Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

»» [POST OFICIAL] | RAINBOW SIX: VEGAS ««

JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6693 mensajes · Colección
#211  Enviado: 03:08 08/01/2007

Me cago en mi puta vida joder, cuanto puto lag hay en este juego !  Smilie
Llevo una semana con él, y sólo he encontrado una partida con los 3 puntitos verdes ! El resto los dos amarillos o el rojo.
Y claro, los hijosdeputa de los guiris se divierten echándome de las partidas. Joder, que rabia me da ! Si ya tengo suficiente con el lag, encima me tocan la moral echándome. Y para colmo, como no es lento cargando ni nada, te puedes morir de asco  Smilie

Luego está la historia de la falsedad que impera en el Online de este juego. Les puedes vaciar un cargador entero que no se mueren; incluso se lo puedes vaciar cara a cara que no se muere. Luego ellos con un par de tiros te mandan a tomar viento.
Por no decir cuando les estás vaciando el cargador entero por detrás y le da tiempo a girarse y matarte de un tiro.
Venga ya hombre, ésto no me había pasado con ningún otro juego joder. Ah y bueno, todo ésto se lo agradezco en parte al lag, claro  Smilie

A ver si sacan un parche como el del COD2, porque macho, menuda tocada de huevos

Smilie Sobre el juego .... es una maravilla. Tanto gráfica como jugablemente es una delicia.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#212  Enviado: 04:36 08/01/2007

Para JC:
Busca las partidas en español, porque juegas con guiris? Si juegas en partidas de otros paises el Lag sera criminal como bien dices.
De todas formas, asegurate de tener la NAT disponible

En cuanto a lo de vaciar cargadores a otros jugadores y que te maten de un tiro, lleva pasando desde el Rainbow Six 3
Suerte

Para Darth_Goku_Iori:
Ya, el Walkerius sabe que mañana tenemos reto, dile a Guachis qe acepte o lo matare yo en persona XD

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#213  Enviado: 04:41 08/01/2007

Hola peña , he pillado el juego , quiero duelos online ya  Smilie  Smilie  que me han dixo que es la polla.

Mi gamertag es  LeGoLiLLaS
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#214  Enviado: 00:19 09/01/2007

Para JC:
Todo eso se resume al lag,incluido lo del cargador en la cara.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#215  Enviado: 01:06 09/01/2007

Para JC:
Eso es una putada,  me ha ocurrido, k yo y otros nos demos y ale, todo el rato a recargar xD hasta k uno cae. Lo mism puede ocurrir k te cargues a uno de tiro, k una vez me cargue a uno de un tiro con la pipa, escalando y a distancia. Yo creo k esto juego se mueve gana el k mas coña tengaSonrojado  

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2007 01:08
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Lugar: Sevilla · 5269 mensajes · Colección
#216  Enviado: 08:13 09/01/2007

Acabo de terminar el Caza al Terrorista en modo solo y en dificultad Realista y este es el logro que me han dado, que cabrones  Smilie

Has completado todos lo mapas de caza al terrorista en dificultad normal en pantalla dividida.

Manda huevos , me dan un logro que no tiene nada que ver con lo que he hecho, y el logro de caza al terrorista en modo solo y dificultad realista van y no me lo dan, con el trabajo que me ha costado, ahora que coño hay que hacer para conseguir ese logro?
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
MuyFelizEnLondres
#217  Enviado: 15:02 09/01/2007

Para Buitre:
Menos mal que he empezado con el modo normal xD
Que configuracion de cantidad de enemigos pusiste? Quizas haya sido por eso :S

Saludos Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2007 15:06
Lugar: Sevilla · 5269 mensajes · Colección
#218  Enviado: 15:46 09/01/2007

Para overdrive:
Densida baja, pero segun me han dicho no tiene nada que ver, estoy desesperado con este juego en cuestion de logros la verdad.
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
Earl Smith III
Lugar: Denver, CO · 60 mensajes · Colección
#219  Enviado: 01:40 12/01/2007

Necesito que me ayudeis con la tercera misión del juego, decir que lo estoy jugando en dificultad realista de ahí a que en 2 semanas que tengo el juego vaya sólo por la tercera misión xdddd

Es esa que nada más empezar entras por una cristalera a una especie de hall con 5 tios, hasta ahí bien, pero cuando llego a la sala esa gigante llena de tios por todos lados que tiene cuatro puertas por entrar me machacan siempre a mis dos compañeros, yo siempre les digo que entren por una puerta con una carga y yo entro por otra y elimino a los otros pero tarde o temprano ellos caen y posteriormente yo, no tengo una estrategia definida y me está costando horrores, a ver si alguien me ayuda...
MuyFelizEnLondres
#220  Enviado: 09:33 12/01/2007

Para JR Smith:
en ke modo de juego? Caza terrorista o modo historia?
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#221  Enviado: 20:19 17/01/2007

He visto a uno con rango ELITE  Smilie  Smilie  Smilie  LA VIRGEN.... el xaval no debe trabajar ni estudiar, pork si no, no lo entiendo...

A la hora de comparar logros no ha jugado a ningun juego  Smilie  Smilie
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#222  Enviado: 20:45 17/01/2007

Para jonathandriv3r69:

Asi es,tengo a 1 amigo que desde que salio el juego no ha parado ni un solo dia de jugarlo online y de subir y subir de rango sin parar,ahora mismo esta 1 escalafon debajo del elite y casi lo consigue ya.

Yo ayer ya consegui la desert eagle y la spas 12 subiendo de rango.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario 54587
#223  Enviado: 21:23 18/01/2007

no se si alguien ha preguntado y si ha sido resuelta ya que no me he leido todas las replicas y todas las paginas pero alla voy:

Que hay que hacer cuando el objetivo de que tienes que matar a irene? que hay que hackear un ordenador , es que siempre me pone fallida con que no he matado Irene , si alguien se lo ha pasado de lo agradeceria decirme que hay que hacer , esk ando atascado ahi con unas 10 o 15 veces fallidas y no se que hacer

Un Saludo Gracias.
Papoia
Yoshiki
Lugar: Bilbao · 1450 mensajes · Colección
#224  Enviado: 01:46 19/01/2007

Lo q tienes q hacer es entrar en la sala q tienes despues del punto de control y tras cargarte a unos cuantos malotes hackear un ordenador verdoso (lo veras pq te indica la distancia) antes de subir las escaleras. Ya te queda poco

Por cierto, q final mas decepcionante...el tipico final "no nos ha dado tiempo-no queriamos hacer el juego mas largo, asi sacaremos una nueva parte q no ofrecera apenas nada nuevo, pero nos forraremos"  Smilie
papoiapowa@yahoo.es ---- xxx ---- 300 Votos Positivos En Vandal
Ilersnake
Daxter
Lugar: La Terraferma, Lleida · 1507 mensajes · Colección
#225  Enviado: 13:52 19/01/2007

Tengo una duda sobre el cooperativo si te lo pasas con reapariciones infinitas te dan el logro o tienes que pasartelo sin reapariciones?
-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
13
14
15
16
17
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir