Puntuaciones Famitsu de Kirby Squeak Squad, Winning Eleven DS, ...

Jimmytrius
Lugar: · 53147 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:36 26/10/2006

Para GenG:
Puede que asignar un botón a la acción Aspirar/Atacar hubiera sido mejor, pero en su defensa puedo decir que hay unas cuantas habilidades que reaccionan de forma automática, mientras que las que requieren el uso del botón A basta con que se pulse con moderación como para que la reducción de la velocidad sea irrisoria.

De acuerdo con que el Air Ride debería ser mucho mejor para el protagonismo que tiene y que quizás un par de circuitos más se agradecerían, pero el Top Ride es jugabilidad frenética en estado puro, y dejando de lado nuestros gustos está muy equilibrado, es sencillo de jugar, tiene un control fiable y en multi es brutal.

City Trial es INCOMBUSTIBLE, no hay dos partidas iguales y tu situación puede dar un giro de 180º en cualquier momento. Para mí es el mejor modo en Multi.

Sobre lo de los objetivos chorra me remito a Smash Bros. Melee y ciertos Special bonus que no se sacan jugando de manera normal ni de coña. Y sí, es verdad que los hay muy rebuscados en este juego, pero son minoría, al igual que en el Smash.

La rejugabilidad reside en la autosuperación como buen arcade que es, y el multi se encarga de alargar su vida hasta límites insospechados. Luego está el tema de hacerse el 100%, que a mí personalmente me engancha bastante.

Sobre la música no sé de que te sorprende encontrarte Remixes en un juego de Kirby la verdad. Ignoraba que proviniese de la serie la banda sonora.

Los secretos no son solamente naves y personajes, hay un montón de Stadiums por desbloquear, objetos nuevos, etc.... no llega al nivel del Smash en ese aspecto pero no está mal.

Sí, se podría definir como un juego de carreras con distintas perspectivas jugables y más orientado al multijugador. Y si, creo que está infravalorado, porque jugablemente es muy bueno, tiene detalles excelentes y es un juego fresco e innovador. Entre la Obra Maestra y la Basura puede haber buenos juegos que estén en un término medio (ni perfectos ni infumables), el mismo Gotcha Force que mencionas está en la misma franja que Air Ride si me preguntas.

Y bueno, está claro que para gustos colores, todos tenemos algún juego que nos parece incomprendido e infravalorado  Guiño

PD: Starfox Assault es un buen juego, otra cosa es si lo comparamos sistemáticamente con Lylat wars o Starwing, pero eso es otro tema...

Veces editado: 2
Última edición: 26/10/2006 00:57
Peibbol
Lugar: Málaga · 22839 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:49 26/10/2006

tio hay mas casos de jeugos con graficos planos como tu dices, como el wind waker incluso para ser ell shaded, y ese no es malo, ese tiene "majia" ¿no?

Wind Waker tiene un acabado técnico a años luz del de Kirby Air Ride. Las texturas de Zelda son planas porque la intención en todo momento es esa, para poder parecer una película de animación. Kirby no pretende eso, pero tampoco lo consigue.

De todas formas, los entornos, viveza, variedad, amplitud de uno y otro... No hay comparación.
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:03 26/10/2006

Defiendo a EASMO en cuanto que Kirby Air Ride está muy lejos de ser un juego de N64, precisamente el pantallazo que ha puesto pablo perez doncel me parece muy resultón con esos colores. Queda bonito.

El Kirby Air Ride lo veo como un juego con muy buenas ideas, varios aspectos soberbios, pero muy mal resuelto todo finalmente. Es malo.

Eso sí, el Kirby 64 me apasiona, por sus personajes, por sus secuencias de vídeo y por los poderes (aunque sí, la jugabilidad es lo que peor lleva el pobre).
Scofield
AuTo DeSaRrOlLo
Lugar: Neptune · 999 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:12 31/10/2006

Bueno, parece que mucha gente ya ha podido jugar con el WE de DS. Las impresiones son para flipar, más de uno catalóga el juego como la mierda más grande jamás creada o un gran producto de homebrew de los becarios de Konami.

La verdad es que tenía la esperanza de que en la fase final se lo currasen, pero veo que seguiremos sin juego decente de futbol.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
SUPERNATURAL Brutal¡¡¡¡¡¡¡
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2236 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:25 31/10/2006

yo he tenido la opcion de probarlo por encima  porque no era mio, y bueno por ahora bastante decepcionante un online INJUGABLE, control lento y tedioso , graficos que no estan a la altura, comentaristas que hablan cada mil años, (solo para decir gol y cuatro paridas mas) solo hay cuatro equipos  (cuatro equipos es una expresion, pero por ahora no encontré al barça )y lo demas son selecciones, no se puede cambiar de camara,  la fisica de la pelota no es buena, el arbitraje deja mucho que desear, espero que lo que he jugado hoy sea una version de prueba o una beta o algo asi, porque realmente si esto es lo que va a llegar a nuestro pais , iros preparando el water para tirar la mierda Sonrisa

EDIT: quizas esto es porque se esperaba demasiado , pero esque me falto decir que es bastante mas lento que fifa 07 solo lo probé diez minutos, y bueno tambien decir que la IA  es una pena en nivel normal.. es dificil esta mejor ... esperemos que mejore todo mañana jugaré detenidamente si puedo y os comentaré

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2006 00:30
Gente de maaaaaar y yooooo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir