»» [POST OFICIAL] | RAINBOW SIX: VEGAS ««

Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#316  Enviado: 12:41 25/10/2007

Haber, en la ultima mision, la de la presa de Nevada, como pollas me paso la parte que tienes que abrir las compuertas?¿ O sea mi compañero se pone a trabajar con el ordenador, tonses viene una oleada terrorista, empiezo a repelerlos, y me sale mision fallida, por que no me ha dado tiempo a abrir las escotillas ?¿?¿?¿?¿¿? Pero que coño?¿
Gamertag : Peinaa
Lugar: · 247 mensajes · Colección
#317  Enviado: 14:13 25/10/2007

Hola.

Vamos por partes,mi gamertag es Agovia,yo tambien busco a alguien para pasarme los logros on-line,sobre todo el caza al terrorista en cooperativo.

Aunque creo que es justo que deberias de saber que soy algo paquete,por si acaso.

Respecto a tu última pregunta,el problema es que matan al soldado que esta utilizando el ordenador,por eso te sale mision fallida,solo tienes que fijarte en la sangre que veras en su lado derecho. Smilie .

Así pues,tu única solución es matar a los soldados antes que maten a tu compañero,ponte al lado suyo pero escondido,es dificil pero no imposible.Ten en cuenta por donde te saldrán los soldados,te sera de gran ayuda.

SAlu2.
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5266 mensajes · Colección
#318  Enviado: 15:39 25/10/2007

Para Agovia:
Yo tambien busco a alguien para conseguir el logro de caza al terrorista, asi que si quieres aqui te dejo mi gamertag y me agregas, y nos ponemos a ello a ver si podemos sacarlo xD. Es JDHimura.
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Peinaa
#319  Enviado: 14:54 26/10/2007

Como cojones te cargas a Irena?¿ O sea, te cargas a todos los tangos de abajo, te pones a hackear el ordenador, proteges al tio que lo hackea, y de buenas a primeras, te sale, has fallado por que Irena ha escapado?¿¿?¿??¿ Pero que coño?¿ Si ni siquiera la he visto?¿?¿¿?
Peinaa
#320  Enviado: 16:11 26/10/2007

OK ya me pase el juego en normal, tanto el modo Historia como todos los mapas de caza al terrorista, el juego esta increiblemente wapo, muy intenso , y de verdad tiene que sudar para pasartelo, en realista dudo que me lo pase, por que va a ser tarea imposible, aunque algo lei de que habia un Glitch con el que podias sacar el logro de pasartelo en realista sin pasartelo de verdad, hay algo de cierto en eso?¿ ahora me lo hare cooperativamente.
Usuario 67725
#321  Enviado: 21:21 11/12/2007

Un gran up para este gran post.

Resulta que he visto el juego muy barato en game, y tal vez lo pille (o tal vez a segunda mano)

El caso es que quería preguntar si por el Live sigue jugando alguien.

Salu2
Peinaa
#322  Enviado: 22:47 11/12/2007

Para asahawk2:
Si que siguen jugando, yo solo use el Live en este juego para pasarmelo cooperativo, pero mola mucho mucho, y si que siguen jugando.
RSVegas
Lugar: Madrid · 1 mensajes · Colección
#323  Enviado: 16:38 08/01/2009

se busca gente que juegue a menudo RSvegas ,para incorporarse a nuestro clan STP.la mayoria somos de habla hispana.
mi Nick es APHILLIATED_STP. en PSN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir