Portada alucinante Metroid Prime 3 (fan-art)

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15259 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:11 28/10/2006

Ésta ilustración comparada con las IMPRESIONANTES ilustraciones de los diseñadores de retro ( las que se iban desbloqueando en metroid prime 2 eran de lo mejor que he visto nunca en cuanto a diseño) me parece una birria, la verdad me encantaría que la portada del prime 3 fuera hecha a mano por el diseñador del 2, algo así como una samus con el traje hecha a lápiz y que se encontrara como enganchada al phazon, dando en parte una cierta sensación de viscosidad, yo tal como la tengo en mi cabeza me encanta, pero no sabría plasmarla puesto que en detalle no soy capaz de imaginarla.
Usuario 68727
#32  Enviado: 01:25 28/10/2006

alomejor un poco mas despeinada pues.... pero con ese look de personaje de Friends pues como que no...
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5176 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:05 28/10/2006

Es como una patada en los huevos... Samus parece la protagonista de la tipica pelicula americana comercial destinada a quinceañer@s... Apesta  Smilie
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Enemigo publico #1 de Bamdal
Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:18 28/10/2006

Jajaja vamos no se de que hablan, el dibujo es muy bueno  Smilie  eso si para portada no queda, es como poner a Bowser peleando contra mario en una portada de mario bros. o a Zelda en primer plano como portada de un Zelda.  Smilie
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:00 28/10/2006

El fanart está curradísimo, pero como portada pierde muchos enteros, por logo y presentación.

Eso sí, como final de un Metroid, la imagen es bienvenida Smilie
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:08 28/10/2006

El dibujo esta muy currado, pero como portada seria horrible  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:11 30/10/2006

Como portada es una castaña,pero aqui no se que se habla que no les gusta el diseño de Samus,cuando es su diseño oficial.

Solo teneis que pasaros el metroid fusion o el zero mission, y observad el diseño:es el mismo.

Puede gustar o no gustar,pero vamos,que no es nada nuevo.

D.-el dibujo es la caña.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2603 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:45 30/10/2006

Es cierto, el dibujo, el pelo... todo, es el diseño de Samus oficial. Es cierto que como portada no me mola, el dibujo es genial, no tendría por qué haberlo estropeado con el título. ¿Tienes por ahí el dibujo original sin el título en medio?? Porque me he enamorado del dibujo.

Un saludo.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:05 30/10/2006

Para tarin:

Para LennySmith:

Estais los dos completamente en lo cierto, es el diseño oficial de Samus desde el Metroid Fusion, y es el que se va utilizar en el Super Smash Bros Brawl. Lo que yo no se es de que se quejan de que debería estar más demacrada si en muchos de los finales del Metroid sale sin casco y también tiene la cara impolita, será por que lo que se estropea es el traje y no lo de dentro, sino protegiera sería una mierda de traje, vamos... Smilie

Por dierto, hay un error en la imagen, la nave de Samus ya no es esa, asi que como portada del corruption, fan art, o final va a ser que no.  Guiño

Eso si la imagen está genial.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2006 15:06
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:42 30/10/2006

Para Space_Pirate Ridley:
pues a mi esta nave no me gusta,digo la nueva.Ademas,para que coincida con el supermetroid,mas les vale que apañen algo...porque esta nave tiene pinta de hacer muchas mas cosas que su nave clasica.

Eso si,a mi me gusta mas samus como salia en su final del super metroid.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5136 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:45 30/10/2006

Samus es de las primeras tias (o la primera) en un juego.

Y me temo que aún hoy dia es prácticamente la única chica del mundo de los videojuegos que no nos la han tratado de vender a base de estereotipos físicos xdd
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:51 01/11/2006

La veo muy rara, no me gusta esa cara para Samus (lo que no quiere decir que no este bien hecha esta portada). Ademas que a cara descubierta tampoco me anima mucho, la prefiero con su casco :-/.
You're so cool!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir