Nueva Serie en Diciembre en Sci-Fi Channel USA. The Lost Room

Pieman
Find yourself...
Lugar: Tree Hill · 3300 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:09 20/10/2006

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Asi me quedo la cara cuando lei el argumento de la serie que Scifi Channel estrenará el 1 de diciembre. Se que aun queda pero pinta MUY bien.

La vida del detective de homicidios Joe Miller cambia para siempre cuando tropieza con lo que parece ser una inocente llave de un cuarto de motel. La llave abre la puerta a un mundo de inimaginable poder y junto con este poder aparece la codicia de aquellos que no se detendrán ante nada para poseerlo. El cuarto del motel esta lleno de simples objetos de uso diario, pero cada uno de esos objetos posee un poder único. Oscuras organizaciones dedicadas a recolectar estos peculiares objetos comienzan a perseguirlo con el fin de obtener la llave. Joe pronto descubre que la llave es lo mas valioso de todos los objetos misteriosos y que se ha convertido en el jugador central de un juego del cual no sabe las reglas.

Cast:

Peter Krause -- Joe Miller
Julianna Margulies -- Jennifer Bloom
Kevin Pollak -- Karl Kreutzfeld
Elle Fanning -- Anna Miller
Dennis Christopher -- Dr. Martin Ruber
Ewen Bremner -- Harold Stritzke
Peter Jacobson -- Wally Jabrowski

Soy el unico que le parece que puede ser un SERION?  Smilie  Smilie
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:39 20/10/2006

Uff.. de ahi puede salir una joya o un toston de los gordos...  Smilie

Eso si, hay algo en ella que hara que no deje de verla... este genio de la actuacion:  

Este año el canal sci-fi tiene una pinta increible, a esta, junto a la joya de galactica, se le unira a partir del 1 de enero The dresden files, otra de detectives que tiene muy buena pinta  Smilie
Pieman
Find yourself...
Lugar: Tree Hill · 3300 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:27 20/10/2006

Muy cierto, The Dresden Files tambien tiene buena pinta, pero no se porque me recuerda a Psych  Sonrisa  Sonrojado
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1931 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:00 20/10/2006

Me recuerda un poco a Silent hill the room Smilie
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:40 21/10/2006

Tiene pintaza.
Espero que me enganche más de lo que hizo el piloto de Jericho
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13341 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:11 21/10/2006

Para Freako:
Segun tengo entendido Jericho es la caña a partir del capitulo 2, y va mejorando con cada capitulo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
_Mashiba_
Retro is awesome
Lugar: Barcelona · 1785 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:14 22/10/2006

Es cierto, Jericho mejora con cada capitulo. A mi el piloto en su momento tampoco me dijo mucho.
Don't go trying some new fashion / Don't change the color of your hair / You always have my unspoken passion / A girl that is beautiful without a trace of makeup on / Just the way you are
Sumnik 2.0
V user
#8  Enviado: 19:31 12/12/2006

Bueno, la serie se estreno anoche en el sci-fi channel (esta noche el segundo capitulo y mañana el tercero y ultimo) pero por lo visto no ha salido aun ninguna captura...

Si alguien la encuentra ya sea por torrent o mule la postee vale??  Smilie
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2712 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:19 12/12/2006

Para Sumnik 2.0:
¿Entonces es una miniserie?

Puede estar bastante bien,y ahora con los parones de las otras series, puedo vermela. A ver si es tanto como promete.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:46 12/12/2006

Supongo que pasará cómo con "Los 4400", la primera temporada un par de capítulos para ver si a la gente le gusta lo qué ve, la segunda con más capítulos y la tercera con un número normal de capítulos.

O eso o, efectivamente, mini serie  Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Jordan_Collier
Doctor
Lugar: Gallifrey · 1886 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:21 12/12/2006

La verdad es que pinta muy bien. Estoy deseando verla  Smilie
Demons run when a good man goes to war.
Sumnik 2.0
V user
#12  Enviado: 22:35 12/12/2006

Si, se requeteconfirma que es una mini-serie inicial... lo que no se aun es si como dice oceko para continuarla al estilo 4400 con temporadas cortas o sacar de ella una serie regular al estilo galactica...

Por cierto, se confirma que cada capitulo dura dos horas...  Smilie
Sumnik 2.0
V user
#13  Enviado: 10:11 13/12/2006

Ya esta el torrent de la primera parte!!!!  Smilie  Smilie

Pesa unos 700 megas, asi que si, en total la miniserie sera como seis episodios "normales" de cualquier otra serie...
harry
Seriéfilo
Lugar: Pontevedra · 1102 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:53 16/12/2006

¿Aún nadie la ha visto?

Yo sólo la 1º parte (con unos subs Smilie  Smilie )

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si tuviera que seguirla durante toda la temporada pues no lo haría,pero ahora como miniserie que te ventilas en 3 días me parece que tiene calidad suficiente Sonrisa

Salu2 Guiño
Twitter: http://www.twitter.com/danijt7
Sumnik 2.0
V user
#15  Enviado: 23:54 16/12/2006

Para harry:
donde los has conseguido?? Es que le tengo muy muchas ganas y en asia-team parece que tardaran en salir Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir