Duda sobre el final del Metroid Prime Hunters!

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16789 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:19 01/11/2006

buenas, ayer mismo me lo pase, primero el final incompleto.

luego el final completo, y la duda eske al final los Hunter sobreviven? eske vi como unos 7 o 8 colores huyendo antes de la Explosion.

otra cosa, cuando yo me los cargaba durante el juego, no morian? me refiero ke cuando me los cargaba salia como el Alma azul. ¿ke significa ke se teletransportaba?  Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:30 01/11/2006

Si sobreviven al final o no, no estoy seguro, pero lo que preguntas acerca de cuando los derrotas durante el juego, te respondo que no, no mueren, simplemente les derrotas, como cuando matas o te matan en el muntijugador, como si predieses una vida.
Se que esto puede romper un poco la realidad de la historia, pero así es.
your truth is my false
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:35 01/11/2006

Para Molis:
No mueren, salen disparados al espacio despues de matar a gorea, que son los destellos de colores que tu dices.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir