dios si! xD
el RR6 es fantástico..n_n
yo me lo compré hace poco mas de un mes, y como disfruto con la x360...n_n
llevo el 93 % o asi, aunque solo me kedan 4 o 5 circuitos... ¿? supongo q me saldrá otra linea de fases o algo... o.0
cierto lo descompensado de la dificultad, pero bueno, las penultimas son una delicia...n_n, y las ultimas..

es un juego q consiste en ponerse delante de los coches para q choquen contigo y te den impulso porke vamos..XD
los gráficos lucen genial, con ese horizonte...
hay una fase que vas como por una montaña, y se ve el circuito de la parte de abajo ahi por la derecha.. impressive XD
la música a mi si que me gustó, sobretodo photon field, radiance, galactic life y i want you...n_n son muy muy buenas
ademas de poder bajar las del RR-psp-, con disco ball, synthetic life...
la jugabilidad, tan perfecta como siempre
eso si, algunas cosas...como q los coches rivales de noche van con las luces de posición

, y tus focos iluminan la carretera, pero no a los demas coches...ves una sombra de repente delante de ti xD
y lo mas curioso, es q si juegas a 50hz, parece q va mas deprisa

xD, aunque se maneja bastante peor.. o.0 y con bandas negras el doble de grandes, no termino de pillarlo pero bueno xD (aunq jugué asi medio juego..¬¬)
En fin, para mi es mi juego favorito de xbox...es q mis gustos no son normales...
El pgr3 lo tengo por mi bro, y los gráficos impressives si, y algunas cosas como el garaje :0 q vas viendo ahi como si fuera tuyo, y parar la carrera y mirar al rededor de todo, o ver los circuitos como si fueses a pie...
no le kito merito...pero la jugabilidad q tiene a mi no me va..
nada mas q decir, q te doy la razón
Impresionante juego el RR6