Puntuaciones Famitsu de Kirby Squeak Squad, Winning Eleven DS, ...

Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:39 25/10/2006

A mi de Crystal Shards lo que más me gustó fue la música del jefe final, que era sublime. El resto... con ese niño pintor que no tenía carisma alguna  Smilie  y los niveles eran sosillos. Quizás le faltó un modo cooperativo, quizás.
Jimmytrius
Lugar: · 53152 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:42 25/10/2006

Para Veral:
Adeleine es una chica  Sonrojado

Pero sí, como juego de Kirby es bastante sosillo, solamente destacaría el sistema de fusión de habilidades y alguna musiquilla que otra, pero por lo demás no le sentó muy bien el salto a las 3D a Kirby en mi opinión  Tristeza

PD: Eso sí, las escenas de vídeo son de lo mejor de 64  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2006 21:43
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:26 25/10/2006

Para Jimmytrius:
Smilie  Smilie  Smilie  Ni lo sabia. Era dificil de distinguir  Sonrojado  

Y cierto, las escenas con Kirby haciendo paridas con sus caras adorables con sus amigos son fantásticas  Sonrojado

Intentaré encontrar las músicas por ahí.

Última edición: 25/10/2006 22:27
Peibbol
Lugar: Málaga · 22847 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:38 25/10/2006

Porque Air Ride es genial  Tristeza

Yo sinceramente creo que Kirby Air Ride sólo le puede gustar a un selecto grupo de fans de la bola rosa, porque me parece un juego infumable. Simplón, aburrido, con gráficos de N64... El representante de la saga en GC no podía haber sido peor.

Y no, como dice GenG, ese 34/40 no hay por donde cogerlo.
Jimmytrius
#20  Enviado: 22:51 25/10/2006

Para pablo perez doncel:
Es cierto que el nivel gráfico de Kirby Air Ride no es demasiado bueno (aunque deberías ver ciertas pantallas, sobre todo en modo Top Ride) , pero en lo demás lo considero un juego muy bueno: Tres modos de juego muy diferentes y muy divertidos (el que menos el Air Ride), un buen número de circuitos distintos, múltiples opciones configurables, retos y secretos desbloqueables, opción multijugador para hasta 4 personas (más por LAN) en todas las modalidades, una curva de aprendizaje muy buena y que logra que jugar con una nave u otra sea muy distinto, y dominarlas todas no es tarea fácil... La banda sonora está orquestada y es de gran calidad, el multijugador es de los mejores de GC, su control es simple y efectivo... no sé si me queda algo más que comentar la verdad   Sonrojado  

¿Por qué tanto recelo hacia este juego? En mi opinión se debe a su aspecto gráfico y al hecho de que es un juego muy arcade, en el que si no tienes afán de superación, no te gusta superar tus récords ni desbloquear secretos puede hacersete monótono si  juegas solo. El control ha sido muy criticado, pero estoy seguro de que casi nadie lo ha probado lo suficiente, porque es ideal para este juego  Smilie

En fin, aunque no sea sobresaliente me parece un gran juego, lástima que esté tan infravalorado  Tristeza

Última edición: 25/10/2006 22:52
Rauru
Sage of Light
Lugar: Sacred Realm · 3897 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:53 25/10/2006

El Kirby representante en Gamecube ya sabemos cuál debió ser... Por desgracia ya no lo será.

Air Ride me parece un caso extravagante. Un juego con gráficos pobres pero con una de las mejores OST de Gamecube.

Este nuevo Kirby para DS no sorprende. Vale que no haya por qué repetir un nuevo Pincel del Poder, pero es que este refrito de Game Boy Advance no es apetitoso. Un Kirby's Dream Land 4, con los animales amigos y demás, sí lo sería. Ya que quieren volver a las plataformas clásicas, podrían haberlo hecho resucitando esa saga en DS, ya que al parecer está de moda.
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:39 25/10/2006

Para pablo perez doncel:
con gráficos de N64...

el air ride? no empecemos...
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Peibbol
#23  Enviado: 23:52 25/10/2006

No sé, ¿cuál de estos juegos es de N64?
Jimmytrius
#24  Enviado: 23:54 25/10/2006

Para pablo perez doncel:
Precisamente has ido a coger una imagen del modo de juego más simplón en gráficos, espera que voy a buscar una decente  Guiño

Última edición: 26/10/2006 :
EASMO
Comico wannabe
#25  Enviado: 23:55 25/10/2006

sabes de sobra k kirby air ride tiene ese peculiar estilo y en movimiento gana enteros. es dificil no ver ademas la mayor limpieza de texturas y... a la mierda, sabes de sobra k llevo razon. amos, k se nota la mejor calidad grafica de aire ride, poco, pero se nota, ma o mewbnos como en los casos wii vs gc Smilie
Peibbol
#27  Enviado: 00:00 26/10/2006

es dificil no ver ademas la mayor limpieza de texturas

Mayor limpieza de texturas no, mayor resolución y nitidez. Pero todo mucho más monocolor, texturas planas, modelados cutres realizados con cuatro poligonos...

Sinceramente, los gráficos de Air Ride la primera vez que lo vi me recordaron a los de Pokemon Stadium.

Para Jimmytrius:
Tampoco me impresiona demasiado. Hay más variedad, pero la misma escasez poligonal y calidad baja de texturas.

Por cierto, cuando copies un link de imageshack, copia siempre el último que sale. Así cuando pongas una imagen en este foro no te saldrán esos comandos arriba y abajo, fruto de que has copiado el link equivocado, hecho para los comandos de otras webs.

Última edición: 26/10/2006 00:06
Jimmytrius
#26  Enviado: 00:00 26/10/2006

[URL=http://imageshack.us]
[/URL]

Para pablo perez doncel:
No he encontrado mejores imágenes, pero ciertas pantallas son espectaculares y dignas de ver  Sonrisa

Es más, esta pantalla en movimiento es preciosa, con un efecto de agua cojonudo  Smilie  

Última edición: 26/10/2006 00:01
Jimmytrius
#28  Enviado: 00:12 26/10/2006

Para pablo perez doncel:
La verdad es que en Google imágenes no había mucha variedad  Sonrojado

Pero en serio, en movimiento pantallas como esta dejan muy claro que estamos en GC, las que más destacan son las del modo Top Ride (muy buenas), seguidas del Air Ride (más simplonas) y en último lugar la de City Trial (como la que has puesto) que es la simplicidad hecha circuito. Tendrá poca carga poligonal, pero cuenta con detalles muy buenos  Guiño

PD: Gracias por el detalle de Imageshack, llevaba mucho tiempo mosqueado con esos enlaces por no saber quitarlos Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:18 26/10/2006

lástima que esté tan infravalorado

- Tener que frenar, acelerar y usar los poderes con el A. Hay mejores maneras de implementar un control sencillo, porque este no invita a la jugabilidad. Si hubieran implantado también usos al botón B, sería más llevadero el coordinar derrape-tragar/frenar-acelerón. Es lo que hace que nadie quede contento al jugar, algo que no ocurre con Wario Ware, Four Swords o Mario Kart.
- ¿8 pistas para cada modo? Se podían haber esmerado un poco más. El que sería el modo principal, el Air Ride, es de los peores. El Top Ride no me hace gracia y el City Trial cansa a la larga.
- Mil objetivos chorra a cumplir: Pasa por debajo del puente de la fase X haciendo el pino mientras te mandas un zumo abierto por debajo. ¿Replay value? ¿Dónde está el control de calidad? Acabas ahostiado de los 8 niveles de cada modo.
- Los temas orquestados no son del juego, son de la serie. Vergüenza tendría que darles. Salvo 2 o 3 temas geniales, casi todo es remix.
- Para ser un juego de HAL, faltan más secretos y cosas aparte de poder jugar con Metaknight y Dedede.

No vale como juego de carreras (si es que lo pretende debido a la mezcla de géneros), y como juego de Kirby deprime. Lo mismo que el Starfox Assault. No están infravalorados, es que salvo un par de cosas, están mal hechos. Nadie quita que lo puedan hacer mejor si se plantean una secuela, pero el nombre Air Ride arrastra mala fama.

¿Quieres ver un verdadero juego infravalorado (o mejor dicho, desconocido)?
youtube.com/watch?v=YQxQi7i9L0E
EASMO
Comico wannabe
#30  Enviado: 00:34 26/10/2006

Para pablo perez doncel:
tio hay mas casos de jeugos con graficos planos como tu dices, como el wind waker incluso para ser ell shaded, y ese no es malo, ese tiene "majia" ¿no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir