Vandal

Nuevos detalles e imágenes de Ridge Racer 7

Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:15 02/11/2006

watch.impress.co.jp/game/docs/20061102/rr7.htm

* Main mode is the 'Ridge State Grand-Prix' taking place in the fictional 'Ridge State'. Up to 160 races.
* 'Extreme Battle' include 4-racer 'Tetra Battle' and 1-on-1 'Duel'.
* 'Special Machines'. See them at the site.
* Online battle up to 14 players. Players who host the 'room' will actually receive FP bonus. FP is the statistic used to unlock races in 'Ridge State Grand Prix'. Owner of the room sets up all the options and characteristics of the race.
* Ranking Browser in the game itself.
* Download items! A 'Ufra Special Event' race event and 'Machine Stickers' are available for download free. The game itself already comes with 31 machine stickers.
* Paid downloads! Extra BGMs on top of the 40 that comes in the game.
* An online collaborative 'pair time attack'.
* Hah! And a mini-arcade-game 'Xevious' to occupy the player as the game loads.
* Finally, catch the list of BGMs at the site.

Y algunas imágenes de muestra:

Uguu~
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:22 02/11/2006

Al principio no le hice mucho caso a este RR pero poco a poco me ha ido atrayendo más y más y ahora lo necesito para mi xD

Que mal me sabe tener que esperar hasta marzo para hacerme con esta consola. Si solo hasta el fin de año ya salen 4 o 5 títulos que me interesan.
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:48 08/11/2006

Pongo esta comparativa entre RR 6 (izquierda) y RR7 (derecha), para ver el (pequeño) avance técnico, que sin embargo se nota en una mejor iluminación y texturas más detalladas en la última versión. Aún no es una juego que exprima las posibilidades de las consolas next-gen, pero en vivo y en directo a 60 fps y alta resolución impone mucho.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:21 08/11/2006

RR6 es excelente, para mí el mejor de la saga junto a RRtype4, no creo que RR7 suponga un adelanto muy signifactivo con respecto al RR6, sobretodo a nivel técnico...,  lo que tengo clarísimo es que lo compraré junto a PS3 sin dudarlo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:28 08/11/2006

Alguien posteó por aquí que para mostrar algo a 1080p se necesita un 50% más de potencia respecto a mostrarlo a 720p (creo que fue Maximu quien lo dijo) no estoy metiendo consolas aquí, sino el hecho de que haya algo de mejora técnica y que vaya a 60fps a 1080p sí representa un avance, así que no es que no se lo hayan currado. Repito hablo de los programadores del juego, no de las consolas.
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir