E3 2021

»» [POST OFICIAL] | RAINBOW SIX: VEGAS ««

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#301  Enviado: 20:52 16/05/2007

Para Matt bellamy:
Ya estas agregado,para mirar la experiencia tienes que ir a tabla de clasificiacion o algo asi cuando estas en el menu del live con tu muñeco,ve a la ultima opcion de abajo y hay puedes cambiar las iniciales de tu clan y ver cuanto te falta para subir de linea.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: · 247 mensajes · Colección
#302  Enviado: 14:36 04/06/2007

Hola.

A ver si me podeis ayudar,estoy intentando pasarme el juego en difitultad realista,aunque tendrian que haber puesto suicida Smilie ,a este paso voy a estar jugando dentro de cincuenta años. Smilie .

El caso es que suelo avanzar muy despacio,y a veces el llegar a un chekpoint es un autentico calvario.Per de momento voy avanzando.......hasta ayer.... Tristeza .

El caso es que me encuentro al principio del nivel que el helicóptero de deja arriba de la torre,puedes bajar por unas cuerdas,pero tambien puedes abrir una puerta en la azotea,bajas por unas escaleras y tienes a la izquierda una cocina,a la derecha una especie de hall con vidrieras muy guapas,y al final de la planta hay un bar.

Vale,al lado de la barra del bar,hay unas escaleras para bajar a la planta inferior,pero me resulta totalmente imposible,pues simplemente al bajar dos escalones me frien a balazos,y si envio a mis compañeros es peor el remdedio que la enfermendad.

Claro,el caso es que no cogí en el  inventario las granadas de humo,que sera la única manera de poder bajar las escaleras,pero como no tengo,solo tengo incendiarias y frag,no se que puedo hacerl

Por eso recurro a vosotros,a ver si me podeis aconsejar algo.

Gracias y salu2 al foro.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#303  Enviado: 04:09 30/06/2007

Por lo visto los nuevos mapas Black pack del dia 30 que pusieron para descargar de pago, fue un error por parte de Microsoft. Cuando debieron de ser gratuitos.

Los que pagaron por ellos, seran automaticamete reembolsados, pero se tendran que esperar entre 8 y 10 semanas LOL  Smilie

Seran gratuitos ambos packs (el red pack, y el black pack) a partir del dia 6 de Julio. El black pack ya es gratis.

www.majornelson.com/archive/2007/06/29/rainbow-six-vegas-black-pack-update-good-news.aspx
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
-BorjaMari-
?
#304  Enviado: 04:27 30/06/2007

Ubi que nos la queria meter doblada otra vez con 800 puntos del ala Smilie pero como vio que la gente le puso bonita lo quito rapidamente y ahora lo ponen gratis y dicen que es un error Smilie  Smilie  Smilie y yo soy chuck norris Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-BorjaMari-
?
#305  Enviado: 23:19 15/07/2007

Ayer estreno los nuevos mapas,y que pasada los 4 que son tremendos.Ya me he pasado el presidio en caza terrorista,fuimos 2 personas yo elimine a 25 y el a 5,en modo realista y densidad alta.Luego el mapa de la chatarreria tambien nos lo pasamos,50 enemigos de los cuales 40 se los cargo 1 sola persona Smilie  Smilie  Smilie

Ahora estamos intentando pasarnos la calle en guerra y el loto rojo.
-BorjaMari-
?
#306  Enviado: 21:49 16/07/2007

Ayer ya me pase los 2 mapas que me quedaban Smilie  Smilie  Smilie  Smilie el loto rojo me lo pase con 44 muertes yo Smilie y la ciudad en guerra me la pase con 62 muertes Smilie  Smilie  Smilie soy un crack verdad? Sonrojado
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#307  Enviado: 21:53 16/07/2007

Ciudad en ruinas, es demasiado grande pero me encanta  Smilie
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
MuyFelizEnLondres
#308  Enviado: 04:21 17/07/2007

Hey tios, que me apunto a unas partidas otro dia por la noche, que quiero ver los nuevos mapas y apenas tengo peña con la que jugar a este juego. A ver si nos vemos, que hay mono Sonrojado
-BorjaMari-
?
#309  Enviado: 05:18 17/07/2007

Pues a mi me tenis todos los dias a partir de las 9 de la mañana para jugar al rainbow Sonrisa
Lugar: · 616 mensajes · Colección
#310  Enviado: 11:34 17/07/2007

Yo tambien tengo el juego y creo que en unos dias me lo termino, mi gametag es Retrojuegos
Nos matamos en el live  Smilie
-BorjaMari-
?
#311  Enviado: 03:04 06/08/2007

Parece ser que en octubre sale una nueva expansion del juego,aunque esta vez no parece que sea un pack para descargar como los que hay hasta ahora,una expansion de verdad fisica.

www.worthplaying.com/article.php?sid=44918&mode=thread&order=0&thold=0
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#312  Enviado: 16:59 06/08/2007

Esperemos que incluya misiones SINGLEPLAYER y nuevas armas...
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
MuyFelizEnLondres
#313  Enviado: 06:54 07/08/2007

Y nuevas armaduras, y nuevos mapas, y nuevas cositas para cambiar nuestro personaje... Molaria mazo la verdad
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#314  Enviado: 16:29 25/08/2007

una pregunta , estoy en la fase de la presa de nevada, y estoy en la misión en la que debo matar a Irena, el caso es que siempre me cargo a los tios de abajo y tal y luego tengo k hackear el ordenador, y una vez terminado subo parriba a matar a Irena, el caso es que nose poqué siempre se me escapa y siempre fallo la misión, lo llevo intentando mucho veces pero es k no hay manera, a ver si me podeis echar una mano.

Saludos
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#315  Enviado: 17:28 24/09/2007

Alguien quiere pasarse conmigo el juego en cooperativo?¿ La Historia y el Caza al Terrorista?¿
Gamertag : Peinaa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir