[POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de la Comunitat Valenciana (Cheste - 29 de octubre)

URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:11 29/10/2006

el mundial seria de rossi si no hubiera sido por las roturas de motor

Y si mi abuela tuviera picha ,seria mi abuelo  Tristeza

Rossi ha fallado en el momento decisivo y punto, se ha ido al suelo el solito, no busqueis excusas por favor... se que cuesta admitirlo, pero lo teneis que hacer  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2006 22:11
Usuario 50274
#92  Enviado: 22:39 29/10/2006

Si Rossi no hubiera roto sería el campeón. Y si Maria Sharapova fuera mi novia, mi novia sería Maria Sharapova Tristeza Smilie Smilie

¿Alguien tiene el video de Lorenzo tirandose a la tierra haciendo como si tocara la guitarra? Es que eso fue Smilie

Salu2
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:56 29/10/2006

Rossi: "Ha sido un final amargo, pero no estoy decepcionado"

"Hayden es un gran tipo y justo campeón", dice Valentino

Valentino Rossi, que no pudo reeditar su título de campeón del mundo de MotoGP, aseguró que pese a que ha vivido un final de campeonato "triste y amargo", no estaba decepcionado. Una caída en la quinta vuelta del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última carrera de la temporada, arruinó las opciones del piloto italiano de proclamarse campeón mundial por octava vez.

"Sabíamos que sería una carrera difícil desde el principio, pero aunque sin duda ha sido un final de temporada triste y amargo, no es una decepción porque no nos hemos rendido hasta el último instante", comentó Rossi, quien recordó que llegó a tener una desventaja de 51 puntos que remontó hasta ponerse líder tras la penúltima prueba, en Portugal.

La salida decidió

En opinión de Rossi, que partía desde la 'pole', la carrera se le arruinó en la misma salida, en la que se quedó "bastante atrás", lo que le llevó a verse en una situación comprometida que derivó en la salida de pista. Dijo que la caída provocó algunos desperfectos en el pedal del cambio y el manillar que hacían que la moto fuera muy difícil de gobernar.

Además de lamentar la caída en Cheste, Rossi dijo que la temporada había sido "un disparate", además de destacar que tanto él como su equipo habían "fallado mucho". También recordó Valentino la superioridad técnica de las Honda sobre las Yamaha, además de los problemas que han tenido con los neumáticos. "De todas formas, el equipo lo ha dado todo y ha trabajado al máximo, y de eso no hay queja", apostilló.

Dice que Hayden es "justo campeón"

Sin embargo, el campeón italiano felicitó al estadounidense Nicky Hayden, del que dijo que había sido "valiente" y que era "justo campeón", además de ser "un buen tipo". "Lo conozco bien. Coincidimos en el mismo equipo en 2003 y desde entonces tengo una muy buena relación con él", agregó.

Se mostró optimista ante la próxima temporada, en la que aseguró que tendrán la ocasión de demostrar que son "un equipo fuerte", ya que a pesar de todo lo que ha sucedido este año se han quedado "a sólo cinco puntos del campeón". "En el caso de haber logrado el octavo título mundial , habría demostrado que tengo una moto invencible, pero la vida no es como los cuentos", concluyó.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11518 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:29 29/10/2006

Para The_Snake:
Aveces para ganar un campeonato no hace falta ganar mas carreras que nadie, ni dar mas espectaculo que nadie. Hayden era constante mientras sus rivales pinchaban, bien por problemas mecanicos o por fallos propios. llego un momento en que Hayden no era el que tenia que arriesgar.

Oy si tenia que hacerlo, pero una vez mas a visto como su rival pinchaba y no necesitaba ganar. Aveces hace falta tener cabeza para manejar tu ventaja y no arriesgar en esceso, para acabar las carreras y que arriesgen los demas.

A mi no me gusta nada Hayden, pero nadie es campeon por casualidad.

Última edición: 29/10/2006 23:31
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7765 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:33 29/10/2006

A mi no me gusta nada Hayden, pero nadie es campeon por casualidad.

completamente cierto

aparte, sobre lo de las victorias os recuerdo a emilio alzamora que gano 125cc. sin ganar ni una sola carrera (y vaya ultima carrera que hubo ese año  Smilie )
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8459 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:36 30/10/2006

Para DJ_ANTRAX:
 Pues si, HAY CAMPEONES POR CASUALDIDAD, el mundial de Kenny Roberts Jr, el Tour de Riis, la Eurocopa de grecia, etc, etc etc. campeones que se han aprovechado de una competencia mediocre o muy mala suerte en los rivales.

Yo no he visto a Nicky Hayden ganar una carrera por ser el mejor, sin más. (no cuento su "casa" Laguna Seca) Del primer piloto de Honda durante 4 años se debe esperar mucho más. hayden no ha arriesgado ni este fin de temporada ni al principio ni el año pasado ni los anteriores.

Si vemos las carreras terminadas, Rossi ha echo más puntos de media. Pilotos como Capirossi o Melandri hubieran hecho tantos o mas puntos que Hayden de no ser por al accidente de Barcelona y sus lesiones.

En resumen, para mi Hayden es uno de esos campeones mediocres que deparan los años, y si no al tiempo.

Última edición: 30/10/2006 00:38
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario 50274
#97  Enviado: 09:40 30/10/2006

Cómo me gusta leer que las victorias de Laguna Seca no valen, y no es el primero que lo dice. En fin, gente a la que disimuladamente le jode a muerte que Nicky haya ganado el Mundial, porque si no no lo entiendo. Ah, no vale la victoria de ayer de Bayliss, yo al menos no la cuento.

Ahora con argumentos de que "tiempo al tiempo", sin embargo, cuando gana su preferido, "es el actual campeón" y "es el mejor". Me hace bastante gracia, dar valor a un título solo cuando uno quiere. En fin...

Viva Hayden y la madre que lo parió Sonrisa

Salu2
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#98  Enviado: 10:00 30/10/2006

FELICIDADES A LORENZO Y A NICKY HAYDEN!!!!!!!!!!

En la carrera de portugal ya dije que me puse histerico en casa cuando Pedrosa tiro a Hayden, porque estaba seguro de que ganaria el mundial, al final como mi piloto favorito(Pedrosa)no tenia opciones pues ya hasta preferia que ganase Hayden el mundial, mas que nada porque los monopolios(Rossi) no son buenos en el deporte, aunque ayer en cheste(estube alli) me lo bajo todo la caida de Rossi porque afeo la carrera, lo mejor hubiese sido que Hayden gane el mundial con Rossi en pista, pero todo no puede ser.

Yo mismo he dicho algunas veces esta temporada que Hayden es un mediocre, pero cuando ves que un tio se lleva un mundial no hay mediocres que valgan, reconozco que Hayden no sera el piloto que mas arriesga, no sabe liderar carreras, pero tambien reconozco que es de los mejores del mundo manteniendo un ritmo constante, que nunca se cae, que no es nada antipatico y que es muy educado y sobre todo que es un justo vencedor de este campeonato como el que mas.
Pero porfavor que sea el primer y ultimo campeonato de Hayden, a partir de la temporada que viene quiero otro monopolio de 5 años pero con Pedrosa Sonrisa

Decir tambien que no se para que ha habido gente en este post que solo se han dedicado a hablar mal de Hayden y meterse con Heikki, algunos de ellos con nulos conocimientos motociclistas Smilie , esa gente que ellos ya saben quienes son, simplemente son calaña, una especie de buitres al acecho.

Para Heikki Kovalainen:
tengo una coleccion de gorras, biaggi, doohan, crivi, kenny roberts etc....y ayer me traje para casa una de Rossi, una de Melandri, una de Pedrosa(la mas fea), y una de Hayden que es azul marina, con las letras de nicky hayden en naranja en un lado y el numero 69 del color de la bandera americana en el otro........si quieres te la vendo Smilie  
Usuario 50274
#99  Enviado: 10:11 30/10/2006

Para Kangu:

¿Esta? Sonrojado

Salu2
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#100  Enviado: 10:20 30/10/2006

si, exactamente esa Sonrisa

Saludos
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#101  Enviado: 10:37 30/10/2006

Con esto haber si Rossi aprende y no sucede como en pretemporada en el que el italiano se dedico a probar como piloto para Ferrari y intentar retar a Alonso  Smilie
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6680 mensajes · Colección
#102  Enviado: 12:25 30/10/2006

Enhorabuena a Jorge Lorenzo por el titulo mundial,no me cae mu bien pero bueno..
Y Hayden CAMPEON Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa No me lo esperaba la verdad,se lo merece el norte americano,sobre todo por su personalidad y profesionalidad,tambien se acordara de Toni Elias por esos 5 puntos que le quito a Valentino Smilie

Salu2
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
heudsbrother
Lugar: · 1206 mensajes · Colección
#103  Enviado: 13:06 30/10/2006

Para Farebor:
Para eso tiene cinco mundiales más   Smilie

Es una pena lo de Rossi. No olvidemos que también Fernando Alonso pudo haber perdido el Mundial por un problema técnico... Hay una deuda pendiente y estoy seguro de que se cobrará. Guiño
"La vida es demasiado corta para hacerla mezquina." (Disraeli)   "No puedes evitar que la gente tenga razón por los motivos equivocados." (A. Koestler)   "El patriotismo es el último refugio de los canallas." (Samuel Johnson)   "Las sociedades abiertas no tienen objetivos comunes, sino reglas comunes." (Carlos R. Braun)
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11518 mensajes · Colección
#104  Enviado: 15:09 30/10/2006

Para heudsbrother:
Rossi 5 mundiales mas que Alonso? supongo que cuentas los de 125 y 250... Contamos los de Karting y World Series de Alonso? La diferencia se reduce. No me valen categorias inferiores.

Sin rencor, era solo un apunte. Guiño  
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3927 mensajes · Colección
#105  Enviado: 17:01 30/10/2006

250cc:
1º Álex de Angelis

Ha sido decirlo y primera victoria para él en 250cc Sonrojado.
No one left behind
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir