Nueva Serie en Diciembre en Sci-Fi Channel USA. The Lost Room

harry
Seriéfilo
Lugar: Pontevedra · 1102 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:40 26/12/2006

Para Sumnik 2.0:
Perdón por contestar tan tarde,si te sirve de algo, aunque los subs de asia estarán a la noche según dicen.Ya están en  la página de sub para las pelis en formato  divx  Sonrojado  Sonrojado  
Twitter: http://www.twitter.com/danijt7
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:43 26/12/2006

Para harry:
no pasa na, estos dias he estao liao con los dvds y no me he visto nada al ritmo usa, como he dicho en el otro post de lost room, en cuanto vuelva a granada me la veo... Guiño

NeoX
bamdal no es lo que era pero sigue usando debian
Lugar: de: fiance · 10331 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:35 02/01/2007

¿Nadie ha terminado de verla?

Por si acaso lo pongo en secreto....

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si te manifiestas pacíficamente eres un "perroflauta". Si lo haces con violencia, un "radical". Lo mejor es quedarse en casita con el culo en pompa y ser un buen retroid.
Sumnik 2.0
V user
#19  Enviado: 23:09 05/01/2007

Por fin he podido ver el primer episodio... lo que he tardao  Smilie

Para no liarme a destriparla (ya lo hare el domingo cuando me la vea completa) decir que es una joya, completa junto a studio 60 y dexter lo mejor de esta temporada...

Peter Krause, como no podia ser de otra forma, esta genial

Y el argumento...  Smilie uff, cuando parece que ya lo comprendes todo... ale, otra vuelta, coherentes todas eso si, de guion y a ponerte todo patas arriba...

que ganitas de que llegue mañana para verme el segundo  Smilie

No lo se aun si es mini-serie cerrada o es al estilo galactica, de la cual sacaran una serie regular, pero estaria genial que sacaran de ella dos-tres temporadas de 13 episodios...  Smilie
NeoX
bamdal no es lo que era pero sigue usando debian
Lugar: de: fiance · 10331 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:06 06/01/2007

Para Sumnik 2.0:
Lo mejor del primer capítulo es Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2007 15:08
Si te manifiestas pacíficamente eres un "perroflauta". Si lo haces con violencia, un "radical". Lo mejor es quedarse en casita con el culo en pompa y ser un buen retroid.
Sumnik 2.0
V user
#21  Enviado: 15:49 06/01/2007

Para NeoX:
Desde luego, genial esa parte, como me pude reir Smilie  Smilie

Tambien me gusto muy mucho la primera vez que miller y su hija entran en la habitacion del hotel... acojonante la sensacion, una escena perfecta para "vender" esta mini-serie tan jodidamente buena, mezcla de cine noir y ci-fi...

P.d. Como dirian en yankilandia... dios bendiga a la television por cable, y es que hoy por hoy, y llevan ya unos añitos, la mayoria de grandes series estan en canales cono showtime, hbo, sci-fi o usa...  Smilie
Sumnik 2.0
V user
#22  Enviado: 22:57 06/01/2007

Visto el segundo y, pese a que creia que no seria tan bueno como el primero, no solo lo iguala, si no que lo mejora...  Smilie  Smilie

Ale, a poquito que el tercero sea tan jodidamente bueno esta va a ser la MEJOR serie del año  Smilie
Sumnik 2.0
V user
#23  Enviado: 22:56 07/01/2007

Por fin!!! Vista completa!!!  Smilie  Smilie

Y me reafirmo con lo dicho ayer, la serie es/ha sido lo mejor del año, y es que hacia mucho, mucho tiempo, que no veia algo tan jodidamente bueno, atrayente, criptico y totalmente coherente a la vez... Ademas, con un final perfecto (no dire nada mas)

Eso si, esperemos que la continuen, que la idea puede dar para bastante mas...  Smilie
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10231 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:00 07/01/2007

Cuantos capítulos son?? Solo 3?? :/

La verdad es que el argumento me atrae bastante, y si son tan pocos episodios, no problem en mirarlos...

Última edición: 07/01/2007 23:03
The Witness - Obra Maestra del género!
Pieman
Find yourself...
Lugar: Tree Hill · 3300 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:01 07/01/2007

Para Sumnik:
Pues yo ya la tengo lista para ver  Smilie  Smilie  y tus comentarios hacen que tenga mas ganas  Smilie

Estaras contento con las series q tengo para ver  Smilie esta, Galactica, West Wing, Chicas Gilmore...  Smilie

Última edición: 07/01/2007 23:02
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Sumnik 2.0
V user
#26  Enviado: 23:05 07/01/2007

Para Vandrul:
Si, es mini-serie...

Para Pieman:
Mejor que esas no, pero ya te digo, la considero superior que a mis hiper-idolatradas dexter o studio 60... ya veras que gozada...

Los que vayais a verla haced como yo, intentad no leer nada de su argumento, asi impresiona aun mas  Smilie
chanlerbin
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:20 07/01/2007

Me he visto el primero y la verdad es que me ha gustado bastante, a pesar de que es demasiado fantástica para mí (sí, sé que es una serie de Sci-Fi, pero el tema me parece exagerado, jeje). A ver si esta noche puedo verme el segundo entero y mañana lo comento. El mano Sumnik no se equivoca cuando recomienda algo. La serie es muy buena.
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34941 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:30 07/01/2007

Sabeis si la daran o ya la han emitido en Sci-Fi de D+?
PS4 USER
Sumnik 2.0
V user
#29  Enviado: 10:11 08/01/2007

Para Dark Fire:
Para mi que si la emitiran, segun dijo en su momento el mano neox la serie ha tenido buena acogida por aquellas tierras, por lo que no es tan rara su llegada...

Para chanlerbin:
hombre, en alguna me tendre que equivocar digo yo Smilie  Smilie  Smilie

Na, lo que pasa es que procuro ver los pilotos, y los dos-tres primeros episodios de cada serie, y unicamente posteo o creo post de las realmente buenas, de las que me parecen morralla y demas como que paso Smilie  Smilie

Pieman
Find yourself...
Lugar: Tree Hill · 3300 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:14 19/01/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Acabo de ver el primer episodio. QUe bueno, que argumento, que todo, como me ha gustado.
La historia que han creado es genial, muy de mi gusto. Peter Krause esta genial (no le conocia Sonrojado) y estoy con muchas ganas de seguir viendo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir