Impresiones Winning Eleven DS

Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2133 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:15 31/10/2006

Lo primero de todo, dos consideraciones:

-He puesto este post fuera del foro de WE porque creo que aquí lo verá mucha más gente (yo mismo no paso por dicho foro y soy fan de la saga), y también fuera del post oficial del PES6 porque casi todo el mundo lo usa para hablar del online de las distintas versiones; así pues espero que no se cierre este post.
-No quiero entrar en polémicas de cómo he podido jugarlo 2 días antes de su salida, solo quiero dejar constancia de mis impresiones, así que por favor no compliquéis el tema Guiño

Una vez dicho esto paso a comentar mis impresiones...

Lo primero que observamos es que no hay intro alguna y aparecemos directamente en el menú principal, en el que se encuentran las siguientes opciones:

-Match
-World Tour
-Network
-Konami Cup
-Record
-Training
-Edit
-Options

Bueno, pues como es lógico nos ponemos a echar un partido rápido para ver qué tal se desenvuelve el juego... Tenemos a nuestra disposición 32 selecciones europeas, 8 africanas, 12 del continente americano, 5 asiáticas, y 10 clubes, y espacio para otros 6 ó 7 equipos secretos... Algunos de los clubes que están presentes con licencia son el Arsenal, Manchester, Inter, Bayern de Munich, y sin licencia creo intuir que están el Madrid y el Barcelona... Una vez elegidos los equipos tenemos la opción de modificar nuestra equipación y elegir uno de los 3 niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. Después pasamos a los ajustes de juego en los que podemos modificar la formación y hacer sustituciones, pero poco más. Iniciamos el partido, sin presentación de los jugadores saltando al campo ni nada, sin poder elegir estadio ni clima, y lo primero que llama la atención es el raquítico tamaño de los jugadores, su "clonicidad", sus cabezas cuadradas y la ausencia total de comentarios y prácticamente de ambiente sonoro. Las animaciones no son malas del todo, pero al ser tan pequeños los personajes no se pueden apreciar muy bien, y además el juego no deja cambiar de cámara, aunque por lo menos la que trae por defecto deja seguir bien el juego. Los controles son los mismos que en los PES de sobremesa, y aparte de las paredes o pases por alto podemos hacer bicicletas y amagos, aunque francamente no son de mucha utilidad. El catálogo de remates incluye vaselinas, voleas, chilenas y remates de cabeza. Pero el problema del juego es su ritmo un tanto lento, que no hace que te enganches, y la pésima física del balón; tal y como se apreciaba en los vídeos parece más un balón de playa que otra cosa, y los pases van siempre dirigidos... Al contrario de lo que estamos acostumbrados, aquí el protagonista no es el balón, no parece que tenga "vida propia". De todas formas el ritmo de los partidos es fluido hasta que inexplicablemente se juntan varios jugadores y se producen unas ralentizaciones brutales, sobre todo en saques de esquina y aglomeraciones en el área; un juego con una apartado gráfico tan pobre al menos debería tener los frames constantes...

En cuanto al resto de modos para un solo jugador, solo he probado los lanzamientos de penalties, en los que todo se basa en cuadrículas; tú eliges dónde tirar o hacia dónde lanzarte si eres el portero por zonas, y luego la suerte entra en juego. El world Tour y el Konami Cup me imagino que servirán para jugar una liga y una copa con algún equipo, pero no los he probado aún.

Y ahora hablaré un poco del multijugador; he probado el modo de descarga con una sola tarjeta, y el resultado ha sido bochornoso: 5 minutos esperando para terminar la transferencia, sin posibilidad de elegir equipo, y unas ralentizaciones casi constantes durante el juego... No he podido probar el modo de varias tarjetas. Y del online me reservo la opinión hasta que salga oficialmente el juego, ya que me imagino que todos los fallos de desconexiones y lag que he visto serán debidos a que los servidores aún no están preparados del todo... o eso espero.

Y nada más, solo decir que en mi opinión, con lo jugado hasta ahora y a la espera de ver el potencial del modo wifi, me parece que Konami la ha cagado un poco con este WE. Quizás los primeros de PSOne fueran así, pero como no tuve el gusto de probarlos no puedo opinar; en cualquier caso el resultado es un poco decepcionante para las expectativas que tenía puestas en él, y pienso que el Fifa 2007 de este año es una mejor opción para jugar al fútbol en nuestra portátil...

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2006 12:18
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26396 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:38 31/10/2006

Unas excelentes impresiones, sin duda, y son de agradecer, pero ya se te han adelantado:

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=364617&foro=34

No es plan de que todo el mundo que tenga el juego comente sus impresiones en post diferentes, ¿no? Tenemos que mirar un poco antes de postear Sonrojado   Smilie

EDIT:  
Para Viewtiful M:
La verdad es que viendo el rumbo que está tomando el otro post, preferiría que se continuara hablando de las impresiones en éste, que hay mejor ambiente, y el título es más claro que el otro.

Última edición: 31/10/2006 12:44
I have no bamboo and I must scream
Viewtiful M
Speaker for the Dead
#3  Enviado: 12:42 31/10/2006

Para Tokimeki:
Me puse a escribir el post cuando el otro forista aún no había puesto el suyo, pero claro, tardé un rato Sonrojado Que la moderación haga lo que crea necesario Tristeza

Edit: Y a poder ser, que no sea banearme Sonrojado

Última edición: 31/10/2006 12:43
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4864 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:49 31/10/2006

pues sí, seguimos aquí Smilie
yo tb soy de los que han salido un poco decepcionados con el juego. no está mal, en realidad... pero se queda corto. y sí, es peor que en psx Tristeza
Para Viewtiful M:
menos mal que has dicho que hay nivel de dificultad... lo buscaré, pq me parecía demasiado fácil
forza milan
wanKsta
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
Lugar: botelleo · 1750 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:12 31/10/2006

es de lo peor que hay para Ds, aviso huir de este juego, es feo, lento, sin comentarios y aburrido, se han metido una buena castaña con este juego, solo queda esperar al proximo winning eleven

un saludo
Peibbol
Lugar: Málaga · 22830 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:13 31/10/2006

He cerrado el otro post, así que quien quiera comentar algo del juego, que lo haga en éste.

Recuerdo que cualquier tema relacionado con la piratería está terminantemente prohibido, así que mejor que el que tenga algo que decir, que sea acerca del juego en sí.
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6876 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:26 31/10/2006

Yo no he visto ni he podido intuir al Barça en el juego. El juego me recuerda a los de psx, pero un tanto peor.

Esperemos que con un WE2 de aqui un año, se lo curren más. Pero tengo miedo de que se escuden en las pocas ventas que puedan sacar ocn este WE para no hacer una 2ª parte  Smilie  .
Arde en la hoguera fanático.
Viewtiful M
Speaker for the Dead
#8  Enviado: 19:39 31/10/2006

Para HectorBcn:
El Barcelona sí está, mira bien dentro de los clubes Guiño
wanKsta
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
Lugar: botelleo · 1750 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:51 31/10/2006

Si estar si esta el barça, pero es mas falso que un billete de 3 euros
Usuario 17663
#10  Enviado: 14:57 01/11/2006

Pues espero q el online no sea malo, tengo ganas de un juego de futbol en DS con Wifi, este PES prometia pero no me importa esperar un año mas.
Usuario 25862
#11  Enviado: 15:08 01/11/2006

Siento decirlo pero habiendolo testeado tambien... he de decir que es malo a narices.
entrar en el area es delito en este juego si no quieres verte dentro del mundo de matrix. cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lentassssssss.

El  online en mi caso es penoso. Lag.... mucho lag... vas a por la bola y desapareece......

Mal juego, prometia ser mucho pero una vez lo he katado.... me ha parecio bastante roña..
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:11 01/11/2006

El  online en mi caso es penoso. Lag.... mucho lag... vas a por la bola y desapareece......

Vaya Smilie, se me han quitado todas las ganas de comprarlo ya que lo que mas me atraia era el online (por jugabilidad me dan igual las criticas, el Fifa 2006 DS me volvio loco y le eche bastantes horas, y eso es decir mucho).
You're so cool!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir