Vandal
Página 2 - 1 2

Pimer Video de Sonic Genesis en GBA!!!!!

Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:03 25/10/2006

Yo también espero que mejoren la velocidad, porque vamos... aunque no tengo pensamiento de comprar este juego porque tengo el Sonic Mega Collection de GC.  Smilie
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:11 25/10/2006

Para XtremeXpider:
Claro que lo he jugado y no es tan lento, quizá hace tiempo que ustedes no lo juegan Smilie
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8901 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:16 25/10/2006

Va horrorosamente lento y con ralentizaciones continuas. Además, debido a la asquerosa resolución de pantalla de gba se ve 0 de escenario y los sprites demasiado grandes tal y como ocurría en muchos plataformas en las portátiles de los 80, en los que morías porque no veías lo que había debajo.

Me parece muy triste que gba no pueda hacer una conversión pixel perfect de este genial juego de megadrive.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:20 25/10/2006

Para RaKKa:

Pero es culpa de la GBA o de los responsables de realizar el port ?

Yo creo que es mas bien lo segundo , porque por ejempo los Sonic Advance no tienen esos problemas.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8901 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:45 25/10/2006

Pues yo creo que es un poco las dos cosas. Si no clavan al original es porque no pueden, porque bien que lo hicieron con las innumerables versiones tanto para saturn como para las recientes versiones de 128 bits con nulo esfuerzo. El problema principal es la resolución, nunca podrá quedar igual. Si lo reprogramasen desde 0 podrían ajustar el tamaño de los sprites y escenarios para eliminar el efecto de gigantismo que posee esta versión. Pero entonces ya no sería lo mismo. No se  vería  clavado al de mega drive.

Los advance fueron juegos pensados para gba así que la comparación me temo que no es posible en este caso.

Espero que solucionen el problema de la velocidad y que respeten todos los elementos del original, incluyendo sus gloriosos planos de scroll. Qué menos que eso ¿ verdad ?
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:58 25/10/2006

me lo esperaba peor despues de leer los comentarios, pero es verdad que no va del todo rapido como deberia ir, en fin demosle un voto de confianza a ese 5%  Smilie
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8460 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:52 25/10/2006

En los comentarios del link de youtube dicen que el problema de la velocidad es por el video colgado en youtube. Espero que asi sea.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Suzuki Koji
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:26 25/10/2006

Por el amor de dios, ke es el sonic 1 Smilie
Homúnculos
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:50 25/10/2006

Pero eso lo dice un usuario cualquiera, no el autor del video. Luego puede ser verdad o...  Tristeza
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:54 25/10/2006

El video de Marble Zone iba a velocidad normal, por lo menos eso parecía, así que si que debe de ser cosa del video... o no, porque se afectaría lo de atrás también  Smilie  Smilie
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir