Winning Eleven DS vs. FIFA 07 DS!! Quien ganará en Vandal?

Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:06 09/11/2006

Se esta hablando mucho de que el PRO 6 DS no llega al aprovado, que el fifa es mejor... o todo lo contrari, que el PRO tiene una jugabilidad excelente al lado del eterno rival, el FIFA 07 DS.

En este foro... VAMOS A VER QUIEN GANA!!

COMO HACERLO:

- Primero: Decir las notas para los dos juegos.
- Segundo: El ganador (facil, el que tenga mas nota  Smilie )
- Tercero: explicacion de porque es mejor uno del otro

No es posible ponerle la misma nota a los dos
Tampoco poner notas por poner, es que ya me imagino todo lleno de "0" y diciendo solamente "porque es una basura etc, etc."
Ser justos y no basaros por vuestro juego favorito

PUNTUACIONES:

CUAL ES MEJOR??

Votaciones:                       5 Votos

Winning Eleven 6 DS:          3 Votos
FIFA 07 DS                        2 Votos

MEDIA DE NOTAS:

Winning Eleven 6 DS:         5,95/10 pts         Puntos Total: 29,75/50
FIFA 07 DS                        5,60/10 pts       Puntos total: 28/50

Ultima actualización 11/11/06  15:24

Veces editado: 8
Última edición: 11/11/2006 15:24
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4865 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:29 09/11/2006

a ver, yo que he probado ambos:

-winning eleven DS: 6
-fifa 07: 4

-el pro es una auténtica decepción. se esperaba mucho de él, y lo que lo salva es que es un pro, y siempre mola, se parece más al fútbol real. tenemos los cuatro  botones, el L y el R, se pueden hacer muchas cosas. pero las ralentizaciones lo matan. con dificultad 3 la cosa mejora (es un poco fácil), pero el nº de equipos no es muy amplio. y el wi-fi va un poco mal
-nunca fui fan de los fifa, y este no iba a ser una excepción. para mi gusto no vale un duro. tiene un catálogo de equipos enorme, eso sí, pero su jugabilidad (aunque sin ralentizaciones) no convence

ganador, PRO, pero sin ser un juegazo
Smilie
forza milan
Y me dijiste que el miedo fue tan... Real...
Lugar: Portland.. o no? xD! · 2224 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:54 09/11/2006

Ésta sábado pude provar ambos. Qué decir? Decepcionadísimo con Pro6, y sorprendido con FIFA 07. Ninguno de los 2 són juegazos, pero el Pro me parece LENTÍSIMO, ralentizaciones asquerosas, chutas y ya es gol... Etc

El FIFA me parece mejor, en nivel dificil bastante bueno.

PRO DS: 5
FIFA : 6.5 Sonrisa
Lugar: Palma de Mallorca · 593 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:23 09/11/2006

Primero decir que el fifa 07 no lo he probado, pero he leído que los cambios respecto al 06, que sí tengo, son mínimos. Entonces, si no lo han cambiado mucho, ya me pareción un fifa por encima de la media, al menos en términos de diversión, aunque para variar el juego era embarullado, a veces da la sensación de que todo está fuera de control, y bueno, hay bastantes rutinas, digamos que todo está muy robotizado, con poco lugar para la improvisación o el genio, más allá del típico jugador que se pone a correr y se va de todos. Supongo que todo esto lo habréis leído ya miles de veces. Al fifa 06 le daría un 6, y dudo que le pusiera mucho más al 07, a no ser que el cambio haya sido radical. Es un fifa y los fifa son mediocres y punto, desde la época de super nes (los que os quejáis de lentitud en un juego de fútbol es que no habéis probado el fifa 96...).

Pasemos al winning, que acabo de probar en su versión original, que me ha venido con esa preciosa DS Lite edición especial con los garabatos esos. Con esta saga va a pasar como con los Castlevania, en DS Konami va a mantener el encanto original, por decirlo de alguna manera. Los que améis los pro evolution soccer de PSX, compradlo. No está tan pulido como las últimas versiones de aquel, es como un ISS Pro 98, con un nivel de dificultad más bajo, me ha parecido en estas primeras partidas, pero el espíritu está ahí, no están tan "fifalizado" (o tan arcade, dicho de otro modo) como los de play2. Un juego de fútbol en el que con un jugador te puedes regatear a todo el equipo contrario es un arcade, no un simulador. Intentadlo en un Pro de PSX y a ver qué pasa. Obviamente no es perfecto, pero es un juego notable, de 7. NO es lento, y las ralentizaciones aparecen en contadas ocasiones, corners y cosas así. No creo que mi opinión varíe mucho según le vaya echando partidas, pero todo puede ser.

Resumiendo:
Fifa 07: No lo he probado, pero si es tan parecido al 06 como dicen, pues un 6
Winning Eleven: un 7-7.5. La esencia de los pro de play se reencarna en ds y si no hacen como con los de gamecube y gba, que prometían mucho y sólo tuvieron una mísera versión, puede evolucionar muy bien. Un saludo
Fdo:Hermano de Karoru (qué pereza desconectarme y volverme a conectar con mi id...)

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2006 19:24
#5  Enviado: 19:37 09/11/2006

Para Karoru:
La nota del PRO 6 le he puesto un 7,25, como has dicho un 7 - 7,5

ACTUALIZADO LOS RESULTADOS
#6  Enviado: 11:48 11/11/2006

Primero de todo, perdon por escribir dos mensajes seguidos.

Creo que mucha gente tenia grandes expectativas ante estos juegos, mucha gente no se decide cual comprar y creo que este post nos ayudaria a decidir pero desgraciadamente no ha tenido mucha integracion xD

A ver si con este UP! consigo que la gente que a podido probarlos vote y nos saque de dudas!

Gracias y repito, perdon por escribir dos mensajes seguidos.

Para Mind.in.a.box:
Ya pero mucha gente tiene el Winning eleven, la version japonesa. Estamos comparando el FIFA con el Winning eleven, no con el PRO 6, aunque como tu dices ayudaria mucho,si!

Para wanKsta:
Puedes explicar un poco porque esas notas? Gracias!

Veces editado: 3
Última edición: 11/11/2006 12:28
Usuario 30771
#7  Enviado: 12:07 11/11/2006

iCreo que mucha gente tenia grandes expectativas ante estos juegos, mucha gente no se decide cual comprar y creo que este post nos ayudaria a decidir pero desgraciadamente no ha tenido mucha integracion

Si ayudaría a decidir, cuando salga el PES6, ya que esto tendría mucha más participación cuando ambos juegos estén a la venta.
wanKsta
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
Lugar: botelleo · 1750 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:21 11/11/2006

Yo despues de jugar a los dos, los puntuaria asi:

Pro 6 o We10 = 4.5

Fifa 07 = 6
Lugar: Almería/Murcia · 2334 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:47 11/11/2006

Yo tmb he probado los 2.. y me quedo con Winning Eleven, aunque Fifa 07 está muy bien.

Lo mejor del Winning, la jugabilidad (aún estando bastante baja)..

Salu2
#10  Enviado: 15:04 11/11/2006

Para [EklipticO:
] Nos puedes decir las notas que le pondrias a cada juego?? Las "normas" del foro estan en el primer post

Gracias igualmete por votar  Guiño

PD: No he editado el mensaje que tengo por ahí arriba porque sino no se dan cuenta  Smilie

Para [EklipticO:
] Podias haber editado tio xDD Gracias por la decir la nota  Guiño

ACTUALIZADAS LAS NOTAS, Winning en cabeza pero por poco!

Veces editado: 3
Última edición: 11/11/2006 15:25
Lugar: Almería/Murcia · 2334 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:13 11/11/2006

Fifa 07: 5'5
Winning: 7

Aproximadamente esas notas.. Sonrojado

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir