Yo también tengo el preorder y acabo de fijarme que es cierto que viene en el folleto (ni siquiera lo leí

), pero no dice nada de la expansión, sino que viene un CD Con el Neverwinter 1.
Por lo demás, ¿alguien con el preorder sabe cómo accederemos a las armas exclusivas del preorder? ¿Tendremos que meter un código en el juego cuando o algo?
¿Y alguien ha logrado hacer algo en el "constructor de módulos"? Porque vaya si es complicado... xDDD
Dentro de un par de horas llamo a FNAC, que ya les habrá llegado el camión con las cosas del día

EDIT:
Para Sonic Team:
Tranquilo, que nada más llamar y sepa algo lo comento por aquí

Llamaré sobre la 13:30, que el camión de reparto suele llegarles al medio día, y sobre esa hora ya saben el material que les ha llegado. Y sí, se puede reservar por teléfono, pero sin el 10% de descuento, claro. Y según me dijeron tienen 15 edición coleccionista del bien y 15 del mal, y reservas no demasiadas
EDIT 2: Según
Meridiano viene con el Never original y todas las expansiones. De ser cierto (que supongo que sí) será una gran alegría para la mayoría, salvo para mí, que me compré eso mismo en Septiembre por 20 euros... xDDD
Veces editado: 2
Última edición: 02/11/2006 12:28