Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

»» [POST OFICIAL] | RAINBOW SIX: VEGAS ««

MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#196  Enviado: 22:36 29/12/2006

Para jonathandriv3r69:
esteeee, era una inocentada  Sonrojado  
En cuanto a lo de pasarte las caza al terrorista, cuando tu kieras, eras nartonic no? Yo te exo una mano solo has de decirmelo, por un colega lo ke sea Guiño ya veras ke rapido la pasamos XD

Lo de custom, es ke le puedes poner los colores a la textura de tu uniforme, puedes elegir entre 25 colores distintos

Para mohymanson666:
era una inocentada, perdona  Sonrojado no se le puede cmabiar el pelo ni nada, solo te pones cascos, yo por eso mismo me kite la cara, porke no se le podia poner mascaras ni nada

Para Buitre:
A mi me paso exactamente lo mismo, y aun sigo buscando como hacerlo, voy a buscar mañana en una pagina de faqs a ver que dice

Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2006 22:41
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
ToLoLo
Remember Reach
Lugar: Madrid · 1827 mensajes · Colección
#197  Enviado: 22:53 29/12/2006

Si juego en caza al terrorista se me borra el checkpoint del modo campaña?
"Don't make a girl a promise... If you know you can't keep it."
MuyFelizEnLondres
#198  Enviado: 02:04 30/12/2006

Para ToLoLo:
Para nada en absoluto, ni sikiera jugar el modo historia cooperativa se te borra el checkpoint
Mr. me too
Lugar: Murcia · 175 mensajes · Colección
#199  Enviado: 19:42 31/12/2006

¿Alguien me explica como coño puedo meterme en una partida y jugar? Me he metido en varias partidas y lo único que me dejaba era estar como "observador" cuando terminaba la ronda se acababa la partida. Llevo 1 hora intentando jugar online y nada. Y otra pregunta si creo yo una partida sin ranuras privadas ni servidor dedicado se considera partida ¿igualada o de jugador?

Gracias
MuyFelizEnLondres
#200  Enviado: 22:50 31/12/2006

Para Sean John:
Creo que tu problema es sencillo, cuando buscas partidas, las tienes en "igualada" entonces te metes dentro y te quedas como espectador, hasta que termina la ronda, lo malo, es que las partidas "igualadas" son de una sola ronda y cuando terminan, todos han de salir de la sala. Por eso te "caes".

Solucion, Buscalas en "partidas de jugador", cuando acabe la partida, podras empezar a jugarlas Sonrisa

En cuanto a tu otra pregunta es sencilla, los "slots" privados sirven para que nadie entre en tu partida, excepto los que tu invites o sean invitados por tus amigos.
Si creas una partida, puedes seleccionar tanto para jugador o tipo igualada (en la cual no podras poner ningun tipo de slot privado)

El servidor dedicado quiere decir que tu conexion la utilizan para jugar todos los que invites o entren excepto tu, que te limitaras a ver una pantalla con las estadisticas de los jugadores.

Para Buitre:
He estado buscando informacion sobre los dos logros que nos faltan, lo que no entiendo es que dicen, que hay que pasarse el modo cooperativo de caza al terrorista en Sinlge Player :S Si eso no se puede hacer !!!!

TS Ghost
Posted 12/27/2006 9:51:24 PM
message detail  Complete all maps in splitscreen T-Hunt at Realistic difficulty

I just did this, and all I got was Tour of Duty: Cooperatively complete all Terrorist Hunt missions.

I made a list of each map, and crossed it off one by one, I did all the maps.

Is there something I'm missing? Does the density have to be high?
---

slayer456
Posted 12/27/2006 9:55:51 PM
message detail  I heard you have to actually complete all the Terrorist Hunt in single player to earn this reward.
---

Smilie  Smilie  Smilie

Para Buitre:
Quizas sea poniendo el modo de pantalla dividida pero jugando tu solo, voy a probarlo, creo que es eso, en vez de poner el segundo mando a la izquierda o a la derecha, lo juegas tu solo  Smilie  

Saludos y feliz año nuevo Sonrisa

Veces editado: 3
Última edición: 31/12/2006 23:27
Lugar: Sevilla · 5269 mensajes · Colección
#201  Enviado: 23:50 31/12/2006

Para overdrive:
Eso lo he hecho yo, pasarme 2 veces el modo cooperativo yo solo y no me lo ha dado, ahora me lo estoy pasando en realista solito, a ver si asi sale algun logro leñe  Smilie
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#202  Enviado: 23:51 31/12/2006

Soy 1 teniente Sonrisa

Hay una manera facil y legal de subir de rango rapidamente,hay que jugar caza terrorista cooperativa,en el mapa de la universidad lvnoseke,maxima densidad de enemigos(25)y maxima dificultad.Os poneis los escudos y como maximo tardareis 5 minutos en pasaros la mision y 600 puntos Sonrisa salvo que se quede 1 o 2 enemigos escondidos y os fastidien la partida.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#203  Enviado: 01:04 01/01/2007

Tb hay otra manera, tener suerte y ganar siempre y ganas 1200 si hay 20 minutos y con regeneraciones.
Mas de una vez al ganar me han dado 1200, eso si, una vez me dieron 200 por mirar  Smilie  Smilie
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
MuyFelizEnLondres
#204  Enviado: 01:48 01/01/2007

Para Buitre:
Ya he dado con la clave, la tenia en mi cara xDDDDD
En la pantalla de menu principal:

Cargar punto de control
       Un jugador       <----------  Aqui, LOL
       Multijugador
       Opciones

Metete en Un jugador y haces las caza al terrorista , en un nivel de dificultad y otro, y listo, tendras los dos logros que nos faltan Sonrisa

Saludos Sonrisa
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#205  Enviado: 18:57 01/01/2007

¿solo o con dos jugadores?  Smilie  Smilie
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Lugar: Sevilla · 5269 mensajes · Colección
#206  Enviado: 21:03 01/01/2007

Para overdrive:
Ahi lo dan para un jugador, pero para el cooperativo donde?, porque ese es el problema.
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
MuyFelizEnLondres
#207  Enviado: 03:53 02/01/2007

Para Buitre:
Para el cooperativo lo mismo pero jugando con los demas a traves de Xbox live

Para jonathandriv3r69:
El error esta en que, los dos logros a "pantalla dividida" en realidad estan mal escrito, ya exaron un puteo a Ubi por el tema, se habian ekivocado y pusieron "a pantalla dividida" debieron poner "en single player" o en su defecto en español, "un jugador.
Asi que esos dos logros se consiguen jugando a un solo jugador, uno en normal y el otro en realista

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 02/01/2007 04:24
Earl Smith III
Lugar: Denver, CO · 60 mensajes · Colección
#208  Enviado: 00:50 06/01/2007

Una pregunta, con el ADSL de Telefonica de 3 mb ¿Cuanto estais en el Live teneis siempre conexión amarilla o roja? ¿O alguna vez habeis tenido verde?
LEO
(L) 東京 Mensajes: 99999
Lugar: Madird Mensajes: 2495 Mensajes: Halt? Mensajes: unable · 2221 mensajes · Colección
#209  Enviado: 20:01 06/01/2007

Hola LoboTriste, que pedazo de post te has marcado!!! nada que a ver si nos vemos por el live!
-----
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#210  Enviado: 20:44 06/01/2007

Para overdrive:
Oye tio dile al walkerius que nos rete que tengo ganas de jugar contra vosotros.
Saludos gay Guiño
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
12
13
14
15
16
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir