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[ACE COMBAT X: Skies of Deception] Post Oficial. "The Dawn of a New Chronicle"

Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:47 29/10/2006



Nombre oficial: ACE COMBAT X Skies of Deception
Nombre en español: ACE COMBAT X Emboscada en el Cielo
Desarrollador: Project Aces
Publicado por: Bandai Namco
Sistemas: PSP, no se ha anunciado la conversión a otras plataformas.
Lanzamientos:
Estados Unidos: 24 de octubre de 2006
Unión Europea: noviembre, fecha indefinida. Wikipedia dice 8 de noviembre, aunque mis malas lenguas dicen que octubre 30/31.
Website oficial: www.acecombat.jp/ace-x/index.htm

Cover arts:

Estados Unidos:

Más grande: image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/0/932560_74724_front.jpg

Japón:

Más grande: www.acecombat.jp/ace-x/img/ace-x_package.jpg

Europa:
www.jeux-france.com/Webmasters/Images/49271120061007_104106_0_big.jpg

Multiplayer: Ad-hoc.


-Contexto-
Han pasado 10 años desde la Gran Guerra Circunpacífica. Es el año 2020. Aurelia es una pacífica república en el extremo sur del continente de Osea (recordaréis Osea por ser el país por el que luchamos en la guerra Curcunpacífica, escenario que toma ACE COMBAT 5). Su ubicación geográfica la ha mantenido fuera de conflictos por un largo tiempo, estando totalmente aislada del problema de Belka y la crisis de Usea.

En este año, sin embargo, la nación vecina, Leasath, lanza una invasión a Aurelia, usando maquinaria de guerra que excede en poder a la de nuestro país, como la fortaleza voladora Gliepnir. Esta invasión se ha debido a la participación indirecta de Aurelia en una guerra civil en Leasath.

El jugador toma el papel de un miembro del escuadrón Gryphus de la fuerza aérea de Aurelia, cargando la responsabilidad de defender su país de los invasores.

La historia es narrada, como en las dos anteriores entregas de Ace Combat, por un periodista, que se ha mudado a la república de Aurelia, en un área totalmente tomada por el enemigo. En poco tiempo se da cuenta que algo anda mal en la alta cúpula militar de Leasath y que algo subyace tras las supuestas razones de su máximo comandante, Diego Navarro, para crear guerra.





-Vídeos:
Opening:

media.psp.ign.com/media/822/822479/dl_1706416.html
Trailer 1:
media.psp.ign.com/media/822/822479/dl_1692141.html
Trailer 2:
media.psp.ign.com/media/822/822479/dl_1692149.html
Otros  
media.psp.ign.com/media/822/822479/dl_1579096.html
media.psp.ign.com/media/822/822479/dl_1579111.html
media.psp.ign.com/media/822/822479/dl_1579103.html
media.psp.ign.com/media/822/822479/dl_1579101.html

Reviews
Todas las reviews las convierto a X.XX/10
Resumen:  www.gamerankings.com/htmlpages2/932560.asp
IGN: 8.7/10 --- psp.ign.com/articles/740/740813p1.html
Gamespot: 8.2/10 --- www.gamespot.com/psp/sim/acecombatxskiesofdeception/review.html?mode=gsreview
PSM UK: 8.0/10
Famitsu: 8.25/10
Game Informer: 8.25/10

Veces editado: 2
Última edición: 30/10/2006 01:47
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:51 29/10/2006

-Información al Detalle-

Aviones jugables confirmados:

El juego cuenta con una amplísima variedad de aviones jugables, quizá una de las más amplias junto a la de Ace Combat 5. Desde aviones clásicos hasta súper-aviones ficticios del año 2020, necesitaremos de mucho tiempo para catar a cada uno de estas delicias:

Nota: algunas imágenes pertenecen a alguna entrega de PS2 de la saga, debido a la falta de una imagen que pertenezca a esta entrega. Se indicará cuando así sea.

Aviones reales
A-6E Intruder
Bombardero de gama baja. Baja maniobrabilidad y más baja velocidad.
pspmedia.ign.com/psp/image/article/738/738599/ace-combat-x-skies-of-deception-20061011072405791.jpg
Armas: XAGM, LASM, UGBL

F-1
Otro avión de gama baja, un poco más ágil
www.journaldugamer.com/images/2006_06/acecombatx_06.jpg

F-2A
Variante del F-16. Bastante ágil y una velocidad más que satisfactoria.
pspmedia.ign.com/psp/image/article/703/703303/ace-combat-x-skies-of-deception-20060426041339071.jpg

F-4E Phantom II
Avión antiguo, capacidades justas. Todo un clásico de Ace Combat. el primer avion con el que contamos.

Armas: SAAM, NPB, UGBL

F-5E Tiger II
Pequeño y buen clásico. Capacidades satisfactorias.
pspmedia.ign.com/psp/image/article/714/714558/ace-combat-x-skies-of-deception-20060623053119910.jpg

F-14D Tomcat
El avión insignia de AC5. Poderoso, no muy ágil, con alas de geometría variable.
vandal.elespanol.com/media/5438/2006511185034_6.jpg

F-15S/MTD
Extremadamente poderosa modificación del F-15C. Rápido, supremamente maniobrable, increíblemente poderoso. Mi favorito personal si me preguntan.

Armas: XLAA, FAEB, ?

F-16XL
Variante pesada del F-16. Buen bombardero.
pspmedia.ign.com/psp/image/article/738/738599/ace-combat-x-skies-of-deception-20061011072408385.jpg

F-22 Raptor
El nuevo súpercaza estadounidense (¿Oseano?). Indudablemente de los mejores aviones del juego.

Armas: XMAA, SOD, GPB

F-35 Lightning II
namco-ch.net/acecombat-x/popup/img/fighter_10.jpg
Nuevo multirol, hermano del F-22. En el top de los de su clase.

JAS-39C Gripen
Avanzado multirol sueco
img388.imageshack.us/img388/5125/i023fn.jpg
Armas: RCL?

JAS-37 Viggen
Hermano ¿menor? del Grippen
www.gamed.nl/messages/27952.jpg

MiG-31 Foxhound
Extremadamente rápido pero no muy maniobrable
pspmedia.ign.com/psp/image/article/707/707223/ace-combat-x-skies-of-deception-20060510014519732.jpg
Armas: SAAM, XLAA?

MiG 1.44
Ultraavanzado bombardero ruso. Probablemente será uno de los mejores aviones del juego.
img226.imageshack.us/img226/1341/fighter25mp9.jpg
Armas: UGBL?

Rafale M
img142.imageshack.us/img142/2708/fighter19wr3.jpg
Moderno y ágil bombardero francés

Su-27 Flanker

Caza ruso de línea media
Armas: XMAA, SFFS, UGB

Su-37 Terminator
Todo un monstruo, será un protagonista sin duda
Armas: XLAA? QAAM? FAEB

S-32
Concepto ruso, abrumadoramente poderoso, al nivel del F-22.

Armas: QAAM?

Tornado F-3
Versión caza del famoso tornado.
pspmedia.ign.com/psp/image/article/701/701740/ace-combat-x-skies-of-deception-20060413104156141.jpg

Eurofighter Typhoon
Avanzado caza europeo, con sorprendentes capacidades.
img150.imageshack.us/img150/9331/fighter43zt0.jpg
Armas: XLAA?

X-29A
Prototipo basado en el F-5. Bastante maniobrable, no muy estable.
vandal.elespanol.com/media/5438/200671794220_1.jpg

YF-23 Black Widow II
Supremamente poderoso. Prototipo estadounidense que una vez peleó el puesto del F-22 para el súpercaza de nueva generación.


Aviones ficticios
ACX es quizá una de las entregas con más aviones ficticios, después de AC3. Lo cual tiene lógica, partiendo de que es el año 2020. La mayoría cuenta con sistema COFFIN (Connection For Flight Interface, tecnología que permite a los pilotos tener una total visión de su entorno). No voy a poner imágenes directamente, pondré link para respetar el que algunos quieran ver los aviones cuando los consigan en el juego.

XFA-24A Apalis:
Hace su primera aparición en esta entrega. Multirol que promete mucho si se pone en manos adecuadas.
img142.imageshack.us/img142/9860/original9ad0.jpg

XFA-27A:
Pues sí fans de Ace Combat, Project Aces nos ha devuelto el XFA, que lo recordaréis por ser el avión especial de AC2.
img80.imageshack.us/img80/6237/original13rg4.jpg

XR-45 Cariburn:
Un nuevo súper-avión caza, parecido a los diseños de Neucom en AC3.
img125.imageshack.us/img125/3821/original1xp8.jpg

YR-302 Fregata:
Otro nuevo avión atacante ultramoderno de 4 motores.
img95.imageshack.us/img95/1399/original5xt3.jpg

YF-99 Forneus
Increíble multirol. Bastante ágil y muy bonito, un hermoso guiño a la mítica serie R-100 de Neucom en Ace Combat 3.

Armamento
Misiles aire-aire
-SAAM: Semi Active Air-to-air Missile: Misil al que tienes que guiar con la nariz de tu avión. Extremadamente efectivo contra bombarderos, levemente efectivo contra cazas.
-XMAA: Advanced Medium-range Air to Air missile: Puedes disparar cuatro a la vez a una distancia de unos 4.5 km.
-XLAA: Advanced Long-range Air to Air missile: Lo mismo, pero puedes dispararlos inmediatamente ves el enemigo.
-QAAM: Quick Air to Air Missile?: lo disparas desde el rango regular, pero una vez disparado, va a perseguir al enemigo un buen tiempo.

Misiles aire-tierra:
-XAGM: Advanded Air to Ground Missile: Lo disparas desde el rango regular, hasta 4 a la vez, bastante potentes.
-LAGM: Long-range Air to Ground Missile: lo disparas desde aproximadamente 4.5 km, bastante potente y puede afectar objetivos adyacentes.
-LASM: Long-range Air to Surface Missile: la elección para destruir buques. supremamente potente y de muy largo alcance.

Bombas/demás:
-BDSP: Bomblet Disperser: dispersas pequeñas y peligrosas bombas.
-SOD: Stand off Disperser: Una especie de misil crucero que dispersa pequeñas bombas en el objetivo, igual al BDSP.
-UGB: Unguided Bomb: Bomba con poder mediano.
-UGBL: Unguided Bomb Large: Bomba con gran poder. Excelente para cualquier objetivo aire-tierra.
-FAEB:  Fuel Air Explosive Bomb: La más poderosa bomba. Genial para atacar grandes y dispersos objetivos.
-NPB: Napalm Bomb: Bomba que incendia su objetivo. Poder regular.
-SFFS: Self Forging Fragment Submunition: Dispersa pequeñas bombas, mejor cuando se dispara desde grandes alturas.
Gracias Mr.Blonde por las correciones.

Escenarios
El escenario es austral, con las clásicas ciudades-puerto y en general grandes guiños a Ace Combat 3.

Griswall:
Capital de Aurelia, dividida en Nueva y Vieja Griswall.

img96.imageshack.us/img96/8301/warld16zy1.jpg
img58.imageshack.us/img58/1207/warld17xd6.jpg

Área industrial del monte Breeze, Leasath:
img151.imageshack.us/img151/6425/warld10nf0.jpg
img169.imageshack.us/img169/7812/warld11de9.jpg
img84.imageshack.us/img84/7301/warld12lc5.jpg

Monte Nevera, Aurelia:
img146.imageshack.us/img146/8153/warld13lc4.jpg
img301.imageshack.us/img301/5258/warld14qs7.jpg

Base Sachana, Aurelia:
img429.imageshack.us/img429/8350/warld4jq1.jpg

Bosque rodeando la base:
img58.imageshack.us/img58/5383/warld5fl9.jpg
img166.imageshack.us/img166/2030/warld6dn0.jpg

Isla Terminus, Aurelia:
namco-ch.net/acecombat-x/popup/img/warld3.jpg
img114.imageshack.us/img114/2766/warld1rw2.jpg

Otros:

pspmedia.ign.com/psp/image/article/718/718808/ace-combat-x-skies-of-deception-20060714005021403.jpg
pspmedia.ign.com/psp/image/article/718/718808/ace-combat-x-skies-of-deception-20060714005009622.jpg
pspmedia.ign.com/psp/image/article/718/718808/ace-combat-x-skies-of-deception-20060714005022262.jpg  

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2006 04:55
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:58 29/10/2006



-Información General-

-Las misiones no son lineares. Puedes a veces escoger qué caminos seguir en ciertas misiones, lo cual afectará todo el desarrollo del juego.
-El multiplayer soporta hasta 4 jugadores.
-El sistema de ranking del Ace Style de ACZero no está de vuelta. A cambio, nos devuelven la Kill Bar, aunque no nos dan aviones sino nuevos colores cada vez que llenamos una.
-Como siempre, el jugador puede escoger entre varios estilos de pintura en los aviones.
-Se le pueden hacer leves modificaciones a los aviones.
-El HUD es similar al de AC5 y ACZero, con la diferencia de que hay una pequeña visualización en la esquina superior izquierda de la pantalla.
-Los controles están perfectamente adaptados a PSP. Para cambiar la cámara debes ir al menú de pausa, pero eso lo puedes solucionar editando  el esquema de control.
-Las cutscenes, como se ha visto, son más similares a las de AC4 que las de AC5 o ACZero.
-Según la portada, podemos deducir que el avión "insignia" del Gryphus es el F-22.
-Gleipnir puede hacerse invisible.
-Es el primer Ace Combat envuelto en un conflicto que no sea el de Belka o Usea.
-Nuestro callsign será "Southern Cross".
-Calidad de las conversaciones por radio acaparable a las de ACZero o AC04.
-ATENCIÓN: ¡Puedes grabar tus repeticiones! Pues sí, y son bastante largas.


-Impresiones Generales-

A ver, qué os puedo decir.

Nada más al abrir la caja y ver la impecable presentación de la papelería me ha entrado una muy buena vibra. Introduzco el disco, empiezo a jugar, ¡y ale!, las sorpresas no dejan de abundar, os cuento bastantes impresiones:
-Impecable presentación, un poco nueva pero totalmente intuitiva.
-La historia se cuenta de una manera genial. No es de película como AC5 ni nada extraño. Es simplemente lo que merece ACX.
-La voz de tu AWACS es Smilie pero todo se lo toma en un plano más personal, no se limita a darte el briefing.
-Los tiempos de carga son más largos que en PS2. Son largos y es innegable, pero aún soportables.
-Los controles son fluidos y accesibles. Muy bien por Project Aces. Pensaba que sería un poco más difícil pero no es así.
-Lo que más me ha sorprendido es la diversidad de situaciones que encuentras en las misiones. En realidad ha mejorado mucho (nunca me quejé de las anteriores entregas, pero ésta en verdad es mucho mejor en ese aspecto). He encontrado misiones sumamente divertidas.
-Los gráficos no alcanzan a la versión de PS2, pero no están tan mal. Los escenarios se ven geniales en el 95% de las situaciones, en realidad son excelentes; no así los aviones, que están entre los de PS1 y PS2. Las cabinas, eso sí, se ven muy bien.
-Me sorprende el modo de avanzar en las misiones. No es lineal. Escoges un punto al que avanzar y desde él cuando cumplas la misión escoges el camino que sigues.
-Te dan nuevos aviones frecuentemente.
-La variedad de máquinas, como lo había dicho, es sorprendente.
-Puedes modificar plenamente el control si así lo necesitas.
-La banda sonora no es igual a la de AC5 o Zero, es más cercana a la de AC2, obviamente de mejor calidad. Personalmente me gusta, lo cual no quiere decir que a todo el mundo.
-¿Os preocupaba el qué tanto iba a afectar la modificación de los aviones a "el espíritu" del juego? La modificación no es para todos los aviones, podéis estar tranquilos.
-Quizá lo más destacable de todo. Como he dicho, el juego se SIENTE como AC3. Es algo maravilloso.
-Los escenarios son muy muy buenos. Genial de nuevo por Project Aces.


-Review Personal- notas

Ya me he pasado el juego y en verdad me ha encantado, he aquí un par de impresiones más completas.

ATENCIÓN: subjetivo.

-Gráficos: los aviones no son especialmente impresionantes. Las texturas son pobres y en general nada que ver con la impresionante calidad de los aviones de AC5 o AC0. No obstante, demás cosas como súper armas enemigas, y sobre todo los escenarios, lucen de maravilla. El cielo es impresionante y la tierra/mar es algo sin precedente en la consola, al menos desde la perspectiva de un piloto. Algunos, en mi opinión, le dan la talla a los de PS2.
Nota: 8

-Storyline: tres palabras, satisfactoria. Sigue los parámetros de la típica historia de AC, pero con una narración sublime, cut-scenes muy a la talla, un desarrollo de la historia bastante bien dado, en general una dirección genial. Algunos eventos son predecibles, más si tienes ya experiencia con las AC, pero en general no es monótona ni aburridora. No necesita de giros argumentales muy fuertes para mantenernos frescos.
Nota: 8

-Presentación: sencilla, sofisticada, adecuadísima para la consola, práctica, fácil acoplarse y muy propia de Ace Combat. En general hay pocos juegos más cuidados que un Ace Combat en ese aspecto. el HUD es sin duda el mejor de la serie, aunque se extraña el mapa que varía en tamaño de acuerdo a la presión que infrijamos en el botón.
Nota: 9.5

-Sonido: en general los efectos y voces están a la calidad de los de AC04. Nada deslumbrante, pero nada insatisfactorio. La banda sonora está entre la de AC2, AC3 y AC04, con muy poca semejanza a las míticas de AC5 y AC0. Sin embargo me gusta, no te cansa y aunque no te inspira como la de las dos últimas, es agradable.
Nota: 8

-Vibe: es lo mejor del juego. No sé para vosotros, pero para mí el ambiente y la vibra de un juego es quizá lo más importante. En ese aspecto, para mí, sobresale. Cuando anunciaron el juego pensé que perdería toda esa sensación de Ace Combat, pero estuve completamente equivocado. El juego te hace sentir que estás jugando no una Ace Combat, sino LA Ace Combat. Se siente como la 2, la 3, la 04 y la 5. Más hacia la 3, por cuestiones de ubicación cronológica, lo cual es genial.
Nota: 10

-Jugabilidad: muy bien. Es lo que puede esperar alguien que haya jugado AC en PS2. Los controles son suaves y amigables. Hay un buen catálogo de aviones, de armas, de partes para los aviones modificables (que son pocos, tranquilos). La variedad de situaciones en las misiones es muy gratificante, demasiado a decir verdad. El sistema de IA estratégico es igual de satisfactorio y el multijugador, a falta de probarlo, pinta genial.
Nota: 9

-Diversión: esto es muy subjetivo por lo que no daré nota. Es encantador, para mí hay pocas cosas más divertidas que liarte en batallas aéreas en una portátil, más con la deliciosa jugabilidad de este juego.

-Adictividad: si no estás muy metido en las Ace Combat, quizá no lo pases más de dos veces, pero para un fan de Ace Combat, ésto es un regalo. Aviones y más aviones que rescatar, bastantes medallas, paint schemes, la variedad de posibilidades de cómo desarrollar el juego...
Nota: 8.5

Conclusión: es todo un regalo de Namco para el buen fan de Ace Combat. A buenas reminiscencias tendréis con el juego, y a buenos momentos también con su rica jugabilidad. No podía esperar menos de mi saga favorita en una consola así, aunque era difícil imaginar que llegaría a este nivel. Es mi juego portátil favorito, aunque no tiene que ser el vuestro. Eso sí, no creo que os decepcione si esperáis buena acción arcade en un juego ejecutado con elegancia.

Nota para juego de PSP: 9
Nota como Ace Combat: 9.3
Nota como juego: 8.7

No son promedios.


-FAQ-

-¿Las pantallas en este Ace Combat tienen límite de tiempo igual que en los últimos de PS2?
Sí.

-Cuando juegas, en la parte derecha hay una cifra que parece indicar la velocidad; se trata de eso? esque cuando aumento la velocidad, tb aumenta esa cifra. Entonces, si es así, puede ir un avión de estos a 1800 y pico km/h?? eso es real? es decir, un avión real va a esa velocidad?
Sí, hay un indicador de la velocidad en el centro-derecha de la pantalla. Y sí, en teoría el avión está corriendo a esa velocidad. Muchos de los aviones del juego pueden de hecho alcanzar velocidades supersónicas. Algunos pueden llegar a Mach 2.5. Eso sí, ningún avión en la vida real puede mantenerse a velocidades supersónicas todo el tiempo que lo hacen los de Ace Combat, ni tienen tal maniobrabilidad a dichas velocidades. De hecho hay algunos aviones que en la vida real no alcanzan el Mach y en el juego lo hacen sin mayores problemas.

-Es un arcade verdad? xq de simulador tiene poco. Se puede aterrizar? me parece que no... pero en fín, dímelo tú.
En efecto, es un Arcade. De simulación tiene poco, partiendo de que un avión en la vida real no puede cargar 80 misiles o soportar dos impactos de misil sin ser destruído, o como te he respondido arriba, tampoco manejan las velocidades post-Mach tan deportivamente. Lo segundo, en el juego hay varias pantallas en las que tienes que aterrizar, despegar e incluso recargar de gasolina el avión.

-Cómo se tiran bombas (obiamente m refiero a q impacten donde se kiere)
Depende la bomba. Si es una GPB por ejemplo, debes apuntar como si se tratase de un misil. Si es una FAEB, una UGB (BNG en español), una UGBL (BNGG) o una NPB, debes apuntar con el indicador que sale cuando la seleccionas.

-En la misión de destruir la Gleipnir hay un momento q intento subir y entro en barrena, me dice q aumente más la potencia pero a pesar de q voy al máximo sigo entrando en barrena (con el F-16). Q hago? m pillo otro avión o a todos les pasa =? habrá algunos q resistan más no?
Todos los aviones tienen un límite aproximado de 10.000 metros para el Stall (barrena). A veces yendo a algo así como Mach 1.8 puedes llegar a los 10.2 kilómetros, pero no es algo muy usual e inmediatamente caes.

-Una pregunta, yo me comprare el juego de todas maneras cuando salga pero, que relacion tiene con los otros ace combat??? sale algun personaje o escuadron conocido???
En realidad la única relación que tiene con los demás Ace Combat es que toma lugar en el mismo planeta, con los mismos países. De hecho Aurelia y Leasath quedan en el mismo continente de Osea, Ustio y Belka, de Ace Combat 5 y Zero.

De resto es una historia aparte de las demás. Sabes que AC2, AC3 y AC04 se relacionaban por los escenarios; AC5 y ACZero tenían una historia muy emparentada; ACX abre un nuevo capítulo en la saga, que probablemente sea seguido en siguientes entregas para PSP.



-Trivia-
-Leasath está considerada la homóloga de Francia en el mundo de Ace Combat. No hay algún factor que relacione a Aurelia con algún país fuertemente, aunque hay varias teorías: por los nombres de algunas ubicaciones geográficas, podría ser un país hispanoparlante, aunque lo más probable es que se trate de Australia, por su ubicación geográfica y su lenguaje.
-No es la primera AC en la que tienes varios caminos a seguir que afectan el desarrollo del juego: en Ace Combat 3, versión japonesa, podías hacerlo.
-El año 2020 es considerado, en el mundo de Ace Combat, el eslabón entre el tiempo presente y el futuro. Las tecnologías empiezan a cambiar abruptamente, empiezan a surgir ciudades ultraavanzadas, los aviones de guerra son modificados fuertemente con tecnologías nuevas, y lo más importante, las grandes multinacionales fabricantes de Software y Hardware empiezan a tomar control del mundo, dominando los gobiernos.
-La línea de tiempo para la serie se conformaría de esta manera:
Ace Combat Zero...AC2....AC04.AC4: Operation Katina..A5........ACX...........ACAdvance...........AC3
-En un principio se pensó en ACX como una entrega totalmente apartada de la serie. Al parecer los desarrolladores se lo pensaron dos veces.
-Muchos toman algunos elementos de ACX como un tanteo de terreno por parte de PA para hacer un remake de AC3.

Más pronto.


Agradecimientos (links de interés):
www.electrosphere.info --- Toda la información sobre cualquier Ace Combat.
psp.ign.com/objects/822/822479.html --- La mayor cantidad de imágenes, buena review.
vandal.elespanol.com/cgi-bin/verjuego.pl?n=5438 --- Nuestra querida Vandal. La más completa info en Español.
Mr. Blonde, por darme algunos datos faltantes.
Manray, por permitirme volver a hacer el post.

Veces editado: 7
Última edición: 06/11/2006 03:59
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:38 29/10/2006

Segun centromail... Sale mañana!! Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3131 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:42 29/10/2006

Gran post oficial, parece que no ha quedado un solo dato o detalle en el tintero. Smilie

De momento mi únio contacto con la saga fue AC5 y me encantó. Por una serie de circunstancias que no vienen al caso, todavía no me lo he pasado, pero solo de imaginarme misiones como aquella en portátil se me cae la baba...

Si alguien lo encuentra mañana en las tiendas que avise, que me paso por algún lado a comprarlo. Menudo noviembre le voy a dar a mi PSP, entre Ace Combat, Vice City Stories y Lumines 2. Sonrisa
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:36 30/10/2006

En realidad sí, he estado pensando en hacer una pequeña guía del juego, pero mejor cuando llegue mi Memory Stick y pueda navegar por el juego más fácilmente.

Para Saiyan1984:
Que muchos dicen "no me gasto 600 euros en una consola", "ahí están los 600 euros", "PS3 y sus 600 euros", ignorando que la puedes conseguir perfectamente a $500.

Es decir, algunos en su afán de criticar a PS3, ignoran que la puedes conseguir a $500 y a cambio prefieren hacer parecer a todo el mundo que para conseguirla DEBES tener $600, pero es algo que en realidad no viene al caso.


Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2006 04:50
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:22 30/10/2006

Para Ashley Bernitz:
Thanks x aclararme las dudas. Por cierto, xq pones q se puede conseguir la ps3 x 500 euros? t refieres al modelo de 20 gb no? pero en q sentido lo dices? q pretendes decir con eso?
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9706 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:48 30/10/2006

En Centro Mail ya se puede comprar, si alguien lo compra que ponga sus opiniones!! Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3131 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:47 30/10/2006

Para Clark007:
¿On-line o en las tiendas? Porque si es en las tienda me lo compro ésta misma tarde. Sonrojado
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:19 31/10/2006

Es buena idea, cuando las hayan voy a poner más impresiones. Malas y buenas por supuesto.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:22 31/10/2006

Para Zapp Brannigan:


Online, pero pone que no hay en stock en ninguna tienda... Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#12  Enviado: 07:51 02/11/2006

Varias preguntas:

-Cómo se tiran bombas (obiamente m refiero a q impacten donde se kiere)

-En la misión de destruir la Gleipnir hay un momento q intento subir y entro en barrena, me dice q aumente más la potencia pero a pesar de q voy al máximo sigo entrando en barrena (con el F-16). Q hago? m pillo otro avión o a todos les pasa =? habrá algunos q resistan más no?
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
quiero firma payasos
Lugar: La Coruña · 1057 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:40 04/11/2006

yo me pasé el juego el lunes, está muy bien, en general no es muy dificil.

la mejor mision es la de eliminar  a todos los barcos, con esa musica Smilie
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#14  Enviado: 06:45 05/11/2006

A mí me ha encantado la última misión, en la que ya sabes a quiénes te enfrentas (obviamente no lo diré). El finalísimo no tanto, aunque la primera batalla de la misión sí que fue apoteósica (nada como batirte con los Yellow o Grabacr, claro).

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2006 07:33
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:09 05/11/2006

Para Ashley Bernitz:
Una pregunta, yo me comprare el juego de todas maneras cuando salga pero, que relacion tiene con los otros ace combat??? sale algun personaje o escuadron conocido???
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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