¿Neverwinter Nights 2 Ed. Esp RETRASADO?

Usuario 48584
#1  Enviado: 20:09 01/11/2006

Hola manos, he visto en la página de Game que le han puesto fecha nueva a las ediciones especiales de NWN2.

La han fechado para el 6 de Noviembre, mientras que la versión normal está fechada para el dia 3 tal y como estaba previsto tras el último retraso  Smilie

El caso es que la semana pasada me llegué a Game y me dijeron que salía el viernes 3 SEGURO.

¿Alguien sabe algo?  Smilie
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26482 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:46 01/11/2006

Yo sé que en el Fnac les lista que les llega seguro el día 3, y puede que mañana (he llamado hace una hora escasa para preguntar).

EDIT:  
Para Sonic Team:
No te preocupes que cuando llame (medio día) postearé diciendo lo que me hayan dicho Sonrisa Qué ganas de pillar la edición coleccionista.

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2006 21:33
I have no bamboo and I must scream
Usuario 48584
#3  Enviado: 21:19 01/11/2006

Para Tokimeki:
Mano, si les llega mañana avise por aqui  Smilie

Esperemos que no se vuelva a retrasar  Smilie

Edit:

Yo la del bien  Smilie  Para ser un buen agente Arpista  Smilie  Smilie

Última edición: 01/11/2006 22:17
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10312 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:15 01/11/2006

Mañana preguntaré a todos los sitios que compro habitualmente, espero que me digan que las tienen....
En Sai Maya y la Trifuerza de BCN me dijeron que mañana les llegaría...

Por cierto, cuál de las dos versiones de la coleccionsita os pillareis?? Yo la del mal si puedo Smilie .
The Witness - Obra Maestra del género!
Tokimeki
The panda within
#5  Enviado: 22:29 01/11/2006

Realmente, ¿qué diferencias hay entre una versión y otra? Es que estoy dudando. Me atrae la del mal, pero luego en el fondo soy un buenazo jugando, así que estoy indeciso.
Vandrul
How I Met Your Mother
#6  Enviado: 22:52 01/11/2006

La única diferencia será la interfaz del juego que en el caso del mal será "maléfica" y en el caso del bién sera una interfaz bonachona...
Lo que llevan:

· Juego en DVD
· Díptico con 1 CD de música + 1CD de arte
· Neverwinter Nights original + Expansión en un formato de lujo
· Un anillo con los tres ojos de NWN
· Interfaz de ejecución de juego personalizada Caótica/Legal
· Mapa del mundo (tela o papel viejo)
· Librillo con diferentes historias de personajes
· Libro de arte
· 1 figurita
· Un pase gratis para probar D&D on line durante 7 días
· Póster A3
Usuario 61757
#7  Enviado: 23:13 01/11/2006

· Neverwinter Nights original + Expansión en un formato de lujo

Incluye el primero completo??

No lo sabía. Bastante curiosoSmilie.
Tokimeki
The panda within
#8  Enviado: 23:15 01/11/2006

Neverwinter Nights original + Expansión en un formato de lujo

¿Eso está confirmado?  Smilie  Smilie  Smilie En Game no lo ponen como dentro de las cosas que incluye  Smilie

NOTA: Iba a poner lo que incluía según Game, pero como han retrasado el juego en su página ya no viene la descripción de antes Tristeza Pero vamos, que no lo ponía, pero si es oficial...  Smilie

Última edición: 01/11/2006 23:17
Usuario 61757
#9  Enviado: 23:24 01/11/2006

Según play.com si que lo lleva:

www.play.com/Games/PC/4-/1121292/Neverwinter_Nights_2_Lawful_Good_Collector_Edition/Product.html

Aunque dice que es una edición especial para play.com Smilie (y además está agotadaSmilieSmilie ).

Última edición: 01/11/2006 23:25
Ahora soy malo :(
Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:27 01/11/2006

Yo tengo el dvd ke te dan con el pre-order (donde está el editor, el fan-kit y todas esas mierdas) y hay una tarjeta con publicidad ke pone ke lo lleva  Guiño

Y por cierto, al parecer la figura del caos es un orco y la del bien un dragón  Smilie (casi cambio mi reserva por el puto dragon... pero caos roolz, seee  Smilie )

Última edición: 01/11/2006 23:28
Vandrul
How I Met Your Mother
#11  Enviado: 23:49 01/11/2006

Para Fulgore128:
Ostiaaaas, un dragón es un dragón Sonrojado xDD
Me has hecho dudar Tristeza
Tokimeki
The panda within
#12  Enviado: 10:57 02/11/2006

Yo también tengo el preorder y acabo de fijarme que es cierto que viene en el folleto (ni siquiera lo leí Sonrojado), pero no dice nada de la expansión, sino que viene un CD Con el Neverwinter 1.

Por lo demás, ¿alguien con el preorder sabe cómo accederemos a las armas exclusivas del preorder? ¿Tendremos que meter un código en el juego cuando o algo?  Smilie

¿Y alguien ha logrado hacer algo en el "constructor de módulos"? Porque vaya si es complicado... xDDD

Dentro de un par de horas llamo a FNAC, que ya les habrá llegado el camión con las cosas del día Sonrisa

EDIT:  
Para Sonic Team:
Tranquilo, que nada más llamar y sepa algo lo comento por aquí Smilie Llamaré sobre la 13:30, que el camión de reparto suele llegarles al medio día, y sobre esa hora ya saben el material que les ha llegado. Y sí, se puede reservar por teléfono, pero sin el 10% de descuento, claro. Y según me dijeron tienen 15 edición coleccionista del bien y 15 del mal, y reservas no demasiadas Smilie  

EDIT 2: Según Meridiano viene con el Never original y todas las expansiones. De ser cierto (que supongo que sí) será una gran alegría para la mayoría, salvo para mí, que me compré eso mismo en Septiembre por 20 euros... xDDD

Veces editado: 2
Última edición: 02/11/2006 12:28
Usuario 48584
#13  Enviado: 11:58 02/11/2006

Para Tokimeki:
Mano, cuando llame... avíseme por aquí. ¿Se puede reservar por teléfono en la Fnac?

Que nervios  Sonrojado  Tristeza

Edit:

Para Tokimeki:
Mil gracias mano, es que no me fio un pelo de Game... porque lo han vuelto a retrasar y cuando lo reservé ni me dieron papelito ni nada de nada  Smilie

Le insisto porque entro a trabajar a las 3 y Marbella me pilla algo lejos  Sonrojado  Pero para algo tengo coche coñe  Smilie  

Última edición: 02/11/2006 12:15
Nathan
Lugar: Valencia · 11259 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:06 02/11/2006

A ver si alguien ya lo tiene, porque en benidorm no esta, bueno tampoco he mirado en todos lados, lo digo porque en otros lados oscuros ya esta.

Saludos.
La_Ramatada
Lugar: · 12430 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:16 02/11/2006

Yo tengo el dvd ke te dan con el pre-order (donde está el editor, el fan-kit y todas esas mierdas)

Da la casualidad que el editor es una de las cosas que más me interesan a mi  Smilie

¿Solo viene con ese dvd o viene incluido en el juego completo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir