Fear ya a la venta.

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:01 08/11/2006

Fear ya esta a la venta en la central de Gameshop, esta tarde si puedo me pasare a por el  Smilie

www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=632985864706657877&plataforma=29
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5735 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:24 08/11/2006

No se si comprarlo o que.....

Estoy entre vender mi copa mundial de la fifa y poner pasta, o .... no pillarlo, y comprear el gears of war, seguro seguro...

Que me dicen gente, triunfará este juego?
(my  personal opinion, NO)

Tristeza

Que hago?¿
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31333 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:26 08/11/2006

Por cierto, CALL OF DUTY 3 o FEAR?.., estoy algo indeciso, me tira algo mas el COD3.., no sé no sé.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:31 08/11/2006

Para KILLY:
Yo jugue al FEAR en mi PC, y te puedo decir k es uno de los mejores, bueno no: el mejor FPS que he jugado nunca, absolutamente megistral (sin embargo el COD2 me aburrio bastante). Eso si, ya no son los tiempos k eran cuando jugaba a FEAR y no sabia nada de GOW, ahora todo a cambiado, pero aun le sigo recordando como uno de los mejores FPS, si no te le pillas por lo menos alquilalo, no te vas a arrepentir
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:31 08/11/2006

Ufff. el FEAR tiene opiniones encontradas. A mi personalmente me parecio bastante malo. al principio imprsiona mucho graficamente, por la atmosfera de terror, la IA de los enemigos, etc... pero una vez acabado, la triste realidad es que la historia es muy muy pobre (aunque parece totalemente lo contrario tal y como se desarrolla el juego), los enemigos son repetitivos hasta decir basta, las armas son sosas y los escenarios parecen todos iguales.

No es un mal juego, pero yo me esperaba muchisimo mas de el. Me gustaron mas Quake4 y Prey por poner dos ejemplos de juegos de PC en 360. Estos juegos apuntan mucho mas bajo y por eso me gustaron mas globalmente. FEAR me lo esperaba como la panacea de los FPS y se quedo en algo normalito.

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2006 15:33
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Gears Of Owen
Lugar: La Ceremonia De Los Oscars · 143 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:32 08/11/2006

Para KILLY:
El COD3 tiene pinta de juegazo rejugable con online sublime. El FEAR tiene pinta de buen juego que te acabas una vez y no juegas mas... yo creo que seria mejor que te pilles el COD3 y dejes el FEAR para un futuro alquiler  Guiño  
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5735 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:33 08/11/2006

Pero ahún le queda al COD3 no? Smilie

O también sale prontito?

Esperare... (segun que dia salga...)
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31333 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:34 08/11/2006

Para Frank Drebin:
No, si los 2 juegos los compraré sin dudarlo, pero este mes quiero pillar uno y el otro dejarlo para mas adelante, pero creo que pillaré primero el CAll of Duty 3.., tiene una pinta impresionante.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Otro chiste otro chiste! En esto va el Valencia y gana una Champions xDDDDDD
Lugar: BAVARO · 646 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:35 08/11/2006

Para -Maister Gulatoni-:
Cod3 ya está disponible en el FNAC, por ejemplo.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10687 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:38 08/11/2006

¿Alguien sabe si ya está a la venta en GAME?.

Le tengo bastantes ganitas al juego, el cual lo tuve en PC pero no me tiraba ni para atrás...
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Lugar: · 178 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:55 08/11/2006

Me lo acabo de comprar pero hasta esta noche no puedo jugar.

Ahora que esta noche, no te digo na te lo digo to  Smilie
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:05 11/11/2006

Yo hasta mañana o el lunes no lo tendre Tristeza que tal es la conversion para los que lo tienen?Me refiero a nivel grafico si viene con soft shadows y esas pijadas graficas.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10687 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:47 11/11/2006

Para -BorjaMari-:
Yo aún no tengo el juego, pero al igual que pasaba con el Oblivion, me imagino que la versión de la 360 será con todo al máximo "de serie". Sino, sería una decepción, la verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2006 12:46
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:41 12/11/2006

Lo tengo desde ayer y me parece Genial muy buen juego, ya me lo pase en PC y graficamente es como jugarlo al Maximo, asi que que casi nada Smilie

No he tocado el Multijugador todabia y es que la campaña principal absorbe como ninguna madre mia que ATMOSFERA tiene el juego a oscuras y con un buen 5.1. puedo decir que te pega unos sustos que tengo que parar el juego cada 5m. madre mia ni en Silent Hill xD, gracias a dios hay muchos momentos de accion muy espectaculares sobre todo con el uso del tiempo bala, humo, cascotes de pared y cuerpos desmembrados es lo minimo que te encuentras.

Sinceramente me parece un juegazo, una mezcla entre un escelente FPS de accion y terror psicologico del bueno, ya era hora de algo asi Sonrisa
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Lugar: · 1684 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:48 12/11/2006

Paso de gastarme 70 lerus, lo pillaré a 30 y algo en play-asia  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir