Top 10 Ventas Juegos en JAPÓN (Winning Eleven DS entra en escena)

Lugar: · 324 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:33 10/11/2006

Cómo se puede decir que el winning eleven no es un wininng eleven porque no se parece a las versiones de sus "hermanas mayores"? Estamos hablando del winning eleven 10, por lo que hay 9 versiones anteriores, de las cuales como mucho la mitad han salido en play 2. Es un winning eleven, de hecho, mucho más de lo que lo son los actuales, que se parecen mucho menos al origen de la saga. Es un pro vieja escuela, y a mí me parece perfecto que lo saquen, y que lo saquen para ds, como los castlevania, los mario y todos esos géneros que la tecnología ha dejado de lado. Obviamente es mejorable, pero no es ni muchísimo menos tan malo como algunos dicen.

Por otro lado, gracias a los conocimientos en japones de mi hermana, he descubierto que la pantalla inferior puede ser usada como radar, cosa que a mí me parece UTILÍSIMO, y que evitará que me quede ciego (como curiosidad: he visto que las personas que se han pasado al pro desde el fifa no usan el radar para nada, normal, porque en esa saga era meramente cosmético). Bueno, pues en la pantalla de opciones donde se elige el tiempo de partido y demás, creo que es la penúltima opción. Un saludo.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4998 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:26 10/11/2006

Comentame como va lo del radar para probarlo... De todas formas supongo que estaras de acuerdo conmigo en lo limitado de este juego. Y creo que la comparacion con Castlevanias y Marios no tiene sentido. Los que mencionas son clasicos en 2d.
Los winning eran lo que la tecnologia les dejaba ser en cada momento... Y su evolucion fue gradual, no como en el caso de los Castle o el Mario que hubo un salto a las 3D...
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Kanute_
---- Wii ----
Lugar: Madrid · 1026 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:34 10/11/2006

Me a gustado mucho que se pueda poner el radar en la pantalla inferior.

Unos lo criticais mucho y otros decís que es un WE de vieja escuela... Yo lo que quiero es una espiece de ISS Pro Evo 2 para jugar con los colegas wireless o Wi-Fi... Creo que acabará cayendo de todas formas.
-=-=- Only one is a Legend -=-=- ACWW 1632-7840-8301 - Kanute - Cometa -=-=- MPH 3737-3222-0321 -=-=-
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:33 12/11/2006

Para Dragonacio:
Pues no es que sea fracaso o mal juego el Tales, simplemente es que la tiene dura con tanto juego bueno que sale xD

lastima que tarden tanto en llegar a las demas partes del mundo  Smilie
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Lugar: Córdoba · 957 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:05 13/11/2006

Lo que esta claro es que en japon cualquier cosa vende... Dios mio, que nadie espere NADA del Winning Eleven cuando aaparezca por aqui, porque su decepción sera "algo"grande.... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir