»» [POST OFICIAL] | RAINBOW SIX: VEGAS ««

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:43 13/11/2006

Joder! Pedazo de post tío! Menuda Currada!!

En fin, en su día no me pillé el GRAW, y aunque no sean del todo iguales, este caerá como Vandrul es mi nick, le tengo muchas ganas!

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:47 13/11/2006

Apuntame,si arreglan los fallos de la demo sere un fijo en el online:

GT: Cid Highwind ES
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:35 14/11/2006

Para -BorjaMari-:
De todas formas, con la version coleccionista, no nos perdemos gran cosa, solo el juego ya es increible, Unreal Engine 3, poder modificar tu personaje con tu cara y que sea un shooter tactico ya merece la pena

Para Heikki Kovalainen:
Para eso estamos compañero, para ver como luce el juego al completo cuando lo tengamos y dar opiniones para ver cuantas personas se lo pillan
Me has llamado Irion  Sonrojado Mis honores

Para Cid_Highwind:
Te he apuntado, puesto que segun decian los de Ubi iban a corregir todos los fallos o al menos tapar todos akellos que pudieran, aun asi para eso estan los futuros parches Sonrisa

Agregados de momento todos los Gamertags de vandal.

Saludos y gracias por todo ( me siento halagado, y yo que pensaba que se iba a kedar pekeño el post XD)  

EDIT:

Lista de logros actualizada y nuevo video multijugador, con los distintos modos Online en ingles en el tercer post.

Para Heikki Kovalainen:
Ahi tienes los modos que querias ver Guiño

Hay un logro que dice de hacerte tu propio personaje con la camara por 30 puntos, o a comprarla o a pedirsela prestada a un compi si kereis tener el juego al completo.

Veces editado: 5
Última edición: 14/11/2006 09:16
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Lugar: Sevilla · 5269 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:33 14/11/2006

Te felicito por este pedazo de post, esta completisimo Guiño.

Yo tambien lo pillare, tengo ganas de poner mi cara en uno de los personajes  Smilie
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
MuyFelizEnLondres
#20  Enviado: 11:14 14/11/2006

Lo ke me deja un poko pensativo es, si al hacer tu personaje y se guarda tu cara como textura en el disco duro, a la hora de jugar online supongo ke se pasaran los archivos correspondientes para ke los demas te puedan ver, um no habia caido en ello hasta ahora.

Algunos logros son Dios, el juego completo en modo realista sera mi primer objetivo Smilie
maky
Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:43 14/11/2006

Según Vandal, el juego sale finalmente el 1 de Diciembre... Smilie  Tristeza
Mercadillo:maky 61 votos [[Goldfinger]] 9 votos - 70 votos positivos en el mercadillo. Correo: guille_alcorcon@hotmail.com. Gamertag : V12 Fullspe3D
ippo
Daedrico
Lugar:       · 4862 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:52 14/11/2006

Yo tambien lo pillare.
  XboxLive Gametag: Ippo ES
holiber
Lugar: barcelona · 2290 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:23 14/11/2006

Casi que solo me meto en el post para felicitar al creador. Increible post.

Por otro lado aqui otro que lo tiene reservado en playasia y asi puedo sacar adelante a gow y cod3.

Lo que me ha dejado flipando y si fuera verdad ni aun lo creeria es el reconocimiento de voz en el modo principal. Me imagino jugando a la demo y dando ordenes. La verdad es que no tendria que costar porque son pocas ordenes las que se pueden dar y eso engancha aun mas. Ojala fuera cierto...
MuyFelizEnLondres
#24  Enviado: 21:31 14/11/2006

Para holiber:
segun tengo entendido, en la demo no tendria el sistema de reconocimiento de voz, a ver en ke keda todo, ke por cierto, tambien decian eso del GOW, ke les podias dar ordenes a tus compañeros, lo puse en el otro post de GOW y aun no me han contestado, creo.

Gracias a todos Sonrisa
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:52 14/11/2006

Yo esta claro que lo voy a pillar, lo que no se todavia es la cuenta que voy a emplear, asi que cuando lo tenga claro os aviso por aqui. Guiño
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:02 15/11/2006

Ya olia algo cuando una web lo tenia como fecha nueva para el 23 de noviembre y ahora lo del 1 de diciembre Tristeza a esperar toca.

Para Brainiac:
Eso podias hacerlo muy bien en las versiones pc,y creo que en las primeras de consola tambien pero con el tiempo se han reducido las opciones y la estrategia brilla por su ausencia Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2006 01:54
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:12 15/11/2006

No dejaría de comprarme un Rainbow Six, y este pinta estupendo. Pero una pregunta siguen sin permitir (en consola) cambiar de jugador? esto era uno de los temas que más me emocionaban del juego, ibas situando sobre el mapa en sitios distintos a los personajes, planificabas el ataque,...
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
MuyFelizEnLondres
#28  Enviado: 00:49 15/11/2006

Para Brainiac:
Eso no esta permitido en el Vegas, aun asi , el online con tus amigos cooperativo para 4 jugadores, podrias ir de lider e ir diciendole a cada uno donde se pone

Saludos Sonrisa
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:06 15/11/2006

Yo vista la fecha de lanzamiento me parece que caera en navidades.
Por cierto Irion gran post. Agregame ya a eso de los tagssssssssssss!
PD:VIvan los lsc cabron xDDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2006 02:23
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Orphen-Kun
Hikari no Hakujin
Lugar: lante de mi ordenador · 467 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:00 15/11/2006

Viendo que han cambiado la fecha de lanzamiento  Tristeza  creo que me decantare por COD3  Smilie  y este ya lo pillare en fechas navideñas. La lista de logros me parece muy interesante y por lo que veo muchos de esos logros estan orientados al multi  Smilie

Para overdrive:
Una vez mas. Gracias por la currada que te has pegado  Smilie  
##GamerTag: Orphenkun ##I Hear a Voice "GITS 2nd GIG"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir