¿Neverwinter Nights 2 Ed. Esp RETRASADO?

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10312 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:03 06/11/2006

Al fin!!

Perdón por la calidad de las fotos, son by mobile phone.
A mi la edición me parece una pasada, muy bonita, y que venga el NWN + expansiones, me aprece cojonudo, yo solo me he pasado el juego original. Me ha sorprendido la figura, que pensaba que sería de plástico cutrecilla, y a ver, no es que sea la repera, pero me ha sorprendido. El mapa, como dicen, es de papel normal, el librillo está muy chulo, el anillo pone chaotic evil con letras rollo ESDLA xD. Y bueno, voy a instalar el juego!!

Salu2!

P.D. A que mola mi colcha?? xDD
P.D.2. Ya no me gastaré nada hasta navidades  Smilie Ni el mismísimo GoW caerá...

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2006 20:27
The Witness - Obra Maestra del género!
Usuario 48584
#32  Enviado: 20:11 06/11/2006

Que suerte cabronazo  Sonrojado

¿El anillo está hecho para un dedo normal? ¿O tienes que ser un gnomo?  Sonrojado

Yo espero tener el mio pronto  Tristeza

Quiero jugar con mi agente Arpista ya  Smilie

Edit:

Lo más importante que se me olvidaba  Smilie  Smilie

¿Viene una tarjetita con algún número para bajarte la dote especial? Bendicion de Waukin si no recuerdo mal  Smilie  Smilie

Dime que si, dime que si o me pego un tiro  Tristeza

Edit 2:

Muchas gracias mano  Sonrisa  Sus impresiones me han quitado un peso de encima  Sonrojado  Smilie

Veces editado: 6
Última edición: 06/11/2006 22:54
Vandrul
How I Met Your Mother
#33  Enviado: 20:23 06/11/2006

Para Sonic Team:
Lo del anillo, más que un gnomo, tienes que ser un troll gigante para que te vaya justito, no sé si tengo los dedos delgados, pero a mi me cabe, y me sobra, en el dedo gordo, y puede que del pie también xD (no tanto eh Sonrojado)

No viene ninguna tarjetita, creo que lo instala directament, encima del número de serie del juego me sale NWN 2 LE spanish CD Key. LE=Limited Edition. Así que supongo que la clave hace que ya te instale directamente los extras, que como bien dices, uno de ellos es la dote "Bendecido por Waukeen". Exactamente, los "extras" que te instala son (según la contraportada del libro):
" Una poderosa nueva dote, llamada "Bendecido por Waukeen", que te concederá un bonificador en todas las salvaciones, dos objetos especiales, acceso a un arma mexclusiva y una aura mágica dorada rodeará a los personajes del jugador"
Y en cada versión hay 10 personajes (caóticos o legales, depende) pregenerados.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2006 20:25
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4818 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:03 06/11/2006

Gracias por el aviso Vandrul pero afortunadamente los de Saimaya te han engañado y SI tenian las versiones colecionistas.
Mi compañero de piso se a pillado la versión Chaotic.ïncreible la caja  Smilie
Ahora esta instalando,luego iré a molestarle y os cuento más xD
Usuario 61757
#35  Enviado: 22:55 06/11/2006

Gracias por avisar Sonrisa. Tiene muy buena pinta, esperaremos alguna impresión sobre el juego.

A ver si me acerco hasta Game mañana o pasado.

Última edición: 06/11/2006 22:56
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26482 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:56 06/11/2006

Malditos sean los del FNAC: espero que mañana lo tengan o cometo un asesinato  Smilie  Smilie  Smilie
Me muero de envidia... y ahora no sé qué haré con mi edición del NW1 con expansiones :\
I have no bamboo and I must scream
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2945 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:23 07/11/2006

Para Tokimeki:
Si lo dices porque con la coleccionista te viene el 1, has de saber que en la caja pone claramente que están solamente en inglés.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Ahora soy malo :(
Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:23 07/11/2006

Y la camiseta? Smilie  Smilie  Smilie
Vandrul
How I Met Your Mother
#39  Enviado: 00:41 07/11/2006

Para Sonic Team:
Mano, me ha parecido ver que los Agentes Arpistas están bloqueados hasta que no consigues ciertos objetivos en el juego, así que no sé si podrás empezar con él la primera partida :/

Para Fulgore128:
Ya se dijo que no llevaría al final, una pena Tristeza

Por cierto, ya pondré unas impresiones un poco más adelante. De momento, me he pasado el "tutorial" y lo veo bastante parecido al 1, pero con mejoras claro (lo que me esperaba Smilie ). Los gráficos son más que decentes, y una cosa/tontería que me ha "sorprendido" es que las voces de los conjuros de los magos (cuando "invocan" el conjuro) son exactamente las mismas.

Última edición: 07/11/2006 00:41
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:35 07/11/2006

Me gustaría hacer unas preguntitas, a ver si me podeis ayudar...

¿Se puede conseguir la edición coleccionista en España?

¿Está traducida al castellano (incluyendo los primeros Neverwinter)?

Muxas gracias de antemano y a ver si alguien que ya lo tenga me lo puede contestar Guiño  Guiño
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
Haldir
Lugar: Badajoz · 2879 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:55 07/11/2006

Yo hoy las he visto en game, esta tarde o mañana voy a por la mia q tenia reservada  Sonrisa
¡¡Libres domingos y domingas!! Libertad para las dos!!
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26482 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:37 07/11/2006

En game de la cañada están esperando el pedido, así que voy a pasar de mi reserva del fnac, creo yo Sonrojado El camión les tiene que estar al llegar (el de reparto, se entiende xD).

Es una lástima que venga sin camiseta, y eso de que vengan el Never 1 en inglés es un consuelo para mí, pero putada para la mayoría: qué cosa más rara, ¿no?

EDIT: La edición coleccionista caótica tiene un ogro, ¿y la otra? Sonrojado

EDIT 2: Me acaba de llamar el FNAC y ya lo tienen, así que me voy para allá Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2006 16:02
I have no bamboo and I must scream
Nathan
Lugar: Valencia · 11259 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:41 07/11/2006

Yo ya la tengo, y la edicion coleccionista claro esta, ademas esta en español, el NWN1 viene en ingles pero se puede traducir al español si te bajas un parche (o eso creo) de la pagina oficial.

Saludos.
Carlingas
Lugar: Alicante · 1642 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:53 07/11/2006

Yo he pasado esta mañana por el FNAC y también tenían ya todas las ediciones. Al no llevar dinero, no me he comprado ninguna, además, todavía no sé cuál.

Poned vuestras opiniones sobre las ediciones de coleccionista, a ver por qué me decanto. ¿Finalmente llevan la banda sonora del juego?

P.S: Y poned fotos de las figuras, por si acaso  Smilie

Gracias  Smilie
Kudo-Chan
Gokudo
Lugar: Granada · 329 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:40 07/11/2006

Alguien sabe cuanto cuesta en game la edicion especial, 70€ o 65€?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir