Vandal

RIDGE RACER 6 es Impresionante..

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:44 06/11/2006

Pues eso, lo que dice el título del post.., por fin he podido conseguir este esperadísimo juego, fue uno de los múltiples culpables de que me   comprara una 360.., el caso es que me ha costado conseguirlo cantidad......., hasta que hace pocos días, lo ví en una tiendecilla de Barcelona a buen precio y en perfecto estado...., así que rápidamente lo compré y me puse a jugar con él.

Y qué decir.., me ha sorprendido muchísimo, quizás por las malas críticas que se ha llevado en algunos sectores y por algunos jugones....no me esperaba tanto.., porque la verdad es que el juego me parece excelente.

No voy a entrar en comparaciones con PGR3 y algunos otros juegos del género (excelentes) en 360.., tan solo diré que esta sexta entrega de NAMCO y su saga de velocidad es justo lo que esperaba y deseaba.

En si, no es mas que mas de lo mismo pero con un lavado de cara increíble, sobretodo a nivel técnico, misma jugabilidad, con el añadido de los nitros que por lo visto continuarán en el tambien esperadísimo RR7.., con derrapes kilométricos, extremedamente absurdos y espectaculares, una absoluta maravilla.

Pero lo que mas me ha gustado sin duda, pero sin ningún tipo de dudas,.., son los diseños de los circuítos..., algunos rozan la perfección, no ya en longitud sino en todo lo demás, detalles, colores, túneles (QUE TÚNELES), velocidad por un tubo, música excelente (en su mayoría) coches que son puro espectáculo, curvas increíbles y un "sinuosismo" impresionante, sin duda creo que Namco lo logró con este juego.

Una pena, porque por lo que he visto de RR7, creo que se parece y muchísimo en todos los aspectos a RR6, cosa positiva, pero mucho me temo que la fama de RR7 eclipsará totalmente a la que en su día tuvo RR6, algo que me parece injusto, porque lo vuelvo a repetir, es un juego excelente.

Si os gustaron los anteriores Ridges.., no sé a que estais esperando para disfrutar de esta obra maestra.., para mí, un juego imprescindible desde ya.

Saludos ^^
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 53772
#2  Enviado: 19:52 06/11/2006

Ya ves, es un juego éste de la 360 que siempre he estado dudando si comprarmelo o no, dando un pasito para adelante , dos para atrás, y al final debido a las  críticas no demasiado buenas, lo dejé de lado...

No soy un fan de los juegos de coches (salvo el Sega Rally de Saturn que me maravilla) y tengo el PGR3 cogiendo polvo en mi estantería...sí, muy bonito, los coches impresionantes, pero me aburre como una ostra (no me apedreeis). Sin embargo los Ridge son otra cosa, el primero de PSP sigue siendo el juego de la portátil de Sony que más me convence..... no se, soy un mar de dudas joerrr... Sonrojado
POWERED BY CELL
Lugar: Playbeyond · 4071 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:57 06/11/2006

Este juego sufrio de la comparacion a nivel grafica con PGR3.

Puede que no tenga la profundidad de PGR3,pero para mi RR6 es un muy buen juego siempre y cuando te guste la saga.
Y es que los 60fps y un modo online divertidisimo (los piques con los nitros son dios) son los puntos fuertes de este juego.Guiño
sethgekko
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:57 06/11/2006

es que no me acaba de llamar el control de los RRacer... Smilie
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/sethgekko2.gif[/img]
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:58 06/11/2006

Para VELVET UNDERGROUND:
Te diré una cosa, suele cometer el "error" de  comprarme algunos juegos de conducción, mas que nada porque me gusta el género y eso.., pero es que RR no tiene nada que ver con sagas como PGR, Gran Turismo y demás juegos de coches mas "serios"..por así decirlo.

Tambien me gustan esos juegos, pero los Ridge Racers tienen algo que los hace especiales, y no sé muy bien que será, al menos para mí la verdad, así que si te gustaron los anteriores de la saga....no dudes ni un instante en hacerte con la sexta entrega.., es una pasada absoluta.

Para Monster_gamer:
Sí, sufrió la comparación gráfica, pero ya ves, PGR3  es una maravilla visual, es prácticamente perfecto, pero personalmente me quedo con el estilo y espectáculo de RR6..., cosa que no quiere decir que sea superior a nivel gráfico ni mucho menos.

Aunque eso si, los dos juegos me gustan mucho, aunque a uno le pido una cosa y al otro otra serie de cosas, son incomparables a la hora de jugar.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2006 20:0
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Vulcano Rosso
in a gadda           da vida
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:15 06/11/2006

Qué dices, si es una mierda.
Los coches no son reales, derrapan a lo salvaje y encima no se pueden tunear.
Por no hablar de los gráficos, horribles, sin cinemáticas entre las carreras y con una intro de mierda.
Es el peor juego de la 360.
Hi again, Mr. Dvoøák
Gothic Shadow
Soul Of Purgatory
Lugar: sde Ahora Camino en las Sombras en las Noches Eternas, Triste y Sin Alma · 779 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:20 06/11/2006

impresionante al MAXIMO jugabilidad elevada al cielo a mi de los 3 juegos q mas me an gustado de 360 no lo deje asta pasarme el modo historia al 100 por 100, el puto dios de los juegos de carreras arcade con el de ps3 el 7 me dara un infarto

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2006 20:22
Kakashi_Games@hotmail.com /// Gothic Shadow (46/38) -> pacotaco, ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x2), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli, Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x2), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe, KoEi, jadrote, dorotea, Odnanreph, Freddick, Lisilla (x3), silverstone, Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2)
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:20 06/11/2006

A mi tambien me parecio muy bueno graficamente, pero mas que nada por la estética, los escenarios son muy buenos y vistosos, ademas de que soy amante de los arcades.

P.D. Sega, por favor danos un nuevo OutRun...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:24 06/11/2006

Yo me lo compré al poco de salir (y tras buscarlo desesperado por todos lados porque en Game dijeron que se había agotado) porque esperaba un juego arcade tipo Outrun.

¡Menuda decepción!

Los graficos lo mejor, sobre todo en LCD, ni punto de comparación. Pero la jugabilidad horrible, dificil, frustrante, irreal... esa forma que tienen los coches inventados de rebotar contra los bordes con ese ruido que me rechinan los dientes, esa poca sensacion de velocidad de muchos de los coches que parece que estén parados aunque miras y van a 200 por hora, esa necesidad de tener que aprenderte los circuitos para saber donde derrapar y donde no... esos oponentes que aceleran cuando quieren y te pasan sin que puedas evitarlo...

Vamos, el primer y ultimo RR. Los de PSP ni me los planteo, y el de PS3 para mi como si no existiese.

Ojalá saquen un nuevo Outrun para 360, ése sí que lo disfrutaré.
Usuario 53772
#10  Enviado: 20:25 06/11/2006

''  Los coches no son reales, derrapan a lo salvaje....'' ... amigo  Vulcano Rosso , bienvenido al universo Ridge Racer..... Smilie  Smilie  Smilie ... qué esto no es Gran Turismo ni nada semejante, es , ha sido y será siempre un juego ARCADE..... tendrías que haberte informado un poquito antes de hacerte con el juego.

Y hombre, el peor juego de la 360...no se, no lo he jugado, pero conociendo a Namco a nada que se haya esforzado un pelín, un pelín sólo ¿eh?... Smilie

Para Mitheor: ya,lo mío también...  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2006 20:35
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:28 06/11/2006

porque esperaba un juego arcade tipo Outrun.

En outrun la jugabilidad tambien es 100% arcade, nada de "real"... en OutRun 2 tambien se hacen derrapes irreales.

Última edición: 06/11/2006 20:29
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:28 06/11/2006

Para VELVET UNDERGROUND:
Lo del Vulcano se llama ironía
Uguu~
Usuario 4639
#13  Enviado: 20:33 06/11/2006

A mi los Ridge Racer nunca me habian llamado la atencion,hasta el dia que me pille la PSP con el Metal Gear Acid,vi que no me gustaba y busqué una alternativa en el catalogo y no se porque acabé con el Ridge Racer de PSP.Que decir que me encantó,para mi de lo poco que vale la pena de PSP e hizo que pusiese mis ojos en el RR6 de XBOX360 el cual 70 euros me dolian pero al verlo hace poco en Play.com a 20 pocos no he podido resistir y he comprado.Y lo estoy disfrutando como un enano..pero claro para disfrutarlo tienes que saber que un RR no es un GT ni un PGR3 y cosas por el estilo...
Si acabo con PS3, RR7 se vendra conmigo a casa casi seguro Sonrisa
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:35 06/11/2006

Para XtremeXpider:
 Lo de "irreal" era un adjetivo para la pesima jugabilidad para mi gusto, que me resultó imposible pasarme más de 10 carreras y ya tenia el logro de los 800 kilometros.
Los derrapes me gustan, igual que en el Outrun. Pero el control en éste lo veo muchisimo mejor, mas suave, mas facil de manejar. El RR estaría bien si no fuese por lo que más odio: los "rebotes" con los bordes con ese sonidito. ¿Tanto costaba hacer que diese un trompo, frenase un poco y siguiese en la carrera? Le tengo tanta tirria a ese aspecto que todo lo bueno que tiene el juego ya no vale para nada

Edit: Gracias al autor de este post. ¡Que ganas tenia de desahogarme!

Última edición: 06/11/2006 20:38
Usuario 69984
#15  Enviado: 20:38 06/11/2006

Yo no tengo todavia este juego pero siempre que puedo lo alquilo y debo decir que como gran aficionado a la saga Ridge Racer que soy este juego supone para mi el climax de la saga sobretodo porque en esta entrega se puede jugar online por 1º vez.
Graficamente obiamente no es como PGR3 pero cumplem con creces.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir