Bien!!! Naruto Clash of Ninja saldra en España!!!

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16727 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:17 10/11/2006

Hace algunas semanas, algunos medios de prensa europeo daban la noticia de la salida en toda europa de Naruto Clash of Ninja, el título de lucha de GameCube aparecido en Estados Unidos el pasado mes de Marzo de 2006 y en Japón en 2003 aparecería en toda Europa antes de finalizar el año. Nosotros, para asegurar la noticia, nos pusimos en contacto con Nintendo España para confirmar o desmentir dicha información, asegurándonos que el título sí aparecería pero no hasta principios del 2007. Sin embargo, según los últimos indicios y voces que hemos escuchado, Zelda no será el único juego que aparecerá para GameCube antes de finalizar el presente año 2006, ya que este personaje manga y anime podría finalmente acompañar a nuestro querido Link.

Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:30 10/11/2006

Pues vaya, a buenas horas, y encima el 1º, que es una basura, especialmente si lo comparamos con sus clónicos predecesores.

Pero bueno, es un buen comienzo si eso significa que a partir de ahora los juegos de Naruto verán la luz en España.
Eso sí, que dejen el doblaje japonés, por favor! >.<
your truth is my false
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27724 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:56 10/11/2006

Smilie  Smilie

No me lo voy a comprar, pero la verdad es que es una noticia que no me esperaba.

Seguro que sale con una pegatina bien grande que ponga ¡¡Juégalo en tu Wii!!
Industrias Grunty Inc.
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3362 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:48 11/11/2006

Pues yo aun no he tenido la suerte de probar ningun naruto en ninguna plataforma, aunque como deciis que este es el peor, creo que puede ser un buen cierre junto con el zelda para mi GC, auqnue eso si, tengo que completar la coelccion con otros titulos antes  Smilie
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:11 11/11/2006

Es el peor de los cuatro, porque apenas tiene personajes, pero los siguientes si incluyen un buen repertorio y no están nada mal, posiblemente el 4 sea uno de los mejores juegos de lucha de GC (dentro de lo poco que hay/lo malísimo que es el mando para juegos de lucha en 2D). El problema es que tengo la impresión de que sólo llegará el uno  Tristeza Así todo, son mejores que los de PS2, que son más light, tipo smash bros.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:16 11/11/2006

el mando de GC segun dicen es malo para todo tipo de juegos de lucha... sera que yo estoy demasiado habituado a el. y el smash bros precisamente de light tiene lo que yo de monaguillo.

Ciertamente, comparado con el 4, el primer naruto es inferior, pero para quien no haya pobado el resto, puede ser un perfecto cierre para GC.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:26 11/11/2006

y el smash bros precisamente de light tiene lo que yo de monaguillo.

El Smash Bros y los Narutos funcionan tan bien porque se hicieron desde 0 basándose en el pad de GC. El resto de juegos de lucha para GC son ports de otras consolas que en su momento fueron diseñados alrededor de otro pad, y por eso no quedan del todo bien.

Tal vez si se hubieran hecho más juegos de lucha, se vería que el pad de GC no era tan malo con ellos.
Peff
¡Strawhard!
#8  Enviado: 23:35 11/11/2006

Con lo de light tipo smash bros me refiero a la variedad de golpes en un principio, que la comparas con el tekken y ves que hay muchos menos (y el estilo de juego, en un plano 2D), por ejemplo, no que el juego tuviese pocas posibiidades o que fuese peor que otros por tener esa menor variedad, que el SSMB es un juegazo  Smilie  Smilie

Habría dicho Battle Stadium DON, pero no ha salido en España y estamos en las mismas.

Y si, el mando de GC ES malo para ciertos géneros, por lo menos hasta acostumbrarse, no en vano Capcom añadió un GC-ism al Capcom vs SNK 2 que reducía el control al joystick derecho prácticamente.
Lugar: · 2496 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:31 12/11/2006

¿Y con el Baten Kaitos no se deciden?
--
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:49 12/11/2006

¿Y Giftpia?                            Sonrojado
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Ya Estoy Aqui!!(Publico:Abucheos!)
Lugar: En Mi Casa Donde Si No????(Madrid) · 556 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:27 12/11/2006

Y paper mario y baten kaitos????
Esperando Aun Mi Wii Y A Un Juego Llamado The Legend Of ZELDA Twilight Princess!!!
Peff
¡Strawhard!
#12  Enviado: 15:33 12/11/2006

(Super) Paper Mario se canceló para GC, por lo visto. O si no oficialmente, por lo menos si está desaparecido en combate para todo el mundo. Baten Kaitos... difícil será que llegue, sinceramente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir