Vandal

Regalo Zéldico para los usuarios de Wild World

Xoalde
Lugar: Vandal · 17087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:21 17/11/2006

Para Alek:
Me reservo el derecho de comprarte uno de esos artículos... si es que resultan ser especiales Sonrojado
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:18 17/11/2006

Para GenG:
Ahora si Smilie ¿Que es lo que regalan?

Miki
Novia de Zeroh :$
Lugar: Málaga (originalmente Santander) · 3620 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:54 17/11/2006

Para Alek:
Yo también quiero uno Sonrojado

Por cierto, te tengo que avisar para una cosilla que quiero montar en mi pueblo y que ya tengo a medio hacer Smilie

Para Monstruita:
Ayer no me iba el hotmail, te mandaré un mail en cuanto pueda para volver a quedar por ese objeto que tenemos pendiente, o escíbeme y dime cuándo te va bien. Ya tengo la Lite así que vuelvo a tener teclado para escribir Smilie

¿Se sabe ya qué regalan? Me mata la curiosidad  Smilie
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:10 17/11/2006

Pues... He recibido una carta de Nintendo que dice algo de la fiesta de la bellota, con una silla sandía...

Posiblemente no tenga relación con lo de Zelda, pero me apareció en el buzón justo después de conectar.
Miki
#35  Enviado: 14:18 17/11/2006

Para GenG:
Vaya, yo pensaba que no mandaban nada sin avisar y ahora resulta que mandan cartas porque sí. Dentro de un ratín me conecto a ver si me llega a mí algo Smilie
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
Alek
HELLION
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2059 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 09:13 18/11/2006

bueno, habiendo resulto algunos problemas que tenia con el usb, hoy me dedique toda la tarde a solucionarlo y poder entrar al ds y conectarme.

pues bien, abrir el pueblo un par de segundo y lo cerre, y si, mi buzon que estaba vacio, empezo a marcarme que habia recivido algo.

la carta era de nintendo,
la carta dice
"El gran dia es este domingo. (domingo 19, dia oficial de la salida de wii en usa)
te damos este presente para soportar esas penosas horas de espera"

bueno mas o menos eso dice, ya que mi ingles es pesimo Sonrojado

y tal y como lo pensaba, e gran presente ha sido............................

(creando suspenso)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡una espada maestra!!!!

pues si, este ha sido el gran regalo de nintendo, una espada que creo la gran mayoria ya tendremos en nuestras salas desde hace tiempo.
pero bueno, la intencion es lo que cuenta, aunque claro, pudieron haberselo discutido mjor con el presente.
queda ver si siempre sera el mismo presente para todos, ya despues lo vere con los otros personajes que tengo en mi pueblo,  ahora no porque ya son las 2 de la madrugada y tengo sueño.
mañana tengo que ir a ver al centro comercial si ya esta mi wii  Smilie  Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:05 18/11/2006

Cuando dije lo de la Espada Maestra iba en coña....  Tristeza

Yo todo contento pensando en recibir un objeto único y rarísimo y me dan este planchazo  Smilie

En fin, eso me pasa por emocionarme más de la cuenta  Sonrojado
Miki
#38  Enviado: 14:13 18/11/2006

Nos han roto XD.

Yo tengo 3 Espadas Maestras... Lo más gracioso fue que la primera me la regaló Alek, la segunda la compré en la tienda porque la tenían expuesta (producto estrella creo) y la tercera una noche que pedí un deseo a la estrella (hace poco). Me llega una carta y me dice: "Sé qué es lo que deseas y tu deseo ha sido concecido" (más o menos) y era una espada Maestra; y yo en pleno "mono" de Zelda TP XDDDDD. Si al final la jodía estrella es adivina Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir