[POST OFICIAL] MORTAL KOMBAT ARMAGGEDON

Lugar: · 127 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:34 28/10/2006

Bueno en vista de que nadie ha creado el post, lo creo yo. Aqui podeis dejar vuestras dudas, conseos, tacticas o quedar para viciarnos por el modo online.

Inaguro yo el post con una pregunta: algiuen sabe hacer los fatalitis?.
TitoVR
Lugar: · 19442 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:16 28/10/2006

Un post oficial, ha de llevar info, imágenes, links, una presentación...

Mírate los otros post oficiales y verás a lo que me refiero.

Por cierto, una duda, en España solo sale en Ps2, pero existe versión Xbox, no? Existe versión PAL de Xbox?
#3  Enviado: 18:40 28/10/2006

hay una version para XBOX pero no sale en europa
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:36 28/10/2006

Eso digo yo, deberían de haber fotos, info y tal.

Por cierto, aquí estoy para jugar online. Pero nada de agregarse al msn para luego no jugar ni una sola vez, por favor.
reyraoh
PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Lugar: OVIEDO · 1546 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:57 28/10/2006

Bueno ya me lo he acabado con varios personajes y he desbloqueado los personajes, extras, escenarios y demas, y el modo konquista acabado dos veces, en resumen
El konquista es mas corto que en otras ocasiones, los finales un texto sobre la kata del personaje con el que se acaba, no cuentan nada importante, los extras flojitos , y lo peor el sistema de fatalitys, no me convenze para nada, aunque he llegado a encadenar ya el combo de 10
Lo mejor el resto, 62 personajes bien diferenciados, enorme cantidad de escenarios TODOS ellos interactivos, musica muy acorde y gran seleccion de modos de juego, buen diseño y excelente modo online sin lag de momento
Mi nick kenshirorei para jugar onlines
Si teneis alguna duda preguntar
Un saludo
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
#6  Enviado: 23:42 28/10/2006

No todos los escenarios son interactivos, hay muchos que no.

A mi lo que mas frio me ha dejado han sido los escenarios. Estos de Midway son capaces de lo mejor y de lo peor.

Lo peor, algunos escenarios son simpliones, como la cueva con el dragon o el escenario de nieve (en exteriores). Las montañas del escenario de la piramide son algo menos que patéticas xD. Echo en falta algo más retro, como el pit 1 y 2.

Luego hay escenarios muy buenos como la sala del trono de Shinnok o en general la mayoría de los que no estan basados en el modo Koquest. El de los meteoritos mola tambien.  Sonrisa
#7  Enviado: 01:15 29/10/2006

Yo creo que deberian a ver incluido todos los minijuegos de los anteriores mortal Kombat (Trileros, tablas pa partir, ajedrez y tetris).
No haber puesto 60 personajes jugables desde el principio.
En el modo konquest poner mas habilidades y combos.
En el modo arcade al matar a blaze que salga un video, ya ni eso aunque sea una imagen o algo coño.
Por pedir que los personajes tuvieran 1 o 2 combos de los largos.

A mi lo de los fatalitis me da = ami la verdad me gustan mas así, pero esque deberia haber una combinacion o algo en que cada personaje hiciera uso de sus habilidades. Luego la ausencia del harakiri..... El motor kombat deja que desear.

Por cierto una pregunta para jugar por internet. Yo me conecto y me meto dentro del menu en el que se puede retaR a la gente y todo. Hasta ahi bien, pero luego a la hora de retar no me deja, me dice que no se puede conectar con el servidor. Se que es cosa de algun puerto o algo de mi PC me podriais decir como solucionarlo? Se me olvidaba mi router es un contrend ct-536+. En otros juegos como el MGO tampoco me deja crear partidas Smilie . haber si me pueden ayudar gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2006 01:19
#8  Enviado: 13:20 29/10/2006

CREO que ese router es el mismo que yo tengo. Para el MK no he tenido que abrir ningun puerto, en cambio con el PES5 sí.

Lo que no recuerdo es si al abrir el puerto para el pes5 ya me funciona para todos los juegos, no creo.

EDITO: Parece que este juego solo tiene realmente exito en USA viendo que en este post no escribe ni el cabra.  Tristeza

Última edición: 29/10/2006 19:21
#9  Enviado: 19:34 29/10/2006

Joder me estoy volviendo loco. Como no logre abrir el puto puerto devuelvo el juego.
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:17 29/10/2006

Para silenthill:
No vas a actualizar la primera replica?

El juego tiene buena pinta pero ahora tengo prioridades  Smilie  a finales de diciembre quiza me haga con el.
#11  Enviado: 23:52 29/10/2006

Estoy por hacer un buen post oficial, pero no se si valdrá la pena, la verdad xD
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:35 31/10/2006

Bueno, por si alguien hace otro post oficial con info.

Manteniendo en esencia lo mismo visto en anteriores entrega, ésta puede considerarse la versión definitiva de Mortal Kombat en tres dimensiones.

vandal.elespanol.com/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=5223
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#13  Enviado: 14:55 01/11/2006

Que luchadores soleis usar? y cuales os parecen una cagada de paloma?

Yo juego con: Jax, Dramin; taven, Meat, liu kang y los roboces.
Las cagadas de paloma: Shao kang, Goro, Kitana, Borraicho, blind, Kobra, Cage.....  Sonrisa
reyraoh
PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
Lugar: OVIEDO · 1546 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:05 01/11/2006

la verdad es que todos son bastante buenos, algunos mejores, pero todos tienen recursos muy amplios, esta muy igualada la plantilla, si no fuera por algun pequeño detalle este juego era el mejor de lucha
HOKUTO NO KEN ES ETERNO
#15  Enviado: 15:16 01/11/2006

Pues yo suelo coger a Sujinko y a Sektor por que son los unicos que recuerdo un par de combos y un par de magias. A veces me cojo a Cage, a Liu Kang y a Drahmin.

Me gusta la diferenciación de magias que hay.

Nadie quiere quedar algun dia para unos duelos online?

Última edición: 01/11/2006 15:17
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir