Atascado en el metroid prime hunters

Lugar: · 375 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:44 11/11/2006

Buenas,
mi hermano esta atascado en el mundo Arcterra, en la sala Sic Transit hay una puerta que se abre con el Magmaul. El caso es que hay una barrera que se desactiva con un dispositivo cercano, pero no lo encuantra. Ha mirado en la guia de nintendo pero no he encontrado nada. ¿Alguien puede ayudarle?

Gracias y un saludo.
ESTO ES UN FORO, NO UN SMS EN EL MOVIL, INTENTEMOS ESCRIBIR BIEN PARA ASI NO DAÑAR LA VISTA A NADIE
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:28 11/11/2006

pfff yo también estoy atascado en ese lugar.... por favor que alguien conteste que también estoy desesperado en ese lugar  Tristeza
#3  Enviado: 20:49 11/11/2006

Yo he hecho lo de los seis interruptores otra vez, pero tampoco es Tristeza

Saludos Sonrisa
ESTO ES UN FORO, NO UN SMS EN EL MOVIL, INTENTEMOS ESCRIBIR BIEN PARA ASI NO DAÑAR LA VISTA A NADIE
Usuario 68840
#4  Enviado: 20:59 11/11/2006

me parece ke tenias ke escanearlo TODO, la puerta incluida
#5  Enviado: 21:11 11/11/2006

Para Federico Trillo:
En cuanto mi hermano salga de la ducha se lo comento, gracias!
#6  Enviado: 10:49 12/11/2006

Para Federico Trillo:
Mi hermano acaba de hacer lo que has dicho y tampoco desaparece el campo de fuerza Tristeza

Saludos Sonrisa
carhr
Lugar: · 2441 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:49 12/11/2006

Si no es con lo de escanear los seis activadores esos, que creo que no, es que todavía no teneís que ir por ahi, a visitar otro planeta, creu  Sonrojado
#8  Enviado: 16:31 12/11/2006

Para carhr:
El problema es que no puede ir por otro lado, ya que necesita un arma que esta detras de esa puerta, eso es lo que me ha dicho mi hermano, a mi ese juego no me gustaba y no puedo ayudarle Tristeza

Saludos Sonrisa
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:42 13/11/2006

Eso me paso a mi también, en mi caso lo que pasaba era que no había matado a un "boss" antes. Habéis cogido el artefacto de la sala en la que vas por debajo de la superficie helada en modo morphball? (el que hay que hacer un doble salto en morphball para coger la llave).

Ese es el que me faltaba a mi, luego matas al jefe de turno, sales del planeta y al volver creo que ya no estaba la barrera.
#10  Enviado: 19:53 13/11/2006

Para Lightbreier:
Puedes explicar eso que dices un poco mejor?, se lo he comentado y cree que eso no lo ha echo

Saludo Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir