Vandal

Problema con Syberia

ninkeo
Lugar: · 1106 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:17 07/11/2006

Despues de un tiempo intentando encontrarlo, hoy al fin lo he conseguido (benditas tiendas de barrio  Smilie , lo instalo, y al ir a jugar me encuentro con que todo va demasiado "rapido".
Cuando haces andar al personaje principal, parece que lleva el turbo puesto, sin embargo en las demas animaciones no he notado nada raro.
Aparte de eso, los dialogos se entremezclan unos con otros, no han terminado de decir una frase cuando empiezan con la siguiente, hasta que al final hablan hasta 5 personas a la vez.

Tengo que activar algun tipo de compatibilidad con juegos antiguos o algo asi? (tengo Windows XP)

GRACIAS

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2006 13:18
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:52 07/11/2006

A mi me pasó eso cuando jugué al juego hace tiempo. Si no recuerdo mal, había un parche que arreglaba ese error. Mira en la web oficial del juego. Guiño
Praise Lord Gaben
ninkeo
Lugar: · 1106 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:03 08/11/2006

Para FuKuy:
Muchas gracias por la respuesta  Guiño  

Al final ha bastado con activar la compatibilidad con W98, el problema es que no sabia como  Sonrojado , menos mal que trasteando al final lo he encontrado.

Por si acaso alguien tiene el mismo problema, se activa asi:

Con el boton derecho del raton sobre el acesso directo del juego, le das a propiedades, luego vas a la pestaña de compatibilidad y marcas el recuadro donde pone "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y elijes "Windows 98 / Windows Me"

p.s. Menudo juegazo el siberia...
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir