Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

»» [POST OFICIAL] | RAINBOW SIX: VEGAS ««

jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#271  Enviado: 18:28 15/03/2007

la semana k viene se supone k sale el contenido descargable no?
es para ir ya comprando los MSpoints  Smilie
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#272  Enviado: 18:59 26/03/2007

Se supone que tendria que salir el pack de mapas y la actualizacion a finales de mes pero todavia sigo esperando Smilie que lo saquen ya!
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Tautxi
Lugar: · 313 mensajes · Colección
#273  Enviado: 02:14 29/03/2007

Wenas, una preguntita. Quiero regalarle un juego a mi primo d 14 años, y estaba pensando en este, y me gustaria saber q tal anda d duracion individual (es q él no tiene live) y dificultad. Q tal la historia?

Gracias pr ls respuestas
-BorjaMari-
?
#274  Enviado: 17:35 29/03/2007

Para Tautxi:
De dificultad si lo pones en realista va muy bien,de duracion normal mas o menos 10 horas.Argumento pues los tipicos de ubi soft muy normalucho,los malos son mexicanos y hay que eliminar a su jefa y ya esta.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
toki
Nombre omitido
Lugar: Cybertron · 593 mensajes · Colección
#275  Enviado: 12:40 02/04/2007

He visto que en el modo online, entre los dispositivos, hay un sensor que te avisa si tienes enemigos cerca ¿ está disponible offline ? Y si la respuesta es sí ¿ cómo lo consigo ? Gracias
Yo nunca pedí ser jefe de escuadra. Llevo ocho días aquí. Ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir. Ocho días deseando que esto termine.  Sargento Matt Baker - 101 división aerotransportada
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#276  Enviado: 15:10 02/04/2007

Para toki:
Ese dispositivo solo esta en el modo multijugador

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
-BorjaMari-
?
#277  Enviado: 18:31 02/04/2007

Que asco de verdad,dijeron a  finales de febrero que salia a finales de marzo la dichosa actualizacion con los modos de juego y tal,estamos ya en abril y aqui muriendose de asco el juego y perdiendo jugadores gracias a ubi soft Smilie Que lo saquen ya!!!!
SeyiBASS
WiiUoNE
Lugar: Asturias · 6544 mensajes · Colección
#278  Enviado: 02:58 06/04/2007

Bueno, hoy me pase el juego en nivel realista, y cual es mi sopresa al ver que no me dieron el logro de 100 puntos por acabarmelo en nivel alto de dificultad.Mi gozo en un pozo...
A alguno más le ha pasado lo mismo?
http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/
toki
Nombre omitido
#279  Enviado: 11:10 06/04/2007

Para H@mLeT-Jf:

Se explica más atrás en este hilo, por lo visto se trata de un bug por el que si cargas un punto de control se pone el juego automáticamente en dificultad normal  Smilie . Se puede saber cuando está en normal porque el punto de mira se pone rojo al apuntar a un enemigo. Por lo visto a día de hoy el único remedio es pasarse cada pantalla del tirón sin apagar la consola  Smilie
Yo nunca pedí ser jefe de escuadra. Llevo ocho días aquí. Ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir. Ocho días deseando que esto termine.  Sargento Matt Baker - 101 división aerotransportada
SeyiBASS
WiiUoNE
Lugar: Asturias · 6544 mensajes · Colección
#280  Enviado: 02:42 08/04/2007

Para toki:
Ostias, gracias por avisar.Ya me parecia a mi que era muy facil pasarselo en nivel realista. Vaya bug más perronero. Pues nada, otra vez será, tendre que pasarmelo poco a poco fase por fase.Gracias por el aviso.
http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/
-BorjaMari-
?
#281  Enviado: 17:56 10/04/2007

Hombre!!!Si todavia tienen intencion de sacar la expansion!!! Smilie  Smilie

A buenas horas no les **** Smilie

Bueno 6 nuevos videos del nuevo modo:

media.xbox360.ign.com/media/815/815419/vids_1.html

Imagenes  nuevas:

media.xbox360.ign.com/media/815/815419/imgs_1.html

Y aqui un avance de estos nuevos modos de juego y mapas:

xbox360.ign.com/articles/779/779303p1.html

Recordar que este juego sigue siendo el 2 mas jugado del live por detras del gow.
-BorjaMari-
?
#282  Enviado: 01:19 11/04/2007

Se me olvido comentar que sale el 18 de abril,veremos.Precio todavia no tiene.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#283  Enviado: 11:21 11/04/2007

he leido por ahi k seran 1000 puntos  Smilie
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
toki
Nombre omitido
#284  Enviado: 00:24 13/04/2007

El otro día pusieron una microactualización ¿ alguien sabe que retocaba ?  Smilie
-BorjaMari-
?
#285  Enviado: 00:54 13/04/2007

Para toki:
Eso me han contado hoy unos contactos Smilie que les habia actualizado el juego.Pues lo pongo yo esta tarde para probar eso de la actualizacion tras 1 mes sin usarlo y nada Smilie no se actualiza.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
17
18
19
20
21
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir