Vandal

Virtua Tennis 3 se beneficiará del Sixaxix

Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:35 03/11/2006

Para gabla:
Sé que no existen, ya que eso es sólo con números, y de ahí que pusiera las comillas en capicúa. Precisamente porque no recordaba que se llamaban palindromas.

En cuanto a lo de AutoCAD, llevas razón que no me he pasado más. Ayer me acordé pero no estaba conectado y hoy no he mirado tampoco. El motivo principal es que tiendo a ignonar ciertos foros del off-topic, como el de diseño, y si no veo el post en portada con una última respuesta ni me acuerdo.

Ahora lo ojearé otra vez. Guiño
Usuario 67725
#17  Enviado: 00:17 05/11/2006

No se como quedará... pero e visto un video de un "Notas" jugando al Tony Hawks Project 8 y...  Smilie  un asco.

Menos mal que sigue la opción tradicional.
Bardok.A
Lugar: · 9636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:38 05/11/2006

Desde mi punto de vista jugar al Virtua Tenis con el Dualshock3 y su sensor de movimiento, me parece de lo más cutre que puede haber...., si al menos tuviera otra forma, como el mando de Wii... podriamos simular que tenemos en nuestra mano una raqueta virtual.... pero en este caso es totalmente diferente......

Coger el mando con las dos manos y moverlo hacia un lado para generar una respuesta... me parece ridículo vamos... prefiero mil veces jugar con botones a este juego....

Saludos!
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:10 05/11/2006

De toda la vida he sentido desprecio por aquella gente que en un juego, por ejemplo de conduccion, movian el mando hacia los lados (como si con eso fuera a girar mas  Smilie ).

No estoy por la labor de hacer lo propio, el mando de Wii podria asemejarse a una raqueta, y el control seguramente estara mas pulido, para Ps3, control tradicional FTW.
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:15 06/11/2006

A ver, en algunos juegos puede ser original y divertido, pero en otros implantar este sistema es fracamente ridículo. Y en un Virtua Tennis es absurdo, cuando de toda la vida su jugabilidad con el mando tradicional es insuperable, y mucho más divertida que ir haciendo el payaso con el mando.

Este juego con un mando de Wii seria DIOS, y kien diga lo contrario es ciego o no kiere aceptarlo.

Lo k kada vez veo mas klaro es k el sensor de movimiento es horrible a la par k no lo utilizaran ni ellos. En cambio me han kitado la vibracion k puedo sentir al darle un "raketazo" k desilusion  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2006 12:17
Every game has a story. Only one is a legend.
Lugar: Palma de Mallorca · 870 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:34 06/11/2006

la verdad es que eso del sensor se puede usar para hacer grandes cosas divertidas funcionales y originales, pero para eso hay que usar la cabeza y conseguir una buena y original jugabilidad (aunque por lo poco que he leido en el post, la mayoria sois bastante conservadores o como minimo reticentes a tal cambio de jugabilidad), lo que creo yo es que al principio pasara algo parecido a lo que paso en ds, habia muchos juegos que usaban la pantalla tactil y lo hacian de tal modo que el juego se convertia en aburrido e injugable (entended que hablo solo de algunos juegos, ds me parece una gran consola) y usaran la nueva funcionalidad para probarla unicamente, de un modo un tanto chapucero, como creo que es el caso, solo por subirse al carro digamos; aunque supongo y espero que poco a poco vayan saliendo juegos capaces de sacar el maximo partido a la nueva tecnologia haciendo mas intuitiva precisa y facil la forma de jugar.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27411 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:40 06/11/2006

Yo creo que la implementación que se le puede dar con el sixAxis y la del Wii Remote distan un abismo. En algunos juegos puede quedar bien, como los de conducción, pero me da la sensación de que en juegos como este de Tennis, lo que en una queda natural, en la otra queda demasiado artificial porque no se corresponden con los movimientos que realizarías para hacer ese movimiento en la vida real.

Mejor que lo pongan como optativo.
Industrias Grunty Inc.
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:05 06/11/2006

Uff, lo veo un poco incomodo, pero quien sabe, quizas sea un buen adaptamiento y se juegue bien.

Por cierto, ayer estuve en el centro comercial Malaga Nostrum, y estuve jugando a la recreativa de Vt3, y vaya viciadas con rafa nadal, el juego es genial, unos graficos espectaculares, y los movimientos y jugadas la polla, puedes hacer dejadas y dejar tirado al rival xD, solo supere a 2 tenista, el 3º me crujió  Sonrojado , pero bueno, 1 euro bien aprovechado  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2006 19:06
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:07 06/11/2006

Esto es como tirar tiros libres en la NBA con el Sixaxix... es normal que intenten meter algo con el sensor de movimiento del mando, pero no saben ni siquiera que hacer. Los juegos de aviones, coches y otros por el estilo si, pero el reso nada.  Smilie  Lo que le metan seguro son tonterias, al menos si me equivoco... me tragaré mis palabras.
PAZ HERMANOS
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:20 06/11/2006

Mejor que lo pongan como optativo.

Pero es que es optativo.

Veo que cuandon salen noticias de que el sixaxis tal y cual , mucha gente dice que es mejor jugar como siempre y lo que no deben saber es que no es obligatorio usar el sensor de movimiento para disfrutar del juego . No es lo mismo que Wii.
Esto sera un opcion de la que dispondremos pero no es obligatorio jugar asi.
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Walter_W
Special K
Lugar: · 24412 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:29 06/11/2006

Yo creo que hay que crear un post en el que dejar claro que el sensor de movimiento es optativo en los juegos, porque yo hasta hace poco ni lo sabía.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:39 07/11/2006

Cosas como esto decidiran si finalmente los juegos multiplataforma los comprare en Xbox 360 o PS3, a ver como les sale Sonrisa
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir