Página 1 - 1

SNK Playmore cancela los Metal Slug de GBA

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16538 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:58 01/11/2006

SNK Playmore ha confirmado que Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3 y Metal Slug X no aparecerán finalmente para Game Boy Advance. La compañía no ha esgrimido razón alguna para esta cancelación, así como tampoco si aparecerán en otra plataforma como Nintendo DS.

yo ya me lo olia, pero lo veo normal y mas aun si sacan todos los metal slug para PSP y Wii.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:11 01/11/2006

Que  mal , aunque por lo menos le dieron a la consola un Metal Slug original .
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:31 01/11/2006

Me voy a comprar fijisimo el Anthologies de Wii, pero es una faena para los que no se la van a comprar, o para los que les atre mas esta saga en portatil (cosa tremendamente tentadora).
You're so cool!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7843 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:00 01/11/2006

Viendo la situación de la máquina era casi lógico teniendo en cuenta que va a ser lanzada en Psp y Wii. Aunque no descartaría que fueran lanzados para Nintendo Ds, de hecho estoy casi seguro que es lo que harán.
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:05 01/11/2006

es algo que nos oliamos todos aqui no nos vamos a engañar, pero en fin...salu2 manos
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Lugar: Córdoba · 957 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:47 01/11/2006

Para Supersonico:
¿Viendo la situacion de la maquina? En EEUU sigue vendiendo como rosquillas... Y este tipo de juegos son muy buscados por los aficionados; vamos que tendrian unas ventas aceptables
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:06 01/11/2006

Para averiguadimetu:

Estoy de acuerdo , de hecho ha estado vendiendo mas que la PSP y otras consolas (de acuerdo a los ultimos reportes de ventas en USA). Es una lastima que se cancelen, en lo personal me interesaba el remake del primero  Tristeza
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
MoiYazaki
Love at First Sight
Lugar: Granada · 2161 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:49 01/11/2006

Nunca me creí que ninguno de los METAL SLUG de la saga original para NEO GEO y MVS fuera a salir en GBA, así que esta noticia no es más que una disculpa de lo que era evidente, que no saldría a la luz otro METAL SLUG.

Al menos se han dignado a dar un comunicado oficial.
GAMER SINCE 1989
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir