[POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de la Comunitat Valenciana (Cheste - 29 de octubre)

docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6682 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:02 29/10/2006

Para Heikki Kovalainen:
primero te agradecería que mi comentario no lo tomases como una gilipollez, aclarado esto te diré:

tiene carisma? este hombre, como se llama... Hayden creo que no ha ganado ni un gran premio.  Tristeza
te cae de puta madre?, me gustaría ver como pasa de ti si vas a pedirle un autografo.
lo único que tienes razón es de que porque te da la gana.

Y tranquilito mano, que aqui todos sabemos ir de HARDS
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11520 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:11 29/10/2006

Para docobo:
Si, creo que si que gano un GP. Un mano a mano con Colin Edwards. Y coño en Laguna seca!!!

Hayden aunque me duela reconocerlo es justo vencedor. A tenido la suerte de cara, si. Pero para ganar tienes que tener suerte y Nicky afurtunadamente y salvo en Portugal lo a tenido todo de cara.

Rossi se sobrepuso a su mala suerte y le recorto la ventaja. Y cuando tenia el titulo casi ganado va en la ultima carrera y sale mal y luego se cae. A acabado perdiendo el titulo el solito y Hayden es justo vencedor.

Para Heikki Kovalainen:
no se quien diria eso de que Hayden nnca ganaria un mundial. Perfectamente pudo averlo dicho yo a mitad de temporada.
Que mas puedo decir que que estaba equivocado. Felicidades por la parte que te toca. Aunque para mi no es precisamente ningun crack

Veces editado: 3
Última edición: 29/10/2006 17:16
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Usuario 50274
#78  Enviado: 17:12 29/10/2006

Para docobo:
¿Y me puedes decir tu como debo tomar tu comentario? De verdad, no se que pretendes si saltas ahora riendote de que alguien pueda ser fan de Hayden. Y si, exacto, tengo razón en eso de que soy de Hayden porque me da la gana, que alguien me venga haciendose el sorprendido de que alguien le apoye... en fin, tu mismo. Quién soy yo para decir nada... tu si que eres alguien, pero yo no.

Ah, omitiré tu última frase, tan recurrente últimamente.

Hayden creo que no ha ganado ni un gran premio

¿Y luego pretendes que tome en serio tu comentario?

Ah, te refresacaré la memoria.

Laguna Seca: Victoria saliendo sexto superando a Pedrosa
Assen: Victoria en un mano a mano con Edwards, que acabó por los suelos

Después de esa frase no me vengas con que nosequien tiene carisma y nosequien no si hasta dices que Hayden no ha ganado ni una carrera. Manda huevos.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2006 17:14
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7765 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:14 29/10/2006

Hayden creo que no ha ganado ni un gran premio

¿como que no? gano en assen en un final de infarto y en laguna seca
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#80  Enviado: 17:16 29/10/2006

Para docobo:
A pesar de que como piloto pueda no gustarme mucho he de decir que lo que has dicho es una soberana estupidez, posiblemente el sea uno de los pocos que si le pides un autografo te lo va a firmar solo hay que ver como se comporta siempre, ha ganado 2 tambien gano laguna seca  Sonrisa
Usuario 48798
#81  Enviado: 17:29 29/10/2006

Para Ka_pit35:
@El que dijo lo de colgar a dani, a ti te tendrian que colgar de los ******* hasta que te saliera sangre por las orejas.

Veo que tienes dificultades para leer entrelineas, con lo de crucificado me refiero a que los de Honda lo deberian de mandar a la calle por hacer semejante gilipollez.

Ahh! para la proxima vez ahorrate dedicarme semejante barbaridad ... (ahora vendria algo que me tengo que ahorrar decir para no ganarme un ban aunque a ti te vendria bien) Smilie

Salu2

#82  Enviado: 17:41 29/10/2006

A ver tu "regalito" a Dani es de flipaos oportunistas  Smilie  y porque deberian echar a alguien que ha demostrado que es uno de los mejores pilotos de motogp en su primer año? y el mejor novato de toda la HISTORIA. Vuelve a tu gruta troll.

Barbaridad? con lo que has dicho me siento yo mas ofendido que tu tenlo por seguro  Smilie

Última edición: 29/10/2006 17:50
Usuario 48798
#83  Enviado: 17:52 29/10/2006

A ver tu "regalito" a Dani es de flipaos oportunistas
De oportunistas nada que facil es escudarse con esto, si no me gusta no voy a estar diciendo que mal me cae dani pero oye ha ganado o ha conseguido la pole por que sinceramente me la pela lo que haga el niñato este, nunca me ha gustado y con esa accion ha demostrado que tiene menos luces que un semaforo. Si llega a ser Dani el que se juega el mundial y Hayden el que le tira ya tardabas en entrar a llorar Sonrisa

y porque deberian echar a alguien que ha demostrado que es uno de los mejores pilotos de motogp en su primer año?
No voy a entrar en debates con esto porque al contrario que tu yo respeto las opiniones de los demas  Smilie

Barbaridad? con lo que has dicho me siento yo mas ofendido que tu tenlo por seguro
Si, seguramente, porque viendo tu ultima replica todo lo que puedas decir me parecen soberanas sandeces que me paso por el forro de los cataplines  Sonrisa

EDIT:  
Para Nintyboy:
Como lo has deducido? Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT 2:
Para Ka_pit35:
Ya veo como respetas las opiniones ya  
Yo no he faltado al respeto a tu replica, tu si Sonrisa

no "insultes" o intentes manchar un nombre como has echo antes.

Ni he insutaldo a nadie ni he mancahdo la imagen de nadie porque el ya se la mancho Sonrisa

Y deja ya de poner cosas en mi boca que yo no he dicho Sonrisa

Veces editado: 3
Última edición: 29/10/2006 18:22
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:11 29/10/2006

Para spokesman:
Tipico seguidor de lorenzo xDDD

Dani es el mejor rokkie de la historia, y el año que viene va a ser campeón, no lo dudeis  Smilie

Hayden ha sido el mas regular y pese a no ser el mejor ha ganado justamente, además no es ni chulo ni prepotente como otros.

Lo peor hoy ha sido el mundial ganado por lorenzo, no se merece ni pipas por su carácter, y viendo los 4 gatos que estaban en su pueblo siguiendole ya dice mucho de él.
Dani gana y se moviliza medio pais.
No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
#85  Enviado: 18:18 29/10/2006

@Nintiboy eso parece

Para spokesman:
Hay maneras y maneras de decir que un piloto no te gusta, si hubiese tirado a dani ya habria empezado yo la 3 guerra mundial incendiando america no te preocupes  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Ya veo como respetas las opiniones ya  Smilie

Porque hay gente que sigue con su idolo en los momentos buenos y malos, mira heikki puteado todo el año y ahora recoge sus frutos  Guiño

Pues tu se de quien quieras, defiende cosas indefendibles pero no "insultes" o intentes manchar un nombre como has echo antes.
Usuario 50274
#86  Enviado: 18:25 29/10/2006

Para Nintyboy:
Creo que a spokesman 250cc le importa una mierda, y por extensión, Jorge Lorenzo lo mismo Sonrojado

edit: vale, confirmado por él xd

Lo peor hoy ha sido el mundial ganado por lorenzo, no se merece ni pipas por su carácter, y viendo los 4 gatos que estaban en su pueblo siguiendole ya dice mucho de él.

Pues yo creo que Lorenzo este año ha cambiado una barbaridad, en todo. El año pasado no hacía más que criticar a Pedrosa y a decir que él es mejor que Dani, se quejaba por todo y no sabía encajar las derrotas, era un bocazas de cuidado, a la mínima que abría la boca se armaba una buena. Luego en la pista en 2005 ya era rápido, pero los accidentes que provocaba eran imperdonables (la cúspide fue la de Motegi, en las últimas vueltas, una de las maniobras más vergonzosas que he visto jamás), pero es que este año...

Metamorfosis total. Cometió algunos errores "made en Lorenzo 2005" (Francia, ahora no recuerdo más) a principio de temporada, y tuvo algo de mala suerte en Turquía, pero después su trayectoria se ha visto libre de incidentes de gravedad. Se ha mostrado el mejor (con la mejor moto también, desde luego) y ha sido incluso inteligente en bastantes carreras. Frente a las cámaras, sea por una cosa u otra, habla con respeto de todos y cada uno de sus rivales, incluso lamentó antes de Portugal que Pedrosa no pudiera ya optar casi por el título. Responde a las entrevistas con predisposición y sin poner mala cara, y no se oyen quejas sobre él desde ningún lugar.

Es cierto que todos esos enemigos que se ha ganado es dificil que se los quite (a mi este año me ha gustado demasiado como para no "perdonarle", no me declaro fan suyo pero tampoco estoy en su contra), y buena prueba de ello es eso que se ha dicho, había 4 gatos en su pueblo viendolo, cualquier otro seguro que hubiera congregado a más personas, pero ante eso ya poco puede hacer Jorge...

Salu2

Última edición: 29/10/2006 18:26
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#87  Enviado: 19:20 29/10/2006

Ha cambiado pero porque le han salido bastante bien las cosas y el niño ha estado contento.

Aun así ha dejado perlas como que ganaria a pedrosa con su misma moto, ante eso no comment  Smilie

Si, ha mejorado bastante como piloto y es algo mas frio pero por caracter no lo veo yo un tio muy simpatico xDD

Veces editado: 2
Última edición: 29/10/2006 19:22
No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8459 mensajes · Colección
#88  Enviado: 20:37 29/10/2006

felicidades a todos aquellos cuyos pilotos favoritos se hayan proclamado campeones del mundo.
En mi caso me alegro por Lorenzo (aunque sólo por el hecho de que es Español, ya que me parece un poco arrogante, pese a que en este final de temporada se ha comedido mas.)

Pero lo que mas me ha dolido a sido ver a mi querido Rossi por los suelos, no lo veo justo  Tristeza  Smilie . felicito a Hayden pero no lo veo un campeon del mundo, un piloto que sólo gana 2 grandes premios en una temporada...mal asunto. Desde Kenny Roberts (2000) no habia visto un campeon tan racano y carente de espectaculo sobre el asfalto. Me encantan las motos y por eso me duele especialmente que un gran campeon como Rossi ceda su trono a un piloto como Hayden.

En tres años como piloto oficial de Honda (desde 2003, ahi es nada) consiguió su primer GP en Laguna Seca (2005), (como no) un raro circuito sobre el que los principales pilotos no habian corrido y sobre el que Hayden hablaba como su casa.
Tardo otro año en repetir (Laguna Seca...), y ademas para colmo se encontro con la vistoria en Assen (para mi fallo garrafal de Colin).

Esas 2 vistorias y la falta completa de riesgo en sus carreras le han bastado para proclamarse campeon, una pena.

He visto todos las carreras este año, y pilotos como Capirossi o Melandri han ganado mas carreras y han dado mas espectaculo, o como Pedrosa (en su debut) que le ha igualado en vistorias y han protagonizado grandes duelos. Pero las caidas, lesiones, averias, neumaticos han hecho que Hayden sea campeón y que los otros pilotos principales no hacian mas que distanciarse en los puntos (que no en la pista).

Señores espero que respeten mi opinion pero a un campeon de Moto GP se le debe exigir más. Para mi la racaneria y el "sinriesgo" han ganado este mundial, pero seguro que no el del año que viene, (sino mirar Roberts...) para el que espero grandes y emocionantes duelos entre Rossi, Melandri, Capirosi y pilotos mas asentados, como Pedrosa, Stoner o Elias. Puro espectaculo sobre dos ruedas.

Última edición: 29/10/2006 20:39
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
ground_cx
Casual Gamer
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:57 29/10/2006

Vi la carrera entera de 250cc, lo mejor al final la celebración de Lorenzo ahí medio loco tirándose al suelo xD Me alegro mucho de que haya logrado ser campeón del mundo.

La de Moto GP sólo pude verla hasta la caida de Rossi (que por cierto me sorprendió bastante). Y qué decir, antes de la carrera no me esperaba para nada que al final la cosa terminara así con Hayden como campeón, pero ya cuando Rossi se fue al suelo ahí cambió todo. Y luego cuando me he enterado que Bayliss había ganado la carrera me quedé flipando, llega para sustituir a Sete y el cabrón encima gana. Al ver esto me da más pena todavía la mala temporada de Sete y que tenga tanta mala suerte.

Por cierto, para los que critican duramente a Pedrosa decirles que joder todos pueden cometer alguna vez un error. El año pasado Rossi se fue al suelo y se llevó por delante a Melandri. O me acuerdo una vez en 250cc que Lorenzo le jodió la moto a Pedrosa y éste tuvo que hacer el resto de la carrera con el tubo de escape jodido. Y NO pasa nada, porque son simplemente errores, cosas que siempre pueden suceder en una carrera.
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Usuario 29935
#90  Enviado: 22:01 29/10/2006

Lo primero es felicitar a mi idolo, jorge lorenzo, por este titulo de campeon del mundo de dos y medio que como habeis dicho se lo ha merecido por el gran dominio que ha demostrado durante toda la temporada.  

¡ENHORABUENA HURACAN LORENZO!

Y lo segundo felicitar tambien a Nicky Hayden aunque realmente para mi no merezca este titulo pues no ha demostrado superioridad alguna cosa que Rossi si ha hecho, ha ganado muy pocas carreras, ha tenido mucha suerte pues el mundial seria de rossi si no hubiera sido por las roturas de motor, en fin muchas cosas  Smilie .Tambien decir que las carreras han sido muy feas...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir