Vandal
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

[Post Oficial] Demos de Psp ~14 Ene. Demo de Valkyria Chronicles 2 ¡Vicio!~

nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:37 18/11/2006

Para VoLT:

Lo tienes mas atras del post,lo dice Don nicky X:
UCES44422 este es del Ridge Racers 2 PAL.
En GAME crea una carpeta con ese nombre y mete dentro el eboot.
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3191 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:08 18/11/2006

Para VoLT:
El Eboot, tiene que estar metido en una carpeta(en teoría el nombre es indiferente, pero el que te ha dado Nintendero 21 es el genérico de esa demo). Si tienes más fallos con esta u otras demos, avisa y pondré el nombre genérico de cada demo.

Saludos

Pd: A ver si pronto ponen más demos para descargar(podrían liberar algunas del TGS, o de los UMD promocionales Sonrojado), que hace un par de semana que no dan nada.
::$: Sin rencor hermano ::$:
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:50 18/11/2006

Problema solucionado, con llamar a la carpeta con el nombre del juego basta, lo importante es q esté dentro de otra carpeta. Gracias!  Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Don Nicky X
Suvmornal
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 06:58 27/11/2006

Al parecer el día 11 de Diciembre podría aparecer una demo de Loco Roco, esta vez ambientada en la navidad.
Por otro lado, se apunta también a que en fechas cercanas, salga la de Crisis Core: Final Fantasy VII.

Fuente:
www.pspdemocenter.com/index.html

Saludos
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:32 27/11/2006

Sí, se supone que la de FFVII: Crisis Core saldrá el 16 de diciembre, por lo de la Jump Festa. Después de años de secretismo, parece mentira que vayan a desvelar el juego no con un vídeo in-game sino con una demo jugable, nada menos.  Smilie
otrebla501
Azuma Kazuma
Lugar: · 1960 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:22 27/11/2006

Por lo visto no sólo pondrán las demos de final fantasy VII cc y locorroco por navidad, además, también estarán disponible las demos de Syphon filter (k ya lo tengo,  Smilie ) y The con (¿cual es este?)  Smilie
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4856 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:27 27/11/2006

The Con es un juego de Boxeo que creo sólo ha salido en USA de momento
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:31 27/11/2006

¿Cómo conseguir esas dos demos que decís?
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lugar: en mi escritorio · 87 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:55 27/11/2006

Como puedo tener mas de una demos en la memory?yA  que siempre tienen el mismo nombre. Se lo cambio y no me lo detecta.
Votos positivos en el mercadillo: ->marxell (2) -> multiplicate, Raltark
Don Nicky X
Suvmornal
#55  Enviado: 19:20 27/11/2006

Para marxell:
No tienes que cambiar el nombre del EBOOT.PBP, sino meterlo en una carpeta(con el nombre que quieras).
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16250 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:41 28/11/2006

Vamos ke la noticia de la Demo es la reostia puta.

pero lo malo ke seguro ke lo pondran para la actualizacion 3.01
y en europa no hay esta actualizacion

¿que pasa entonces? ke no vamos a tener ke joder hasta marzo a ke salga la ps3?

o se puede ya actualizar de algun sitio?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 705 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:56 28/11/2006

En YourPSP ya aparece el firmware 3.01 en español desde hace días, así que no creo que haya problemas Guiño
-= psenci =-
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:06 29/11/2006

¿Dónde se consigue la demo de Syphon Filter?
Time Goes By So Slowly----------------..............
otrebla501
Azuma Kazuma
Lugar: · 1960 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:38 11/12/2006

Ya ha salido la demo de locorroco navideña:

www.jp.playstation.com/scej/title/locoroco/dl/trial_dl3_pc_c.html

Por lo visto, requiere la última versión del firmware, la 3.02.

Para Don Nicky X:
Ya puedes actualizar el post principal, Guiño
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Don Nicky X
Suvmornal
#60  Enviado: 12:27 17/12/2006

Bueno, al parecer en la Jump Festa Square-Enix ha puesto 2 demos disponibles de Crisis Core: Final Fantasy VII: "Invasion a Wuati" y "Batalla con Ifrit". Por ahora están disponibles solo en los Playstation Spot de Jump Festa, y se borran al salir del recinto(todo esto lo he sacado de otra web, que a su vez lo ha sacado de una web de habla inglesa).
A ver si pronto podemos probarlas de manera oficial.

Hay algunas imágenes, pero como la calidad no es muy buena(en teoría, estaba prohibido sacar fotos tanto del nuevo trailer, como del stand de CC:FFVII en si), me abstengo de ponerlas.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir