E3 2021

»» [POST OFICIAL] | RAINBOW SIX: VEGAS ««

Lugar: · 20 mensajes · Colección
#241  Enviado: 15:35 02/02/2007

Hola buenas, mirar llevo ya 2 dias pasandome el modo historia de 1 jugador en modo realista y no me an dado el legenda de rainbow y eso k me e pasado 2 veces el juego desde mi ultimo punto de control, e de decir k el juego me lo e pasado todo en realista.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#242  Enviado: 19:53 03/02/2007

Para pasarselo en REALISTA hay k hacer una cosa.
Pasarse el juego, capitulo por capitulo, cada capitulo de golpe. Pork si sales y cargas punto de control, se cambia a modo NORMAL.

¿El bug de CAZA AL TERRORISTA en realista lo habeis arreglado?  Smilie

Aki la info sobre el contenido descargable
Ubi ha anunciado que en el mes de marzo tendremos contenido desgargable para el nuevo Rainbow.

Diez mapas y dos nuevos modos de juego:

Mapas como Red Lotus, Wartown, Marshalling Yard, Neon Graveyard, Presidio y modos de juego como asesinar o proteger a un determinado jugador y conquistar cierto rerritorio. Dicen que el recio podría ser de 800 MS points
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#243  Enviado: 19:00 04/02/2007

Para jonathandriv3r69:
Bueno, yo ya tengo casi todos los logros, solo me faltan 5, en ningun momento he tenido ningun problema para la caza al terrorista, lo suyo es hacerlo primero en normal y luego en realista, da igual el numero de enemigos por mapa, comprobado

En cuanto al contenido descargable  Smilie el modo ese para proteger a un determinado jugador, ya haciamos esas cosas con el ghost recon pero entre nosotros, molaaaa, lo llamabamos, protege al presidente XD

Y yo con la consola turuleta  Tristeza  
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5266 mensajes · Colección
#244  Enviado: 19:26 04/02/2007

Pues vaya pedazo de putadon lo del modo realista  Smilie
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#245  Enviado: 22:01 04/02/2007

Alguien podría decirme la duración aproximada del juego, el número de misiones y cómo anda de dificultad?

Seguramente después de los exámenes me pegue un caprichillo y sea el R6
MuyFelizEnLondres
#246  Enviado: 14:44 05/02/2007

Para IP:
Juegalo en normal primero o te amargaras xD, se te hara eterno si lo juegas en Realista, creo que tenia unas 18-20 misiones en modo "Campaña" pero el modo multi es lo mejor del mundo, espera un poco que creo que lo bajaran en breve de precio
OOAT
Lugar: Albacete · 4491 mensajes · Colección
#247  Enviado: 14:45 05/02/2007

"Para pasarselo en REALISTA hay k hacer una cosa.
Pasarse el juego, capitulo por capitulo, cada capitulo de golpe. Pork si sales y cargas punto de control, se cambia a modo NORMAL."

¿Es eso verdad? Que puta mierda, ¿no?  Smilie
MuyFelizEnLondres
#248  Enviado: 17:49 05/02/2007

Yo aun no me lo he pasado, me queda poco, pero cuando salgo de la partida y cargo punto de control no se me pone en Normal, de hecho sigue siendo tan dificil como siempre  Smilie
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#249  Enviado: 21:58 05/02/2007

Hablando de precios... en el teletexto de TVE en la pagina 366 afirman que el rainbow six las vegas para pc se vende en los quioscos a 5€ ... como es posible q se venda a 5€ el de pc y en 360 cueste ese paston formidable?  Smilie  Smilie
Lugar: Sevilla · 5269 mensajes · Colección
#250  Enviado: 22:51 05/02/2007

Para MuSTi_6:
Asi es como me lo tuve que pasar yo, es una putada pero hay que hacerlo asi si quieres conseguir ese logro.

Sigo estando loco por saber como leñes se consigue el logro de Caza al Terrorista individual en modo realista, me lo he pasado en realista y no me ha dado el logro  Smilie
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
#251  Enviado: 22:59 05/02/2007

Para overdrive:
Si al apuntar a un enemigo te sale en el puntero en rojo esk esta en NORMAL.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
MuyFelizEnLondres
#252  Enviado: 00:43 06/02/2007

Para jonathandriv3r69:
como ya he dicho antes, todo bien, lo juego desde que compre el juego en REALISTA, y todo va perfecto, no se me pone en normal, la cruceta no se pone de color rojo y los enemigos siguen dando el mismo por culo y se siguen cargando detras de una puerta y a tus espaldas sin previo aviso xD
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#253  Enviado: 19:18 12/02/2007

Estoy escuchando cosas de que cuando llene todas las barritas de elite me daran otro premio que sera el de poder crear mis propios diseños de la ropa,es verdad esto?

Y donde puedo mirar las cosas que llevara la proxima expansion/parche?He mirado en la web americana del juego pero no veo nada de la version 360 en cuanto a noticias.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
#254  Enviado: 20:09 12/02/2007

Pork yo sepa lo de diseñar tu propia ropa es un bulo. Es la primera vez k lo  leo.

Para los k son elites. Hay armaduras k tiene alguna parte de color gris. Con lo de personalizar color se puede cambiar el color al completo?(COmo por ejemplo, ir de todo negro)
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
#255  Enviado: 13:46 13/02/2007

En IGN hay imagenes de los nuevos modos.
RAINBOW SIX VEGAS RED PACK

Lo de VIP me recuerda al COUNTER.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir