Vandal

RIDGE RACER 6 es Impresionante..

Vulcano Rosso
in a gadda           da vida
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:49 06/11/2006

LOL

PD. El juego es sencillamente magistral, con un sistema de conducción simplificado con respecto a otros títulos de este corte (como en toda la saga Ridge Racer) que resulta una delicia.
Y si, como debe ser, en la valoración gráfica entran conceptos como distancia de dibujado y framerate, lo de que gráficamente es inferior es falso. Que ya está bien de valorar los gráficos  exclusivamente por los polígonos y las texturas.
Hi again, Mr. Dvoøák
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:54 06/11/2006

Que ya está bien de valorar los gráficos  exclusivamente  por los polígonos y las texturas.

Cierto, de vez en cuando va bien recordarlo.

A mí el juego graficamente me parece fantástico, en algunos momentos he alucinado literalmente con los tramos de algunos circuitos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 53772
#18  Enviado: 21:04 06/11/2006

Para Vulcano Rosso:
Yo lo que no entiendo es porque ''discutimos'' si pensamos igual cariño mío....... Smilie .... ejem, perdona lo que escribí en la otra página, no capté tu ironía chico.... a éstas horas ando un pelín torpe Sonrojado

En fín, qué bonito es Vandal, tralarí, tralará.... Smilie
Vulcano Rosso
in a gadda           da vida
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:06 06/11/2006

Es que tengo que dejar de pasarme por la sección de videojuegos del Alcampo, que todo se pega.
Hi again, Mr. Dvoøák
Usuario 4966
#20  Enviado: 21:57 06/11/2006

Creo recordar que cuando salió el juego (o incluso antes de salir en territorio PAL) yo era de los pocos que, junto a algún otro forista, defendiamos el juego a capa y espada.

Y es que es un Ridge Racer con todo lo que ello supone. Y un Ridge Racer magistral, por cierto.

La única pega la encuentro en el apartado sonoro. Tuvieron que pasar muchas carreras para que comenzara a agradarme...
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:31 06/11/2006

Es de los mejores juegos del catalogo, mummy yo, lo hemos quemado literalmente, en el live, es estrategico, frenetico, arcade total, el mejor de la saga junto con type 4.
Sin embargo todo el mundo se ha cebado con el, una caso muy parecido al castlevania sotn, que fue cebado en criticas cuando salio, y que el tiempo ha puesto en su sitio.
Con ridge racer 6 pasara lo mismo.....y una pena que vendiese tampoco, quizas podriamos haber disfrutado de la 7  parte q se avecina en ps3.
Un saludo. Sonrojado
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:49 06/11/2006

Yo discrepo de la mayoría de comentarios positivos sobre Ridge Racer 6 porque no me gustó nada pero nada Sonrojado
Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y se que hay mucha gente que disfruta con juegos de esta saga lo cual respeto Guiño , por ello, tampoco me pondré a criticar todo lo que no me gustó ni a ponerlo a caldo, simplemente decir eso, que el juego en si no me gustó
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Lugar: Barcelona · 604 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:56 06/11/2006

Yo siempre lo he defendido porque es un muy buen juego arcade 100%. Además, si tienes un LCD HD la verdad es que el juego luce espectacular.

Pero lo que más me gusta es esa paleta de colores tan especial y esos trazados tan "surrealistas" (industriales, prados, ciudades, aeropuertos, etc). Y lo mejor: ESOS BENDITOS 60 fps tan difíciles de encontrar hoy en día!

Si te gustan los juegos de coche arcades para ir a lo loco, este juego es muuuyyy buena opción.

Por cierto que en PLAY.COM está a 17 libras de nada (unos 25 euros).

Saludos,

JCO
solosega
SegaManiaco
Lugar: Madrid · 1967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:56 06/11/2006

photom field es dios.... Smilie

solosega
Usuario 4966
#25  Enviado: 00:36 07/11/2006

Para Pifwafi:
Hemos de volver a hacer unas carreras, amigo Smilie  
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:03 07/11/2006

El juego me pareció fantastico (y eso lo dice alguien como yo que despreciaba hasta el infinito la saga) pero la absurda y mal medida curva de dificultad le hace perder muchos enteros Tristeza

Disfruté muchisimo hasta el 50% del juego ganando muy facil,pero simplemente por el placer de jugar con el juego en sí,una gozada enlazar varias curvas con unos cuantos derrapes bien hechos Smilie ,del 50 al 60% del juego fué aún mas interesante ya que las carreras empezaban a estar competidillas...pero a partir del 60 se arruina todo con una subida espectacular de la dificultad,joder que mal llevada está la curva de dificultad,aunque más bien debería decir la recta de dificultad,porque no hay termino medio.

Con respecto a la compración con Out Run,aún siendo basicamente lo mismo los dos en cuanto a control y concepto de juego arcade,también prefiero el control de RR,es más llevadero,suave y satisfactorio aunque prefiero la estetica de Out Run,el RR6 lo ví demasiado "bakala" por así decirlo Sonrojado
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
twister
Lugar: · 11153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:49 08/11/2006

dios si! xD
el RR6 es fantástico..n_n

yo me lo compré hace poco mas de un mes, y como disfruto con la x360...n_n
llevo el 93 % o asi, aunque solo me kedan 4 o 5 circuitos... ¿? supongo q me saldrá otra linea de fases o algo... o.0
cierto lo descompensado de la dificultad, pero bueno, las penultimas son una delicia...n_n, y las ultimas.. Sonrojado es un juego q consiste en ponerse delante de los coches para q choquen contigo y te den impulso porke vamos..XD

los gráficos lucen genial, con ese horizonte...
hay una fase que vas como por una montaña, y se ve el circuito de la parte de abajo ahi por la derecha.. impressive XD
la música a mi si que me gustó, sobretodo photon field, radiance, galactic life y i want you...n_n son muy muy buenas
ademas de poder bajar las del RR-psp-, con disco ball, synthetic life... Smilie
la jugabilidad, tan perfecta como siempre  Sonrisa

eso si, algunas cosas...como q los coches rivales de noche van con las luces de posición  Sonrojado , y tus focos iluminan la carretera, pero no a los demas coches...ves una sombra de repente delante de ti xD

y lo mas curioso, es q si juegas a 50hz, parece q va mas deprisa  Smilie  xD, aunque se maneja bastante peor.. o.0 y con bandas negras el doble de grandes, no termino de pillarlo pero bueno xD (aunq jugué asi medio juego..¬¬)

En fin, para mi es mi juego favorito de xbox...es q mis gustos no son normales... Sonrojado

El pgr3 lo tengo por mi bro, y los gráficos impressives si, y algunas cosas como el garaje :0 q vas viendo ahi como si fuera tuyo, y parar la carrera y mirar al rededor de todo, o ver los circuitos como si fueses a pie...
no le kito merito...pero la jugabilidad q tiene a mi no me va.. Tristeza

nada mas q decir, q te doy la razón
Impresionante juego el RR6  Guiño
KILLY
#28  Enviado: 21:32 08/11/2006

xDD, veo que no soy el único que opina que este juego es una maravilla.

La verdad, para mí hay pocos juegos que considere obligatorio tener, los de la saga Ridge Racer son unos de ellos..., y lo vuelvo a decir, juego recomendable al 100%.
Udde
[Cell Engine]
Lugar: BCN · 3389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:56 08/11/2006

Pos le pasa = que al V, que los rancios no le reconocen las virtudes, no se dejan querer. A mi no se cuantas veces me crucificaron por defender el V en su día, y seguro que alguien aprovechará la ocasión para volverme a a ver sangrar, pero no me cansaré de repetir que RRV es un excelente Ridge, quizá el mejor en mi opinión, seguido por el empate técnico de Rage y Type 4.

Y aunque entiendo que se tienda a generalizar, ni mucho menos todos los ridge tienen la misma jugabilidad. Agradecería se aprenda a diferenciar entre las entregas en cuanto a control. Para mi el camino que había iniciado el V era el bueno, pero con las de psp, 360 y ps3 parece que buscan más la sencillez... En fin, yo estoy dispuesto a tragar mientras me sigan dando esa orgía de estilo, música y diversión adrenalínica (killy ©)
Second chance [Ending Theme - GT OSG]
KILLY
#30  Enviado: 22:03 08/11/2006

RRV sería mi preferido sino fuera porque RRtype 4 siempre será mi preferido.., el quinto de la saga me encantó, y es de los pocos juegos de PS2 de primera hornada al cual sigo jugando a veces, sin duda es una pasada, lástima que esté en formato cd.., a veces mi ps2 no tiene ganas de leer cds...

Y es cierto, la jugabilidad es diferente en los Ridges, cambia bastante jugar al primero y luego poner el sexto, las diferencias son palbables y evidentes a la hora de coger el pad.

Si estoy alucinando tanto con RR6, es porque pensaba que era un trabajo "menor" de Namco, mas que nada por las opiniones de ciertos jugones y ciertas páginas de internet..., pero ha sido jugarlo y encontrarme ante un juego ENORME y brutal..., un imprescindible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir