[POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de la Comunitat Valenciana (Cheste - 29 de octubre)

Usuario 30771
#61  Enviado: 15:05 29/10/2006

Por desgracia con este desenlace apenas se recordara la estupidez de Pedrosa, una pena, deberia estar cruzificado ya

A la horca!!!

Madre de dios, lo que hay que leer...  Smilie
Kobego
OK.Computer- Thom Yorke.KobeGo.
Lugar: *Madrid* · 904 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:10 29/10/2006

Enhorabuena Hayden!!!
Enhorabuena a todos los aficionados de Hayden!!!

Yo soy fan de Rossi, pero bueno, caida y a esperar al año q viene.
Rossi DIOS. Ha tenido un mal año con la máquina y ha quedado segundo..., y claro, sin contar la primera tirada de Elías, los abandonos por motor... bueno. La Honda + fiable y Hayden el piloto + fiable (q no ganador de carreras).
Todos Humanos....... solo eso....... Todos vivos.
Usuario 58694
#62  Enviado: 15:10 29/10/2006

Que crack Hayden me alegro muchisimo por el joder.

Para Heikki Kovalainen:
Felicidades tio, has tenido que sufrir como un cabron Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Guiño  

Felicidades tambien a todos los seguidores de Hayden que nose quienes son.

Paz
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11518 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:11 29/10/2006

Felicidades a Hayden. No a sido el mejor, ni siquiera el mas regular, pero a sido el que mas suerte a tenido por suerte nula de su rival...

En fin. No se lo merece, pero el mundo del motor es asi. No siempre gana el mejor.

No es justo, pero bueno, felicidades Nicky.

Baylliss a corrido como si estubiera en SuperBikes Smilie  Crack!!!

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2006 15:12
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Usuario 50274
#65  Enviado: 15:13 29/10/2006

Por cierto, no se si algunos se dan cuenta de que, no es que haya ganado Nicky Hayden, si no que... ¡no ha ganado Rossi! Creo que es importantísimo que por fin se de una alternativa, que puede que el año que viene volvamos a las andadas con el mejor piloto de mi (al menos) historia, pero al menos hemos tenido un año distinto donde por fin alguien ha podido batir de verdad a Rossi, y al final lo ha conseguido. Y Rossi se ve que no es invendible, porque hoy lo ha perdido el solito.

Angel Nieto, gilipollas, como se nota que te jode hasta la muerte que no gane Rossi Smilie Me parece genial que sea de Valentino, pero se te ve el plumero desde Valencia hasta Laguna Seca Smilie

No si te parece Toni se deja ganar por Rossi

Ya ves Smilie

Para BrUiSeD:
Felicidades tio, has tenido que sufrir como un cabron

Ui, no lo sabes tu bien, cuando se ha caido Rossi no sabía donde meterme Smilie Smilie

Y gracias Sonrisa

¿Mañana empieza la pretemporada 2007? ¿Estos tios no descansan o que? Smilie

Salu2
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:23 29/10/2006

Bueno acabo de venir:

@Heikki felicidades luchador, te has enfrentado a todos y has sabido defenderte bien disfruta de tu dia  Guiño

Gran carrera gran mundial impagable, esto es espectaculo, pasion, respeto.

Me alegro por hayden la verdad porque asi el titulo se queda en respol-honda que siempre viene bien  Smilie

@El que dijo lo de colgar a dani, a ti te tendrian que colgar de los ******* hasta que te saliera sangre por las orejas.

Saludos!

@Mundial te echaremos de menos, hasta mayo es mucho tiempo demasiado  Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23345 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:24 29/10/2006

No acabo de entender lo de Rossi,es increible que le haya pasado a él.

Como ya han dicho estamos hablando de posiblemente el mejor de la historia,es increible lo que le ha pasado.

Por otra parte no estoy de acuerdo con lo que han dicho de que "felicidades a Hayden que aunque no ha sido el más regular...bla,bla".

No sé a lo mejor yo soy un poco simple en estas cosas,pero para mi ser el más regular es sumar más puntos que nadie...y eso es lo que ha logrado Hayden y además que coño,el destino le debía algo después de la cagada de Pedrosa en Portugal.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#68  Enviado: 15:36 29/10/2006

Resumen:

1- Rossi no es dios
2- Hayden se merece este campeonato
3- Bayliss es el puto amo xD
4- Capirossi jodete xD
5- Dani ya puede dormir tranquilo
6- Hayden va a poner una foto de elias en su mesita xD
7- TVE da pena, eurosport rulezz
8- Felicidades Heikki ^-^
9- Cheste es el mejor gp de la temporada
10- El año que viene mas Smilie y dani campeon   Sonrojado
No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5315 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:38 29/10/2006

¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ, SÍ,SÍIIIIIIIII!!!!! HAYDEN CAMPEÓN!!!!! CHUPA ROSSI, CHUPA JODER!!! JAJAJA. A joderse el Doctorcito y a meterse sus chulerias en la consulta XDDDDDDDDDDDD Enhorabuena HONDA, vuelves a reinar!! El año que viene: Dani!!
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Lugar: · 15131 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:43 29/10/2006

De puta madre, el mundial para Hayden Sonrisa

Rossi jodete

Última edición: 29/10/2006 15:44
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:03 29/10/2006

Bien por Hayden Sonrisa Rossi es un caballero, el mejor piloto , pero ya cansaba verle ganar
ah , y a Sete ya lo que le faltaba: que su sustituto le deje en evidencia ganando la carrera! Smilie Smilie Smilie

Para Heikki Kovalainen:
enhorabuena, esto compensa lo de Kimi, no? Guiño  Sonrojado  
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30289 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:32 29/10/2006

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Para Heikki Kovalainen:
Ahora si XD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6682 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:34 29/10/2006

Cansaba ya rossi, cosa que no quita que sea el mejor piloto de calle.

No se quien puede ser fan de Hayden??? porque??? de que??? motivos???  Smilie no acabo de entenderlo, acaso tiene carisma?
Usuario 50274
#74  Enviado: 16:41 29/10/2006

Para RoCkLeE_KuN:
Vas aprendiendo Sonrojado

Para Ka_pit35:
Gracias, tengo muchos meses por disfrutar.

@El que dijo lo de colgar a dani, a ti te tendrian que colgar de los ******* hasta que te saliera sangre por las orejas.

Bestia xd

No se quien puede ser fan de Hayden??? porque??? de que??? motivos???   no acabo de entenderlo, acaso tiene carisma?

LOL Smilie

1- YO soy fan de Hayden
2- Porqué me da la gana
3- ¿De qué?
4- Porque es un tipo simpático, que me cae de madre, que es de mi equipo favorito, y es una alteranativa al piloto de siempre
5- No, no es un tipo carismático. Tampoco lo es Lorenzo, ni Rossi, ni Bautista, ni Sato, ni Ronaldinho, ni Nadal (...)

Vaya gilipollez, por dios Smilie

No sé a lo mejor yo soy un poco simple en estas cosas,pero para mi ser el más regular es sumar más puntos que nadie...

Totalmente deacuerdo.

1- Rossi no es dios
2- Hayden se merece este campeonato
3- Bayliss es el puto amo xD
4- Capirossi jodete xD
5- Dani ya puede dormir tranquilo
6- Hayden va a poner una foto de elias en su mesita xD
7- TVE da pena, eurosport rulezz
8- Felicidades Heikki ^-^
9- Cheste es el mejor gp de la temporada
10- El año que viene mas  y dani campeon  

1- Pero muchas veces se disfraza de él
2- Smilie
3- Y tanto
4- Pobre Tristeza
5- Y tanto (bis)
6- Y yo una de Hayden Smilie Sonrojado
7- Nada nuevo xD
8- Gracias ^^
9- No estoy deacuerdo Sonrojado
10- El año que viene es el año de Sete

¡Ah! No se quien fue el que después de un GP de mitad de año dijo...: "Hayden nunca ganará un Mundial" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

Última edición: 29/10/2006 16:43
Luislop
Never Rain
Lugar: sfasando · 8226 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:51 29/10/2006

Solo por el españolito que llevo dentro, me alegro de la victoria de Hayden.
A Rossi le esta bien empleado por BOCAZAS.

Sonrisa
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir