Vandal

¿Como puedo activar 2 monitores a la vez con el Nvidia Control Panel?

bondivx
Lugar: Terrassa · 1178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:32 05/11/2006

Tengo una XFX 7950GX2 y me va perfectamente. Una de las cosas que hagon con el PC es editar videos y por ello queria probar la opción de conectar 2 monitores para extender el escritorio y tener más espacio.
Lo que me pasa es que conecto los 2 monitores TFT uno de 17" (principal)y el otro de 19"(secundario), que por separado van perfectamente pero juntos en el mismo PC no se activarlos.

Al encender el PC se ve en los 2 monitores todas las letras tipicas de cuando arranca un PC pero a la que arranca Windows XP professional solo veo el principal el secundario se pone en sleep mode. Lo que he conseguido hacer es que el secundario sea el principal y la señal llega perfectamente osease que estan los 2 bien conectados pero solo veo uno y no los 2 simultaneamente.
En nvidia control panel en la opcion de multipantalla solo me deja escoger pantalla unica, ni me sale la opción de varias pantallas. Solo una aviso en la parte superior que dice:

La tecnologia nview de nvidia le permite especificar cómo desearía utilizar sus múltiples pantallas. Clonación es perfecto para presentaciones y Dualview para obtener un escritorio mayor

lo que pasa es que no se donde se activa eso de clonación y dualview.
¿Alguien lo sabe?

Otra cosa que he probado es en propiedades de pantalla, es marcar el monitor 2 (que por defecto sale con unos puntos grises encima como indicando que esta desactivado) activando la opción "extender el escritorio de windows a este monitor" aplicar y sigue sin funcionar.

Los drivers  de los 2 monitores estan correctamente instalados y lo Forceware de nvidia son los últimos (93.71) tambien lo probe con los anteriores (91.47)y nada.

creo que lo he probado todo y auqnue no se una opción estrictamente necesaria me estoy empezando a desesperar.

Si alguien se lo ha leido todo, muchas gracias y si depaso me podeis ayudar el doble de gracias.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 06:53 08/11/2006

en el driver de nvidia tiene que haber una opcion . si no es asi vuelve a instalar los drivers teniendo los dos monitores conectados y encendidos
tambien dentro del driver hay una opcion que pone detectar tv , marcala y reinicia
prueba con los drivers 80xx que son mas faciles de manejar

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2006 06:55
bondivx
Lugar: Terrassa · 1178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:01 09/11/2006

gracias, ya lo provaré con los drivers más antiguos pq con nuevos lo he provado todo. por cierto, me rinde mejor el pc con los drivers Quad sli q con los normales, eso q no tengo quad sli sino solo una 7950GX2. Algo raro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir