¿Alguien sabe para cuando Metal Slug Series?

chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:28 25/10/2006

Pues que estoy esperando este título como agua de mayo y tenía entendido que salia por estas fechas Smilie . ¿Alguien sabe algo de este título? Perdonad por la desorientación que llevo Tristeza
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16552 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:00 25/10/2006

Tristeza parece ke se a retrasado hasta el 30/03/2007!!!

y esta es la portada.

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:32 25/10/2006

Se llama Metal Slug Anthology, en USA sale a mediados de noviembre, en Europa ni idea.

chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:46 25/10/2006

Para Molis:
Me acabas de dar la peor noticia que mis ojos podían leer en toda la tarde Smilie  No entiendo como un título que se anuncia para Sept-Oct se cancele hasta Marzo??? dios, no me cabe en la cabeza Tristeza  Smilie
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16552 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:41 25/10/2006

Para chusko:
ojala me ekivoke la verdad, ahora mismo tengo una pekeña esperanza porke en la revista de hobby consolas en la publi de gameshop  lo ponene como para la venta.

yo tambien le tengo muchas ganas.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: en mi escritorio · 87 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:10 25/10/2006

pues os puedo decir que en la lista de virgin está para el 24 de noviembre
Votos positivos en el mercadillo: ->marxell (2) -> multiplicate, Raltark
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:39 25/10/2006

pues que salga ya porque ai ganas de vicio al 6  Sonrojado
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:07 25/10/2006

Pues va pasar lo mismo que con el capcom puzzle world,que estaba previsto para el 6 de octubre y lo han retrasado a febrero de 2007,tan de moda los retrasos Tristeza espero que por lo menos el metal slug collection no se retrase,que juegazos el 1,el 2,el x y el 3 Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2006 22:08
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir