Vandal

Regalo Zéldico para los usuarios de Wild World

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:18 10/11/2006

Nintendo regalará temas de Zelda a los usuarios de Animal Crossing Wild World coincidiendo con el lanzamiento de Wii en América.

Si te conectas a la NWC con Animal Crossing entre el 17 y el 24 de noviembre recibirás este especial obsequio.

De acuerdo con la publicación americana Nintendo Power, los jugadores recibirán el regalo en su pequeña villa animal directamente desde Nintendo para celebrar el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess en Wii.

Nintendo UK aún no ha podido confirmar si esta posibilidad estará disponible para los jugadores del Reino Unido (y por ende, al resto de Europa). Esperamos que así lo sea.

Por lo anto, buenas noticias para los americanos, pero necesitamos la confirmación de que esta promoción estará disponible para los jugadores  ingleses. Si alguien puede proporcionar algún tipo de información en relación a este hecho, será muy querido Smilie

Fuente: n-europe.com

Nintendo will be giving Zelda-themed gifts to Animal Crossing users to coincide with the Wii's launch in America.

If you log on to the Nintendo Wi-Fi Connection between the 17th and 24th November, you will be given this special gift.

According to US publication, Nintendo Power, players will receive the gift in their little animal-filled town, straight from Nintendo to celebrate the release of Legend of Zelda: Twilight Princess on Wii.

Nintendo UK were unavailable to confirm whether this offer will be active for gamers in the UK, but we expect that it will be.

So, great news for US owners, but we need confirmation that this will available to gamers in the UK. If anyone can provide information relating to this, it would be much appreciated.
Industrias Grunty Inc.
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:07 11/11/2006

Espero que asi sea aqui también, y me conectaré sin duda para conseguirlas  Smilie . Gracias por la info.
1
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:14 11/11/2006

Una pregunta de novato. ¿"Conectarse" significa estar viendo la lista de amigos, no?

Gracias por la info Smilie
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
dr zoidberg
Soy Zoidberg... ¡¡Propietario!!
Lugar: decapod 10 · 2458 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 05:07 11/11/2006

nunca me conecto, pero si en europa se confirma se de uno que estará on-line

p.d avise al moderador sin querer Sonrojado
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
Lugar: Barcelona · 313 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:40 11/11/2006

conectarse, es conectar la consola en internet jugar en red vaia, para que te pueda llegar estos regalos especiales tienes que actibas la opcion del telefono que te pone descargas de web i despues abrir las puertas de tu pueblo para que te llege el paquete por correo!!

Gracias por la info!! a ver si llega aqui que con lo pringados que somos en europa!!!!
La Torre Oscura
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:44 11/11/2006

Vaya detallazo, a ver si con la salida de Wii hacen esto cada dos por tres de conectarse a cierta hora para recibir algo...eso y que llegue a Europa, claro Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2006 11:44
You're so cool!
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:09 11/11/2006

¡Genial! Valoro mucho este tipo de iniciativas, y si es un regalo Zeldero mejor que mejor  Smilie

¿Alguien se atreve a aventurar que clase de regalo puede ser? Mientras no sea la Espada Maestra me vale Smilie
Joaquin-X
#8  Enviado: 12:43 11/11/2006

Para Jimmytrius:
El regalo lo pone en las cinco primeras palabras de la noticia Guiño

Nintendo regalará temas de Zelda a los usuarios de Animal Crossing Wild World coincidiendo con el lanzamiento de Wii en América.
You're so cool!
Miki
Novia de Zeroh :$
Lugar: Málaga (originalmente Santander) · 3620 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:38 11/11/2006

¡Yo quieroooooooooo! A ver si llega aquí. Además si es a partir del día 17 de este mes, ya tendré mi Lite negra Smilie

Quiero que llegue el martes para ir a por ella Sonrojado (y espero que no haya un imprevisto y no pueda cogerla o tenga que ir a descambiarla).
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:39 11/11/2006

Para Joaquin-X:
Hombre, mi traducción es un poco "libre" Smilie La verdad es que no se ha especificado qué serán. Yo he puesto "temas" para no repetir mucho la palabra objeto, no sé si será ropa, algún objeto o papel de pared.

Supongo que, si no se comenta pronto, el viernes empezarán a contarnos qué han conseguido los que se hayan conectado.
Industrias Grunty Inc.
Joaquin-X
#11  Enviado: 16:39 11/11/2006

Para ASTURmatr:
Ahhh, ok. Es que no se tampoco mucho de Ingles, asi que al decir tu lo de "temas" supuse por logica que te referias a los de musica y no que lo habias puesto por estetica...gracias por aclararlo Guiño
You're so cool!
Lila
♥Łỉłąηąи♥
Lugar: Fantasía · 1240 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:45 11/11/2006

¡Ojalá llegue a Europa también! si no lo confirma nadie , pues esperaremos al día 17 que ya queda poquito Smilie

Nintendo deberia de hacer más "regalos" de este tipo;   creo recordar que sólo ha dado por ahora la flor de fuego y la tuberia verde por el verano y la Semana Santa Smilie;  aunque este último de zelda sea para publicitar un juego Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2006 16:47
♀Votos positivos: Lila (37/31) -> El_RapEro, Sarbon, valkyrie_alpha, G4NONDORF, dyt (x3), Jheuty, diegotristan (x2), azarox, Castlevaniadicto, Link Powa, ziggy, pastor_xquesiano_3, schumann_kun, Bardok.A, goldenboy 20 (x3), [Sheer], Ragnus, Echoes (x2), Nirgal, SomaCruz24, renackman, Ugarteche, wisdom, megainho, Ferry^, NJack, K.Kippei, Bio-hazard, Gordon Freeman, Jo3L, atrapado ■■■■POKEMON PERLA → Código: 1676-1108-6813 Nombre: Lila■■■■Lista Pokedex Nacional → http://spreadsheets.google.com/pub?key=pDC8P62HrJQWEUnnTKrGoUQ  ■■■■ E-mail: zero360x@hotmail.com . ♀
Miki
Novia de Zeroh :$
Lugar: Málaga (originalmente Santander) · 3620 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:38 11/11/2006

Para Lila:
Los únicos regalos que yo recibí son los que tú dices; no recuerdo que hayan regalado nada desde la Flor de Fuego.
Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:46 11/11/2006

Yo tengo la versión americana, me conectaré entre esos días a ver si me llega algo.
Dragona del lugar
Lugar: En una cueva lejana... · 160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:37 11/11/2006

yo creo que si lo hacen ( que ojalá sea así) lo harán coincidiendo con el lancamiento europeo/español de wii y por tanto, del zelda. esa semana quedará para los americanos, y a nosotros, en ora fecha.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir