¿Neverwinter Nights 2 Ed. Esp RETRASADO?

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26482 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:31 02/11/2006

Para Rey_Brujo:
También viene con el juego completo, sólo que si te pillabas el DVD preorder podías acceder al editor un mes antes

Para Sonic Team:
Mañana les llega. Resulta que tenían que recibirlo hoy, pero como ayer fue festivo (putas festividades :enfadoSonrisa pues no repartieron, y han enviado el camión hoy, por lo que les llegará mañana 99% seguro.

EDIT:
Para Sonic Team:
Sí, sobre la misma de hoy. Tú no te preocupes que haré lo mismo que hoy, llamaré, y según lo que sepa, lo postearé. Me dijo el pobre encargado que lamentaba no tenerlo hoy, pero que como ayer no se repartió pues... y yo nada, diciéndole que no se preocupara xD Qué majos son los del FNAC Sonrojado

EDIT 2: ¿Con el Dead Rising no pasó lo mismo? Es decir, que se retrasara en la web de game... creo recordar que sí, y yo lo pillé en el FNAC antes que en Game Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 02/11/2006 15:12
I have no bamboo and I must scream
Usuario 48584
#17  Enviado: 13:37 02/11/2006

Para Tokimeki:
Mil gracias mano  Smilie

Entonces mañana les llegará ¿¿sobre qué hora??  Sonrojado  ¿La misma que hoy?

Edit:

Se nota que son buena gente  Smilie  Aunque mentiría si no te dijese que me extraña que Game mantenga la fecha del 6 de Noviembre y Fnac asegure que sale mañana  Tristeza

Ya veremos mañana que ocurre  Guiño

ATENCIÓN MANITOS, SE VUELVE A RETRASAR EN LA PÁGINA DE GAME

AHORA PONE COMO FECHA DE LANZAMIENTO EL 08/11/06  Smilie

LA EDICION LIMITADA MANTIENE EL NUEVO RETRASADO DEL 06/11/06

Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 02/11/2006 14:37
Carlingas
Lugar: Alicante · 1642 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:08 02/11/2006

Pues ahora en la web del FNAC pone fecha de lanzamiento el día 08/11  Smilie  Smilie .

www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=485920713&Code2=667&prodID=613507&viewMode=0

Veremos al final cómo acaba el asunto...  
Usuario 48584
#19  Enviado: 21:51 02/11/2006

Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Ahora si que me huele mal todo  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Para Tokimeki:
Mano, espero que su "amigo" de la Fnac no se equivoque  Smilie  Smilie
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10312 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:00 02/11/2006

Yo no entiendo nada, los del FNAC no se aclaran...
Esta mañana me he pasado al FNAC de l'Illa de BCN ya que lo tengo al ladod el curro, y me han dicho que el juego les llega el día 6 (lunes).
Yo, sin querer aceptarlo ( Smilie ), cuando he llegado a casa al mediodía, he llamado al FNAC de El Triangle, y me han dicho que nada, que les llega mañana  seguro , que le han confirmado que ya vienen los juegos hacia allí (no he pensado en preguntarles si se refería a todas las versiones).
Después he llamado a la famosa Sai Maya, famosa porque siempre reciben antes los juegos, y me han dicho que hasta el lunes o martes tampoco lo recibirán. Y para terminar he llamado a La Trifuerza (el Dark Messiah lo compré allí, 2 o 3 días antes de su salida), y que en principio mañana lo reciben, y a estos sí que les he preguntada qué versiones recibirían, y me han dicho que en teoría las 3.

En fin, mañana sabremos quien tiene razón, pero como no les llegue me joderá mucho, porque así como el último fin de semana tenía de nombre Dark Messiah, este que viene tenía de nombre Neverwinter Nights 2, juer es que no pensaba parar de jugar....  Smilie

Toquemos madera!!

:/ :/ Sonrojado

Salu2!  
The Witness - Obra Maestra del género!
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2945 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:32 02/11/2006

En el de Plaça Catalunya aún tenian el cartel con la salida confirmada para mañana, aunque es cierto que la web pone el 8...
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Tokimeki
The panda within
#22  Enviado: 13:23 03/11/2006

Pues acabo de llamar y me han dicho que no les ha llegado Tristeza Así que a esperar a la semana que viene: un fin de semana perdido.
Vandrul
How I Met Your Mother
#23  Enviado: 08:25 06/11/2006

A ver si hoy hay suerte Smilie  Tristeza
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24380 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:23 06/11/2006

Yo ya tengo mi PC nuevo deseando comerse este JUEGAZO Smilie , buffff, que ganas tengo!

Una pregunta para los experimentados en NN: ¿Hace falta pasarse el 1? es que aunque me encanta jugar a D&D y amo los Baldur's Gate y los IceWind dale... con el Neverwinter 1 no pude, me pareció muy soso y aburrido y claro, si sigue directamente del 1 igual me pierdo la historia Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:52 06/11/2006

No se exactamente si sigue la historia, se desarrolla en la misma zona que el never1. Pero si no jugaste al nwn1 no te preocupes, no es necesario haber jugado, para jugar al nwn2.
La verdad es que la campaña oficial del nwn1, no valía mucho la pena. Te recomiendo las dos expansiones y como no el juego multijugador. Yo y algunos más llevamos tiempo con un servidor de rol del nwn1, se llama Puerta de Baldur y está basado en la segunda parte de este peazo de juego.
Si a alguien le interesa, podeis visitarnos en www.puertadebaldur.net/foros o entrar directamente en el servidor Puerta de Baldur

Saludos.
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Usuario 48584
#26  Enviado: 16:40 06/11/2006

¿Alguien sabe si ha salido ya en alguna parte?

Venga manitos  Tristeza

Sobre los 2 últimos post, la historia de la 1ª expansion + 2ª expansion es mucho mejor que la principal.

Lo digo porque son 2 historias totalmente (o casi) distintas  Guiño

Edit:

Para Tokimeki:
Pues en Zaragoza ya hay uno que lo tiene  Tristeza

Joder que putada, pero mire mano:
Neverwinter nights 2 colle.(blanca) (06/11/2006)

En Game han puesto que el juego sale hoy  Smilie

¿Has llamado a algun Game por si acaso?

Yo llamé a Fnac de Marbella el viernes y el que se puso no tenia ni zorra de lo que le estaba diciendo, y al que le preguntó después me soltó la típica frase: "La semana q viene o la otra"  Smilie

Vuelvo a editar...  Smilie

[Ver] 06/11/06  6999087158  68,95  SEUR  
ENVIADO
.

En la página de Game me dicen que ya me lo han enviado... WTF? Smilie

Vuelvo a editar  Smilie

¿Qué es la trifuerza? ¿Una Game? ¿Un Fnac? ¿Qué es?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 06/11/2006 18:13
Tokimeki
The panda within
#27  Enviado: 16:51 06/11/2006

Me temo que debe mantenerse la fecha del 8 de Noviembre, porque esta mañana llamé al FNAC y me dijeron que hoy tampoco les había llegado: es cosa de la distribuidora al parecer.
Tristeza
Vandrul
How I Met Your Mother
#28  Enviado: 17:10 06/11/2006

Los que sois de Barcelona, en La Trifuerza  YA LO TIENEN , las 3 ediciones, a eso de las 18:30 salgo a buscar mi edición especiald el caos!!! (Me guardan una)!! Dios que bién!!! Al fin!!

Y en Sai Maya me han dicho que a las 18 le entran SOLO ediciones normales...

Salu2!!
Strawberry

Lugar: Barcelona · 16188 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:36 06/11/2006

Para Sonic Team:
Es una tienda de videojuegos de Bcn pero no tiene delegaciones en otras ciudades creo...

Yo por mi pate no se si comprarlo, seguro que es buenísimo, pero últimamente no tengo mucho tiempo para jugar... Tristeza
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Carlingas
Lugar: Alicante · 1642 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:47 06/11/2006

Pues yo me estoy pensando seriamente qué versión comprar. En un principio tenía claro que iba a comprar la coleccionista (Legal Bueno), pero ahora ya no lo sé...

Lo único que me interesa de la coleccionista es la banda sonora (la figurita no me llama, el NWN1 y expansiones ya lo tengo, el mapa de tela es de papel...). Y en el FNAC con la edición normal pone que regalan un porta-cd's, que sí que me puede interesar (y un descuento del 10% a socios)...  Sonrojado

Así que seguramente opte por la versión normal finalmente, a no ser que las opiniones que pongáis nada más compraros las versiones de coleccionista me hagan cambiar de idea  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir