Vandal

Necesito ayuda en Splinter Cell Pandora Tomorrow

ground_cx
Casual Gamer
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:23 23/10/2006

Llevo toda la tarde atascado Tristeza

Estoy en el nivel 3. He llegado hasta donde Soth. Hablo con él y la conversación se interrumpe porque debe atender una llamada de teléfono. Cuando él marcha yo accedo al ordenador y después salgo a intentar escuchar la conversación con el micrófono láser, pero aquí llega el problema. Cerca de la puerta hay un tío vigilando. Si entro en el vagón siempre me ve, no sé por qué. Y lo más que puedo intentar es escuchar la conversación desde la puerta. Tarde o temprano me pillan mientras escucho la conversación y la misión fracasa.

¿Algún consejo? ¿Qué estoy haciendo mal?
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
ground_cx
Casual Gamer
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:34 24/10/2006

Pues ya lo conseguí xD Aunque la verdad todavía no sé qué era lo que hacía mal pero bueno, vaya atasco más tonto, por fin he pasado esta fase y ya estoy en Jerusalén.
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
|_(`·._.·´)_|
Lugar: Lleida · 2723 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:34 25/10/2006

Tambien las pasé putas en esa fase, yo lo que hice fué entrar en el vagon y ir al rinconcito oscuro que hay a la derecha. Me pillaron unas cuantas veces tambien hasta que luego me lié a tiros Smilie

Mola el final de la fase Smilie Smilie

Yo dejé el juego en Jerusalen... no seguí jugando (y no se porque Sonrojado )

Saludos
Direcciones de contacto (agregadme al msn si quereis): fean4@hotmail.com // F3rrY2006@terra.es // ferranml@gmail.com // Intel Core 2 Duo E6600 - Gygabite Intel 965P DQ6 - XFX 7600 GT XXX - Kingston 1GB DDR2 533 - Aerocool 3T...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir