[POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de la Comunitat Valenciana (Cheste - 29 de octubre)

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8459 mensajes · Colección
#106  Enviado: 03:09 31/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
Cómo me gusta leer que las victorias de Laguna Seca no valen, y no es el primero que lo dice.

No seré el primero ni el ultimo, y sino como llamas a correr en un circuito totalmente diferente al resto en el que los pilotos nunca han corrido, salvo los de Superbikes, que lo recorren todos los años, que es precisamente de donde procede Hayden? (y decir que me encanta el circuito desde que lo conoci con el GT2)

En fin, gente a la que disimuladamente le jode a muerte que Nicky haya ganado el Mundial
Pues si, francamente, pues no me hubiera importado en absoluto que pilotazos como Capirosi, Melandri o Pedrosa hubieran sido campeones, porque lo demuestran en la pista cosa que Hayden no hace, porque repito NO HA GANADO UN GRAN PREMIO CON AUTORIDAD, ni uno, algo que en un campeon del mundo es una lastima.

Ah, no vale la victoria de ayer de Bayliss, yo al menos no la cuento.
¿?, pues a mi francamente me impresiono, vale que es campeon del mundo de Superbikes, pero el tio se llevo la carrera de calle.

Ahora con argumentos de que "tiempo al tiempo", sin embargo, cuando gana su preferido, "es el actual campeón" y "es el mejor". Me hace bastante gracia, dar valor a un título solo cuando uno quiere.

Pues si, mi piloto favorito sigue siendo Rossi, hoy a antes de la carrera, quizas no sea el campeon, pero creo que es el mejor piloto de la parrilla, el que hace facil adelantar y remontar.
Y para mi Pedrosa y Capirossi irian a continuacion (pena que este ultimo ya tiene Km). Melandri y Stoner son buenos pero muy irregulares, a ver son los años, y despues vendria Hayden, regular pero que le cuesta mucho estar arriba y pelear por las carreras.

No pretendo convencer a nadie, solo he debatido tus argumentos y he dado mi opinion.

The Doctor Forever Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2006 03:10
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario 50274
#107  Enviado: 09:53 31/10/2006

Para The_Snake:
No seré el primero ni el ultimo, y sino como llamas a correr en un circuito totalmente diferente al resto en el que los pilotos nunca han corrido, salvo los de Superbikes, que lo recorren todos los años, que es precisamente de donde procede Hayden? (y decir que me encanta el circuito desde que lo conoci con el GT2)

¿?, pues a mi francamente me impresiono, vale que es campeon del mundo de Superbikes, pero el tio se llevo la carrera de calle.

A mi no me pareció nada del otro mundo la victoria de Bayliss, estaba claro que Capirossi le dejó ganar, que hoy por hoy las Ducati son inalcanzables, y que venir de Superbikes es una ayuda para los pilotos de Moto GP. No, no intentes buscarle la lógica a lo que he dicho, porque yo tampoco se la encuentro a tus teorías sobre Nicky y Laguna Seca.

Pues si, francamente, pues no me hubiera importado en absoluto que pilotazos como Capirosi, Melandri o Pedrosa hubieran sido campeones, porque lo demuestran en la pista cosa que Hayden no hace, porque repito NO HA GANADO UN GRAN PREMIO CON AUTORIDAD, ni uno, algo que en un campeon del mundo es una lastima.

Es curioso, a Rossi siempre se le encumbra porque en los mano a mano es casi invencible, sin embargo, ahora un piloto necesita ganar carreras "con autoridad" para ser "justo vencedor" del Mundial. ¿Sabes que? Que aqui lo gana el que más puntos gana, el más regular de todos, y ese, este año, es el chvalito de Kentucky. Ah, y si tu no llamas autoridad a Laguna Seca 2006...

Pues si, mi piloto favorito sigue siendo Rossi, hoy a antes de la carrera, quizas no sea el campeon, pero creo que es el mejor piloto de la parrilla, el que hace facil adelantar y remontar.
Y para mi Pedrosa y Capirossi irian a continuacion (pena que este ultimo ya tiene Km). Melandri y Stoner son buenos pero muy irregulares, a ver son los años, y despues vendria Hayden, regular pero que le cuesta mucho estar arriba y pelear por las carreras..

Yo he dicho mil veces que, no es que solo sea el mejor piloto de motos, si no que es junto a Federer el mejor deportista que han visto mis ojos, lo que hace es increible, espectacular, pero es humano, y también comete errores. No te equivoques, este último GP lo ha perdido Rossi, no es que lo haya ganado Hayden, porque el americano ha hecho algo que el italiano no ha sido capaz de hacer, y es mantener la tranquilidad y pensar, a Rossi, sea por lo que sea, le pudo la presión y esa mala salida que hizo se le volvió en su contra, no es normal que Valentino haga esas cosas, pero eso sucedió, y por eso el sabe que Hayden es justo vencedor.

Y también he dicho que para mi Hayden no está entre los 3 mejores pilotos en cuanto a espectacularidad o rapidez (pero el mejor en regularidad, en eso supongo que estarás deacuerdo), pero si ha sido el que más puntos ha sumado ESTE año, será porque ha sido el mejor, que puede que en 2007 no haga lo mismo, vale, pero en 2006, Nicky Hayden ha sumado más puntos que nadie, y aunque no sea el mejor, eso hay que reconocerlo, porque es un hecho irrefutable: sumas más, ganas el Mundial. No se ha caido (si le han tirado), no se la ha jugado, y ahí le tienes, Campeón del Mundo, creo que no por casualidad.

Eso si, no puedo estar mas en desacuerdo contigo con lo de poner a Stoner delante de Hayden, a mi el australiano me parece un "bluff" enorme, a ver si se centra de una vez porque cayendose 5 veces por carrera no vamos a ningún sitio.

Pero en definitiva, lo que quería decir: que no hay que apoyar siempre al mejor del mundo, no hay que menospreciar a un Campeón porque no sea el mejor en global, si siempre ganar el mismo, que aburrido sería esto. Hoy le ha tocado a Hayden, otros años le tocó a Rossi, y ni las victorias de uno ni las de otro son casualidad. ¿Qué pasará en 2007? No lo sabemos, pero yo tengo claro una cosa: tras 16/17 GPs, el Campeón es un CAMPEÓN con mayúsulas, que no son 2 o 3 carreras precisamente.

Salu2
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11518 mensajes · Colección
#108  Enviado: 14:24 31/10/2006

A mi no me pareció nada del otro mundo la victoria de Bayliss, estaba claro que Capirossi le dejó ganar, que hoy por hoy las Ducati son inalcanzables, y que venir de Superbikes es una ayuda para los pilotos de Moto GP.

Ahhh, joder... que es en coña Sonrojado  Ya estaba flipando Smilie

Joder, no entiendo por que tanta tirria a que alla ganado Hayden... No me gusta como piloto pero es el unico que no a fallado este año y por algo sera.

Es que parece que algunos le odieis... Es el campeon y ya esta. Que Rossi es mejor? SI, es mejor. Pero mira, cuando habia echo lo mas dificil y solo le quedaba rematar el trabajo va y primero sale mal y despues se cae. A perdido el mundial el solito y Hayden de no ser por el fallo de Pedrosa en Portugal abria ganado controlando su ventaja. Que como ya e dicho el mejor no siempre es el que mas arriesga o da mas espectaculo. Aveces ay que saber acabar y Hayden no a fallado casi en todo el año.

Que no es el mas rapido? Vale. que no es el mas agresivo? Vale. que no es el mejor en general y ablando claro? Vale. Pero este año es el justo vencedor.

Veces editado: 3
Última edición: 31/10/2006 14:35
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#109  Enviado: 18:14 01/11/2006

''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Usuario 50274
#110  Enviado: 14:20 02/11/2006

Smilie

Espero que lleve el 69 el año que viene, al igual que Pedrosa, no se porqué se cambian el número cuando en motociclismo hay números que son sinónimos de pilotos, lease 46, 48, 26, 69, 74 ( Smilie ), 15... ¿Alguien sabe que hará Lorenzo? Smilie

Además que para el marketing seguro que los managers, representantes o lo que sea de Hayden preferirán que se quede con el 69, supongo.

Salu2
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#111  Enviado: 14:28 02/11/2006

Espero que lleve el 69 el año que viene, al igual que Pedrosa, no se porqué se cambian el número cuando en motociclismo hay números que son sinónimos de pilotos, lease 46, 48, 26, 69, 74 (

Y el 24 Smilie Smilie

A mi me gusta que cada piloto tenga su número de siempre, como Toni el 24 Smilie, pero claro, el número 1 simboliza mucho, ser el primero, nada más y nada menos que haber ganado el Mundial, y claro, siempre gusta llevar ese número.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
[Ryo Hazuki]
#112  Enviado: 14:56 02/11/2006

Sí que va a llevar el número 1 Hayden, y la verdad es que ése número 1 pegado encima del color rojo queda bastante feo. Lorenzo también.

Lo de los números simbólicos lo veo bien, pero por mucho 65, 26, 48, 69, 56, etc, todos si son campeones van a llevar el número 1, TODOS excepto Rossi.
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#113  Enviado: 16:48 02/11/2006

Pues a mí me gusta la moto de Hayden con el número 1 Sonrisa (¿pero qué hago diciendo esto? Smilie xD).

Supongo que la mayoría de pilotos optarían por llevar el 1 si pudieran, aunque Valentino ya ha dicho que él no cambiará el 46 jamás.

PD: Cuando hayan test y tal, ¿abrimos un post de pretemporada?
I am Jack's complete lack of surprise.
[Ryo Hazuki]
#114  Enviado: 17:23 02/11/2006

Ya han hecho test de Motogp y 250cc Smilie .
Usuario 50274
#115  Enviado: 20:35 02/11/2006

Pues nada, aunque no lleguemos ni a un cuarto de las réplicas de los posts de F1 de pretemporada, yo colaboraré encantado y lo visitaré y postearé regularmente Sonrisa

Salu2
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#116  Enviado: 12:11 03/11/2006

Pongo los tiempos de ayer en Cheste...

1. DANI PEDROSA (ESP/Honda Repsol)       1.32.66.
2. Chris Vermeulen (AUS/Rizzla Suzuki)   1.32.69.
3. John Hopkins (USA/Rizzla Suzuki)      1.32.94.
4. Casey Stoner (AUS/Ducati Marlboro)    1.32.94.
5. Loris Capirossi (ITA/Ducati Marlboro) 1.33.02.
6. Nicky Hayden (USA/Honda Repsol)       1.33.03.
7. Garry McCoy (AUS/Ilmor GP)            1.33.20.
8. Alex Barros (BRA/Ducati D'Antín)      1.33.40.
9. Valentino Rossi (ITA/Yamaha Camel)    1.33.78.
10. Jeremy McWilliams (GBR/Ilmor GP)     1.35.90.
11. Andrew Pitt (AUS/Ilmor GP)           1.36.40.
12. Nobuatsu Aoki (JAP/Rizzla Suzuki)    1.37.30.

Parece que de verdad estas motos mas pequeñas se adaptan a la perfeccion al menudo cuerpo de Dani  Sonrisa

Por cierto, vuelta rapida en carrera el pasado finde por Loris Capirossi: 1.32.92, ya veis que Pedrosa lo ha batido con la 800 cc (y vermuelen, y casi tambien hopkins...aunque estos llevaban el chasis de la 990 y el motor de la 800). No se cuales han sido los objetivos marcados para la reduccion de potencia y cilindrada, pero si ha sido por seguridad se han lucido porque ahora el paso por curva es mas alto.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11518 mensajes · Colección
#117  Enviado: 17:24 10/11/2006

Rossi hizo un test con el AMG-Mercedes DTM

Rossi probo ayer en Hockenheim el Mercedes campeon de este año del DTM en su ultima incursion en las cuatro ruedas.

"Yo mostre mi deseo de conocer el coche del DTM al igual que hice con el F1 de Ferrari y Mercedes me a dado la oportunidad." "Me lo pase muy bien, es una maquina de competicion impresionante y tan divertido de conducir como un Formula 1"

El Italiano remarco que "no existen planes de compromiso futuro, esto fue solo diversion." pero "Estoy seguro de que en el futuro me volcare en el automovilismo, aunque seguramente no en la Formula 1."

Un portaboz de Mercedes dijo que sus tiempos fueron "bastante sorprendentes." a lo que Valentino contesto que "es bueno saber que no lo hice tan mal."

El ultimo corredor de Motociclismo que compitio en el DTM fue el venezolano Johnny Cecotto. Quien debuto con un Mercedes en 1988 tras ganar el titulo de 350cc en 1975.

Última edición: 10/11/2006 17:24
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
[Ryo Hazuki]
#118  Enviado: 17:36 10/11/2006

No sé si ya habrá corrido, pero iba a participar también en el rally de Nueva Zelanda.

Por cierto, han sacado un juego de mesa de MotoGP Smilie .
[Ryo Hazuki]
#119  Enviado: 22:50 15/11/2006

Edwards domina en Sepang con Elías en sexta posición

1. Colin Edwards (USA/Yamaha) 2:03:56.
2. Chris Vermeulen (AUS/Suzuki) 2:03.90.
3. John Hopkins (USA/Suzuki) 2:04.00.
4. Olivier Jacque (FRA/Kawasaki) 2:04.02.
5. Nicky Hayden (USA/Honda) 2:04:69.
6. TONI ELIAS (ESP/HONDA) 2:05:02.
7. Makoto Tamada (JAP/) 2:05:06.
8. Taddy Okada (JAP/Honda) 2:05:98.
9. CARLOS CHECA (ESP/HONDA) 2:11:00.

Terminaron antes de lo previsto al caer un aguacero. Pedrosa causó baja tras ser operado del antebrazo izquierdo al igual que Melandri.

Última edición: 15/11/2006 22:52
[Ryo Hazuki]
#120  Enviado: 16:10 16/11/2006

Las Suzuki fueron las más rápidas en Sepang

1. John Hopkins (USA) Suzuki        2:02.77
2. Chris Vermeulen (AUS) Suzuki     2:02.78
3. Colin Edwards (USA) Yamaha       2:02.91
4. Nicky Hayden (USA) Honda         2:03.74
5. Toni Elías (ESP) Honda           2:03.87
6. Carlos Checa (ESP) Honda         2:04.08
7. Makoto Tamada (JPN) Yamaha       2:04.65
8. Tadayuki Okada (JPN) Honda       2:05.70.

Las Suzuki están yendo rápido en pretemporada... Post que hay que hacer ya leñe! Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir