Vandal
Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

[Post Oficial] Demos de Psp ~14 Ene. Demo de Valkyria Chronicles 2 ¡Vicio!~

Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3191 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:41 22/10/2006

Para Molis:
Sí, es la misma.

Para Ashley Bernitz:
Sí, te funcionarán perfectamente. El problema de Yourpsp es que si no estás registrado, no puedes descargar nada, y en el registro te piden un número(que viene detrás del a batería según recuerdo). Pero en el "FAQ de la Psp"(utiliza el buscador, que todavía está vivo), decian como registrarse pese a tener una Psp japonesa o americana.
::$: Sin rencor hermano ::$:
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:50 22/10/2006

A mi no me deja jugar al RR2 con la 2.80, tengo que actualizar.
Y unas preguntas, me he descargado la de Ape Racers y me sale siempre como archivo dañado.

Preguntas

Siempre se me olvida cómo instalar el firm nuevo, ¿qué pasos tengo que dar si lo descargo directamente a la MS?

¿Cómo instalo la demo de Ape Racers?¿Me hace falta darle a la careta algún nombre concreto? porque con UPDATE me sale lo de datos dañados....

saludos
Time Goes By So Slowly----------------..............
Don Nicky X
Suvmornal
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:51 23/10/2006

A mi no me deja jugar al RR2 con la 2.80, tengo que actualizar.
Y unas preguntas, me he descargado la de Ape Racers y me sale siempre como archivo dañado.

Preguntas

Siempre se me olvida cómo instalar el firm nuevo, ¿qué pasos tengo que dar si lo descargo directamente a la MS?

¿Cómo instalo la demo de Ape Racers?¿Me hace falta darle a la careta algún nombre concreto? porque con UPDATE me sale lo de datos dañados....

saludos

[para gladiator] Las demos se instalan en la carpeta GSmilieSPGAME ombre de la carpeta(esto está en el primer post Sonrojado).
En teoría, puedes ponerle el nombre que quieras a la carpeta(el de UPDATE mejor que no, porque entonces la Psp pensará que le actualizas el firm y si es una demo, no creo que te la encuentre en esa carpeta(ojo, tampoco lo he intentado)).
Prueba ponerle el nombre del juego Ape Scape Racers(yo lo tengo así y no me da problemas) o sino, renombra a la capeta así: UCUS98655 [/para]

Para actualizar desde Psp, hay que ir a preferencias, y veréis la opción "Actualización de Red", desde ahí os descargáis la última versión disponible(bueno, solo os dan una a elegir). Para actualizar desde el Pc(pasando el archivo a la Psp por Usb) en la propia Yourpsp.com os dan la opción a descargar el firm. Debéis recordar de poner la actualización en la carpeta game, con lo que el archivo debería quedar así: GSmilieSPGAMEUPDATEEBOOT.PBP(todo con mayusculas).

Saludos

[Edit] Me he equivocado con el nombre de la carpeta: UCES44422 este es del Ridge Racers 2 PAL, perdón.

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2006 01:00
lebowsky77
Lugar: · 463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:04 23/10/2006

Y como es que a mi me deja jugar con la 2.80 y a otros no????

He instalado el ridge racer desde el sitio que habeis recomendado. No entiendo nada. De hecho, iba a instalar la 2.81 para jugarlos y no me dejo pq no tenia suficiente bateria, asi que probe a bajarmelo de todas formas y se juega de lujo.

saludos
xbox360, psp, ps3
Don Nicky X
Suvmornal
#20  Enviado: 13:59 23/10/2006

Para lebowsky77:
Es que en ridgeracers.com, la web oficial, la demo está para el firmware 2.81, pero en la otra web, dicen que funciona en 2.80(lo dicen en el post de la demo)

Saludos
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:45 23/10/2006

Para Don Nicky X:
Se agradece mucho el post, no sabía que hubieran tantas demos para descargar. Smilie

A darle caña a la PSP! Smilie
I am Jack's complete lack of surprise.
Born to Game
Lugar: Next Gamers · 696 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:38 24/10/2006

Me dijo un pajarito que posiblemente el miércoles o viernes suban una demo especial halloween de Loco Roco!  Smilie
Colombian Rocker
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:19 24/10/2006

Mil gracias por tu ayuda. Espero que además de número no necesite dirección, provincia o cosas así (tampoco es mayor problema).
Don Nicky X
Suvmornal
#24  Enviado: 11:25 24/10/2006

Para Ashley Bernitz:
Te piden ese tipo de datos también, porque en un principio enviaban la peli UMD de Spiderman. :S Si te supone algún tipo de problema, te las puedo pasar via Msn

Mi mail(por si a alguien que no tenga cuenta de Yourpsp.com quiere las demos):
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sí, hay fuertes rumores de una demo especial de Loco Roco por Halloween.
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:15 24/10/2006

Genial post, hoy probare el ridge racer 2 y el ape.
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
gladiator
#26  Enviado: 01:41 25/10/2006

No hay manera de instalar el firm 2.81
Me dice que los datos están dañado y no puedo hacer nada de nada...
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 04:06 25/10/2006

Gracias Guiño ya te agregaré en un tiempo, te aviso cuándo
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:29 25/10/2006

Que buen post, ya he probado las demos del Bounty hunters y el rigde racers, hoy probare un par mas

Para gladiator:
Tienes q hace lo q ha dicho Don nicky x, coger el archivo y guardarlo en PSPGAMESUPDATEEBOOT.PBP, EBOOT es el nombre q le tienes q poner al archivo, cuando te lo descargas se llama EBOOTUK asi q se lo tienes q cambiar para q te funcione
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
gladiator
#29  Enviado: 00:25 26/10/2006

Gracias! El problema era ese, jeje!
Don Nicky X
Suvmornal
#30  Enviado: 09:30 26/10/2006

Sale a la luz un nuevo firmware(2.82):

Nuevas caracteristicas desconocidas(Posiblemente, solo correr la Demo de Loco Roco Halloween Ed.)

Saludos.

[EDIT] Para no confundir a la gente.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2006 11:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir