Página 2 - 1 2 3

[ACE COMBAT X: Skies of Deception] Post Oficial. "The Dawn of a New Chronicle"

Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:17 06/11/2006

Puedo hacerme invisible y ocultarme con el "F A 117 NightHawk", tb conocido como el "avión fantasma"?
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#17  Enviado: 05:59 07/11/2006

No. Se conoce como avión fantasma no porque se haga invisible a la vista, sino porque la geometría de su forma exterior hace que sea casi invisible al radar.

Bueno, pero el juego sí trata el tema de la invisibilidad en algún lado, ya verás.

Respondo ésto afuera porque es un poco off-topic lo del Nighthawk.
Saiyan1984
#18  Enviado: 09:36 07/11/2006

Ok, entendido. Cuál es el mejor avión del juego? El último q he comprado es el F-22 y x haber jugado en otros juegos, lo considero de los mejores.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9706 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:59 07/11/2006

Ya ha salido en españa?? Merece la pena si te gusto el Ace Combat 4??? Solo he jugado a ese y es la ostia.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
#20  Enviado: 07:06 10/11/2006

Si te gustó AC04 posiblemente te gusten todos, así que, en efecto, es una buena compra.

El mejor avión del juego no lo conoces, y yo creo que no debería decírtelo. Si lo quieres saber, lee el secreto. Eso sí, te advierto que es un spoiler feo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2006 07:08
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:16 16/11/2006

El combate aéreo de Namco llega por primera vez a la PSP de Sony.

vandal.elespanol.com/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=5438
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
#22  Enviado: 19:50 16/11/2006

A mí me ha gustado el análisis, estoy muy de acuerdo con todo lo que habéis dicho.

"El control se ha adaptado muy bien a la portátil, algo muy encomiable dada la simbiosis que a lo largo de las múltiples entregas para las domésticas de Sony había alcanzado esta saga con el mando Dual Shock."

Es algo que siempre sentí y es absolutamente cierto.

Perdón por no actualizar mucho el post. La verdad estoy "peleado" con el juego por culpa de la última misión, versión II. Es condenadamente difícil.
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:12 26/12/2006

Para Ashley Bernitz:
Cierto, yo esa me costo la misma vida en dificil, y en AS todavía no he llegado, que supongo que es lo q estas haciendo, ahora eso si, el mejor juego d psp en mi opinion, con mas novedades y mas original que los de ps2!! eso de escoger el desarrollo del juego por un mapa y que tus decisiones luego tengan consecuencias en el desarrollo de una manera tan sencilla me ha parecido sobresaliente...y la BSO tambien es destacable, sobre todo la cancion de la mision 3A
Su unico fallo es que es muy corto la primera vez que te lo pasas, y que no es ni de lejos tan profundo como AC0 o AC5, pero weno... espero que haya un Ace combat X-2 para psp!
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Saiyan1984
#24  Enviado: 17:18 26/12/2006

Ya me lo he pasado, pero m faltan aviones, hay algún truco para conseguirlos todos?
juanitokiller
Un locoh un locoh
#25  Enviado: 18:50 26/12/2006

Para Saiyan1984:
A mi me faltan 4, 2 de ellos por misiones que me da pereza repetir xD, los dos ultimos alomojo se consigen con el multiplayer...nose, creo que ace combat X no tiene trucos...
Ashley Bernitz
The Man with No Name
#26  Enviado: 23:57 27/12/2006

Me faltan dos. Lo siento no poder conseguirte la información en el momento, pero trataré de tenerla para mañana por la mañana.

Me falta el FALKEN y el Fenrir, supongo que haciendo todas las misiones, o haciéndolas en alguna dificultad que desconozco con rank S...
juanitokiller
Un locoh un locoh
#27  Enviado: 22:36 10/01/2007

Para Ashley Bernitz:
He leido por hay que el FALKEN se consigue con una mision especial, pero no se como acceder a ella, ¿lo has descubierto tu?¿Has conseguido el fenrir?
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:35 22/03/2007

Buenas, en que nivel me aconsejais pasarlo teniendo en cuenta que ya finikite el AC4 y AC5? Es el nivel dificil "desesperante" o simplemente "algo mas dificil salvo un par de momentos"?

Gracias!
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Ashley Bernitz
The Man with No Name
#29  Enviado: 18:50 22/03/2007

Para satanax22:
Es "algo más difícil salvo un par de momentos". Totalmente recomendado.

Para juanitokiller:
Sip. Misión SP para desbloquear el FALKEN. Eso sí, no tengo ninguno de los dos, hace mucho no juego.
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:07 22/03/2007

Gracias mano, me lo empezare en Dificil.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir