Vandal

¿Qué tal son los Dead or Alive 3 y Ultimate?

avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13539 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:47 07/11/2006

Pues eso, que si merece alguno de los dos la pena o se puede prescindir de ellos.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:11 07/11/2006

merecen muchisimo, pero muchisisisisisismo la pena.

Por el precio que los puedes tener yo pillaba ambos.

Pero como juego es mas "profundo" el 3,  pero el Ultimate no deja de ser una maravilla con unos graficos y escenarios brutales.

En resumen si, ambos merecen la pena al precio que los puedes pillar.

Yolandaysm
Quiero mi firma, quien avisa no es traidor y a mi no me avisaron y me la quitaron.
Lugar: · 511 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:15 07/11/2006

El Ultimate son 2 discos, el Dead or alive 1 de la recreativa y el otro es un remake del 2 de Dreamcast con mas escenarios y nuevo motor grafico.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8850 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:36 07/11/2006

Añadir a lo dicho por Yolandaysm que la versión de doa 1 incluída en doau es la de saturn con filtro gráfico anti píxels ( tampoco desaparecen polígonos durante las explosiones en las danger zones como en saturn ).

Como juego en si prefiero Doa 3 por profundidad de juego, número de movimientos por personaje, animaciones, endings y número de luchadores. En cambio el modelado de los luchadores y escenarios de doa 2 ultimate es superior, así como el número de trajes y escenarios o modos de juego ( modo online incluído ). En cuanto a jugabilidad es clavado al doa 2 clásico con la salvedad de que diferenciaron el comando necesario para hacer los contras a media altura, dependiendo de si te viene un puño o una patada.

Al precio al que están yo compraría los 2 la verdad.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:23 08/11/2006

Yo estaba enviciado al 2 en Dreamcast y cuando probé el 4 me volví a enganchar a la saga. Como no tengo la 360, decidí comprarme el 3 y así lo veía, ya que era el único que no había probado.

Debo decir que los gráficos están más cerca de los del 4 que de los del 2 a pesar de ser un juego de finales de 2001, y la jugabilidad, tan buena como siempre. Un juegazo para mí.

El Ultimate no lo he probado, aunque es un remake del 2 más completo. Mejor aún gráficamente que el 3, aunque no es un juego nuevo totalmente.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5019 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:49 02/01/2007

pos de gráficos es de lo mejor de esta generación pasada de lejos

y bueno a mi me encantan las chavalas Smilie
Lugar: · 692 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:22 27/01/2007

donde venden el doa3?? y a que precio por que yo lo vendi y ahora no veas lo que me arrepiento y lo volveria a comprar, si alguien me puede decir muchas gracias, soy de sevilla por si hay por aqui tambien
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:08 27/01/2007

En tiendas donde vndan juegos de 2º mano como gamestop lo venden a 5 euros, por ese precio lo compré yo en perfectas condiciones XD
Busca en Ebay, que Doa3 no está caro allí.
Suerte.
Usuario 62499
#9  Enviado: 16:17 27/01/2007

el doa 3 ami no me gusto mucho...el ultimatle, tiene una intro muy buena y sobretodo la histria del 2 esta muy bien...y ya de paso...DOA 4 lo han vuelto hacer de pm, por que esta de lujo tambien ^^ de esos 2 de xbox te recomentaria el ultimate...encima tiene el DOA 1!
Lineage 2 Player
Lugar: Barcelona/Andorra · 379 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:42 27/01/2007

El ultimate es guapissimo por el online, las ropas desbloqueables etc... y el 3 es soprendente por los detalles y los movimientos de los personajes, ves por ejemplo al JANN LEE del DOA 3 como baila y los movimientos que tiene y es brutal, me sorprendio mas DOA 3 que el DOAU pero el DOAU le dedicas mas tiempo por el ONLINE y las ropas desbloqueables etc...
World Wrestling Entertamient SmackDown Presing Catch
aes330
aes330
#11  Enviado: 12:13 28/01/2007

que sería de la xbox en japón o parte del mundo sin ellos

Smilie

yo los tengo hasta japoneses xD
Lugar: Jaén · 1559 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:41 28/01/2007

No puede ser, tenia entendido q graficamente el DOA:U era mucho mejor q el DOA3. (el ultimate aun no lo tengo :'( )

Un saludo
JPatron
Lugar: Merida · 78 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:37 29/01/2007

yo tengo los dos juegos, el DOA3 y el Ultimate, (junto con el Ninja Gaiden son la unica razon por la que me he comprado un xbox de segunda mano, je je je)

el DOA3 a pesar de ser un juego casi de lanzamiento del xbox se ve BRUTAL!!, y cuando pones el ultimate no hay ese cambio drastico que esperas, lo que si es que el intro del ultimate es tremendo!

el DOA3 se me hace un poco facil, el Ultimate esta un poco mas dificil

en fin son juegos que ponen de manifiesto el poder de la maquina xbox, juegazos!!
Desde la tierra de los Mayas
Pablowii60
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:36 29/01/2007

Que el DOA3 es la ostia, el DOA2U es la super ostia y que la prota de la saga esta buena a más no poder xD
Kasumi, eternal heroine
aes330
aes330
#15  Enviado: 23:37 30/01/2007

y que por mucho que digan doa3 es de los mejores o el mejor juego gráficamente hablando de la xbox, y eso que fué de los 1s, con el lanzamiento
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir