Vandal

Se retrasa el pack HL2+Team Fortress 2+Portal

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53355 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:19 10/11/2006

Valve's Doug Lombardi told CVG today that Half-Life 2: Episode Two's release has slipped from Q1 2007 back to summer 2007. Lombardi told us that the super developer is "now targeting summer 2007" for a release. This obviously affects Team Fortress 2 and Portal, which all form part of mouth-watering Episode Two package.

The title was originally expected to hit at the end of 2006, with Valve confirming back in August it had changed its mind and was instead gunning for Q1 2007, maybe February.

The reason for the further delay to summer 2007 hasn't been given, but we imagine it's simply the case of Episode Two, TF2 and Portal being massive, and requiring extra development time.

Traducción muy cutre:
Doug Lombardi de la válvula dijo a CVG hoy ese período 2: El lanzamiento del episodio dos se ha deslizado de Q1 2007 de nuevo al verano 2007. Lombardi nos dijo que el revelador estupendo "ahora esté apuntando el verano 2007" para un lanzamiento. Esto afecta obviamente la fortaleza 2 del equipo y porta, que toda la pieza de la forma del paquete de boca-riego del episodio dos. Se esperaba que golpeara a finales de 2006, con la válvula confirmando detrás en agosto que había cambiado su mente y en lugar de otro hacía fuego sobre el título originalmente para Q1 2007, quizá febrero. La razón del más futuro retrasa al verano 2007 no se ha dado, pero nos imaginamos que es simplemente el caso del episodio dos, TF2 y el ser porta masivo, y requerir tiempo de desarrollo adicional.

Nota: desconozco si además de PS3 y Xbox360 esto afecta a PC
Smilie por eso no lo posteo ahí.

Veces editado: 2
Última edición: 10/11/2006 13:22
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:23 10/11/2006

Deberías haberlo puesto también en PC ...

Horrible noticia. Necesito este juego y Valve como siempre retrasando sus fechas  Smilie
Uguu~
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:44 10/11/2006

Jo, con las ganas que tengo de catar el Portal Smilie .
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
juliomv9
Objection!!
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:47 10/11/2006

Vaya, un poco mal, ¿no? Este juego es y será una maravilla siempre, de jugabilidad, diseño y gráficos, pero teniendo en cuenta que ya tiene un tiempo, quizás cuando llegue a mediados de 2007 lo notemos un tanto desfasado gráficamente, y ni pensar cuando recivamos el episodio tres dentro de pff...

Una muy mala noticia, esperaba este juego con muchas ganas, aunque ya he jugado el juego principal y el episodio uno en PC, quería rejugarlo en 360 con todo al máximo y una buena tasa de frames por segundo.

El retraso será para todas las versiones, tanto 360 como PC y PS3.
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:04 10/11/2006

Yo pensaba que el retraso sólo era para play3 debido a la escasez de consolas hasta el año que viene, por eso hay muchos juegos retrasados, pero no esperaba un retraso en 360. De todas formas, mejor para mí que aún no tengo la consola. Smilie
PAZ HERMANOS
Lugar: Vanadiel · 255 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:59 11/11/2006

A mí ya me da lo mismo, llevo más de 7 años esperando el Team Fortress 2 que dos mesecillos más no me suponen nada  Smilie
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:13 12/11/2006

pues bueno si todo es pa ke se mejore el juego bienvenido sea
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 06:50 12/11/2006

De ke va el portal ese?
Y el team fortress?

No los conozco de nada  Sonrojado

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir