Vandal
Página 1 - 1 2

Sonic The Hedgehog Genesis (GBA) -IGN Preview

Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:15 11/11/2006

Pues en IGN han probado el juego y han dejado sus primeras impresiones :

The visuals are pretty identical as the developers are sticking with the exact resolution of sprites and background titles as the original Genesis game. On the upside, it keeps the game looking exactly the way it did ten years ago. On the downside, the GBA's screen resolution is significantly lower, which means to use a 1-to-1 pixel size, visual screen real estate has to be trimmed on the handheld version. Sonic looks big on the screen because of this exact pixel ratio, and it makes it more difficult to see all around your character at the environments and hazards within  

The version we played was still considered "early," though most of the levels, gameplay and presentation were implemented pretty much as what's expected in the final game. But it's clear that this game was early, as there were instances of slowdown when things got a little cluttered ..like when Sonic gets all sparkly with invincibility, or when he gets hit and sends dozens of rings flying through the air. Hopefully these bouts of slowdown are being addressed in the game's home stretch to its final retail build, because this game was all about speed...and slowdown does not work for a character that's supposed to be zipping around uninhibited. .

Esta parte me parece interesante, porque mencionan el problemas de las ralentizaciones, pero aclaran que la version que jugaron era una "version temprana". Espero que en la version final este problema este corregido.  

The game will feature two modes of play at the start menu: Original Mode, and Anniversary Mode. Original Mode is the untouched Genesis game. Anniversary Mode is the Genesis game with one added feature: Sonic can do his trademark spindash. You know, press down and jump to send him spinning in place, then let go to watch him roll. Each version has its own progress save -- thanks to an included SRAM chip, players can return to the later levels without having to plow through the earlier ones again.

Incluye dos modos de juegos , el "original mode" que es el juego sin ninguna modificación y el "Anniversary Mode " que incluye añadidos como el spindash .

Preview completo (con video) :
gameboy.ign.com/articles/745/745126p1.html

Veces editado: 3
Última edición: 11/11/2006 04:20
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Usuario: 23067
Lugar: Barcelona · 4218 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:45 11/11/2006

¿Se sabe ya si va a salir aquí en Europa? Si sale a 20€ lo pillo, más no pago. Lo de la cámara es un poco... Smilie
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14496 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:00 11/11/2006

A falta de tres días para que salga a la venta en Estados Unidos, SEGA Europe sigue sin tener intención alguna de lanzar el juego en Europa.

Me da que la filial europea de SEGA no valora tanto lo que le queda de vida comercial a Game Boy Advance como la americana.
R
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10435 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:32 11/11/2006

Y el PC, ¿tampoco lo valora europa? XD
Porque Sonic Riders no aparece  Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Albert Wesker
Dave Shar
#5  Enviado: 20:04 11/11/2006

A lo del Sonic Riders de PC obviamente le encuentro muy poquita explicación Tristeza . Más aún cuando Europa es el territorio que más conversiones a PC de SEGA se ha llevado siempre.
R
Yolandaysm
Quiero mi firma, quien avisa no es traidor y a mi no me avisaron y me la quitaron.
Lugar: · 511 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:26 12/11/2006

este juego hace años que se podia jugar en Nomad Smilie
Henrik Larsson
Campeones de Europa!!!
Lugar: Cádiz · 902 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:36 13/11/2006

Para Albert Wesker:
Que pasa con el Sonic Riders de PC??
No sale en Europa o q???
Tratos positivos: viru40, buquen, neogeoaes
Albert Wesker
Dave Shar
#8  Enviado: 00:48 13/11/2006

Que pasa con el Sonic Riders de PC??
No sale en Europa o q???

Salvo nuevo aviso por parte de SEGA Europe, parece ser que en principio no sale.

En la web oficial de SEGA Europe la versión de PC del juego no existe. Tan sólo aparece en la de SEGA of America, donde se menciona que sale en Estados Unidos el 14 de Noviembre.
R
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:10 13/11/2006

Para kupo:
Yo si sale aqui al precio de salida de 39 euros me daria con un canto en los dientes. A 20 euros aqui en Europa veo dificil que lo saque (y sin los 20 euros Sonrojado).
You're so cool!
Henrik Larsson
Campeones de Europa!!!
Lugar: Cádiz · 902 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:46 14/11/2006

Para Albert Wesker:
En la pagina de game pone que sale el 22 de Diciembre.
Tratos positivos: viru40, buquen, neogeoaes
Albert Wesker
Dave Shar
#11  Enviado: 01:03 15/11/2006

En la pagina de game pone que sale el 22 de Diciembre.

Y ahora lo que me pregunto yo es de donde se ha sacado GAME esa fecha, porque ni en la web oficial de SEGA Europe hay señal de vida alguna de la versión de PC del juego (en su día sí que hubo referencia de las versiones de PC de Billy Hatcher y Sonic Mega Collection Plus), ni aparece tampoco en tiendas europeas de gran relevancia como Play.com o Amazon.uk (donde sí que figura en cambio la supuesta versión PC del nuevo Sonic the Hedgehog).

Pero en fin, yo soy el primero que quiero ver en las tiendas la versión de PC de Sonic Riders, así que ojalá sea verdad eso que referencia GAME, aún no teniendo la tienda buenos precedentes con estos temas.
R
Usuario: 23067
Lugar: Barcelona · 4218 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:48 15/11/2006

Para Joaquin-X:
No creo que vaya a salir aquí, pero si sale apostaría por los 20€. A 40 no lo compraría ni dios.
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54624 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:16 15/11/2006

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Albert Wesker
Dave Shar
#14  Enviado: 16:56 17/11/2006

La verdad es que ha salido al final una conversión algo desafortunada. Unido a los conocidos problemas de redimensión de la imagen, Sonic se mueve algo lento y torpe, y el juego acusa algunos altibajos de estabilidad y fluidez. Entre esto y el apartado musical, parece como si hubiesen hecho la conversión a partir de la reciente versión para teléfonos móviles en lugar de a partir de la versión original de Mega Drive. Una verdadera lástima. Tristeza

Por cierto, respecto al tema de la versión de PC de "Sonic Riders", al final  sí que sale en Europa. Ha sido confirmado hoy por SEGA Europe en su página web, con una fecha de salida prevista para el 24 de Noviembre junto a la versión europea de "Sonic the Hedgehog" para Xbox 360, y a diferencia de lo que decía GAME de que Sonic Riders para PC saldría aquí el 22 de Diciembre.

Eso sí, parece que en cambio el citado "Sonic the Hedgehog Genesis" para Game Boy Advance se pierde en el limbo en cuanto a lanzamiento en Europa se refiere.
R
Granlutz
Lugar: Granada · 2972 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:07 17/11/2006

Una pena que la conversión no haya sido todo lo buena que el juego merece, y una pena también que posiblemente no salga en Europa a pesar de todo.

Sega debería tener un poco más cuidado con el tratamiento que le está dando últimamente a Sonic, su buque insignia. El Sonic de las consolas de nueva generación también está recibiendo unas notas bastante bajas, lo cual es terrible para un juego que pretendía relanzar la franquicia. ¿Hablar que empezar a asumir que la época dorada del Sonic Team ya ha pasado?  Tristeza
Gamertag Xbox Live: Granlutz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir