[POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de la Comunitat Valenciana (Cheste - 29 de octubre)

URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:52 29/10/2006

Joder .. me emociono yo viendolo que ni me va ni me viene xD.Felicidades Hayden  Smilie

Suerte de la victoria de Hayden, el error de Pedrosa no será recordado en los anales de la historia xD. Valentino no es perfecto al contrario que mucho creiamos en las situaciones decisivas  Tristeza
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:53 29/10/2006

deberia de hacerle hayden una chupadita a tony elias...gracias a este espoñolito hayden a ganado el titulo.
el tio mierda lo tiró en la primera carrera y para ser mas tio mierda en la penultima tenia que dar por culo.

español tenia que ser Smilie
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30053 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:53 29/10/2006

Que grande Valentino levantandole el brazo a Hayden...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:53 29/10/2006

Grande valentino yendo a felicitar a nicky en cuanto ha acabado la carrera...

Felicidades Nicky de parte de un forofo de valentino!!!!!!!

Eso si, el año que viene mundial para rossi  Smilie  Smilie

pd: Menudo carreron del amigo TROY BAYLISS señores... me encanta este piloto joder! Que bien que haya vuelto a motogp
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Usuario 50274
#50  Enviado: 14:54 29/10/2006

Para Adri y el Pibe:
Gracias cracks Guiño

Y gracias a todos los que tengan la decencia de felicitar a Hayden y a sus aficionados, que aunque pocos, ahora somos los hombres (y mujeres) más felices del mundo.

"World Champion of our heart", cuanta razón tiene esa sencilla pancarta de un aficionado.

Pedrosa respira aliviado, y Rossi ha demostrado ser un deportista de primera, no por lo bueno que es, que no es nuevo, si no por felicitar a Nicky en medio de la pista.

¿Alguna web donde cuelguen 2000 fotos de cada GP? Me gustaría tener una completa colección de fotos de la celebración del CAMPEÓN DEL MUNDO de 2006.

Nicky sin casco, a ver si se va a caer... Sonrojado

PD: Bayliss Smilie Smilie

Salu2

(Joder, que FELIZ soy Sonrisa)

Veces editado: 3
Última edición: 29/10/2006 14:59
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:55 29/10/2006

No hay emoticón para expresar lo que siento.

Felicidades a Alzamora.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2006 14:56
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Usuario 30771
#52  Enviado: 14:56 29/10/2006

Inesperado final la verdad. Por puntos:

- Enhorabuena a Hayden, Ha sido el más regular del año y por eso es campeón.  Sonrisa

- Sin palabras me ha dejado Troy...  Smilie

- Me ha emocionado el gesto de Rossi, cuando le ha cogido el brazo a Hayden felicitandolo  Smilie  Buen perdedor, como gran campeón que es. Rey de reyes.

- Y para acabar, comentar que ha sido un campeonato de aunténtico infarto. De los mejores que he visto en los últimos años, lleno de emoción hasta la última carrera.

Hata el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!  Sonrisa
URIVR
#53  Enviado: 14:56 29/10/2006

Joder como esta la hermana de Hayden  Smilie  xD
URIVR
#55  Enviado: 14:58 29/10/2006

jajajaj lo que hay que ver, uno diciendo que Toni tenia que dar por culo xDDDDDDDDDDD  cuando lo que hizo fue ganar la carrera que es su obligación jajaja

Si quieres le pone una alfombra debajo de la moto a Valentino para que entre en meta mejor no te jode  Smilie madre mia cuanto fanatismo xD
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:58 29/10/2006

Para URIVR:
polvazo!!!!

Para Heikki Kovalainen:
Felicidades Guiño

Para El chico de Kentucky:
Felicidades a ti tambien campeon!

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2006 15:00
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2615 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:59 29/10/2006

Para Javier Saviola:
Todos no son fans de hayden, son anti-rossi mas bien Sonrisa

Esto no hace más que demostrar que para ganar varios campeonatos del mundo a parte de ser muy bueno hay que tener suerte y este año rossi ha tenido 0.

Felicidades a Hayden, aunque como piloto me parece de lo más racano y arriesga poco o nada pero muy regular todo el campeonato eso sí.
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:00 29/10/2006

Bueno bueno, gran día para el motociclismo  Smilie

Enhorabuena a Lorenzo por el título, desde siempre ha sido uno de mis pilotos favoritos.

Y bueno, aclarar que no soy seguidor de Nicky, me hubiera alegrado igual si hubiera ganado otro, aunque he de reconocer que el americano se ha ganado mis respetos gracias a su gran temporada y regularidad. Sin duda es un grandísimo piloto.

En realidad me alegro de que Rossi no haya ganado, siempre he sido pro-Sete, y desde que Rossi se la jugó hace dos temporadas echandolo fuera de la pista en la útlima curva perdio todo el respeto que le tenía.

Lo que no significa que no reconozca que Rossi es un grandísimo piloto, sin duda el mejor sobre una moto.
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Usuario 48798
#58  Enviado: 15:02 29/10/2006

Felicidades kentucky Kid!!!

Queria que lo ganase rossi, pero de no ser asi me alegro que sea Hayden quien lo gane, como persona que parece ser es fantastico.
Por desgracia con este desenlace apenas se recordara la estupidez de Pedrosa, una pena, deberia estar cruzificado ya  Smilie

Salu2 y que grande es Rossi  Smilie
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:04 29/10/2006

Para kei_dash2006:
No si te parece Toni se deja ganar por Rossi, y le pone una alfombra como ha dicho URIVR, en fin, lo que hay que leer Smilie

Y cuando le tiró al principio del Mundial pues fue sin querer y ya le pidió disculpas.

Veulvo a repetir, que grande Rossi, que pese a la derrota en el Mundial ha levantado el brazo a Hayden y le ha felicitado por ello, grande Valentino con ese gesto, demuestra que no solo sabe ganar sino que también sabe perder.

Para Underworld:
Ah Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 29/10/2006 15:10
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Usuario 50274
#60  Enviado: 15:05 29/10/2006

Tranquilos, si ya sabemos como saben perder algunos. Lo jodido es que yo no me esperaba eso de algunas personas, que dicho sea me paso, me caen genial, pero cuando se cruzan las motos el medio... no se, bueno, yo no se lo tengo en cuenta.

Hayden no puede ni hablar Smilie

"TVE cumple 50 años, y no olvidemos que uno de los lemas que tenemos, hemos tenido y tendremos ha sido "Pasión por el deporte"" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Smilie  Smilie  Smilie

Ah, y se me olvidaba, enhorabuena a Jorge Lorenzo y a pacosabio por el Mundial, no he podido conectarme hasta poco antes de la carrera de Moto GP, y en esos momentos lo último que pensaba era en 250cc.

Para musemagic:
Gracias Smilie

Para spokesman:
Jo, ahora te pasas por los posts de motos, a ver si el año que viene te pasas mas, que somos pocos Smilie Sonrojado

Y me alegra que sepas aceptar la derrota de forma tan deportiva, no me esperaba menos de ti Sonrisa

PD: Mañana un PES6 a la tarde, si puedes Sonrojado

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir