Vandal

pensais k MARIO KART GP ARCADE saldra portado en Wii?

Lugar: Midwest · 1010 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:27 20/10/2006

le tenia ganas a esta version y d haberlo visto en cube (soñar es gratis Sonrojado ) pero visto lo visto tampoco parece k lo vaya a ver en WII pk la conversion podria haberlo stado lista para el lanzamiento, no? Smilie
Wii-dente (14) -> Ugarteche, Dalixian, jewel, Echoes, Vendetta, Kalonos, MackaguarX, elfa, fakemaria, orlando64, tbociego, Adonias, -.Angelk.-, Veldar
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11998 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:29 20/10/2006

No va a haber conversión. Y me alegro, porque el juego es una mierda brutal (como casi todas las licencias cedidas).
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
#3  Enviado: 09:40 20/10/2006

si?, vaya m speraba algo bueno Smilie ... hombre cedidas tb son starfox assault y f-zero gx entre otros y no son tan malos, no? Sonrojado

pues nada... m sentare a sperar un año o año y medio Smilie
Wii-dente (14) -> Ugarteche, Dalixian, jewel, Echoes, Vendetta, Kalonos, MackaguarX, elfa, fakemaria, orlando64, tbociego, Adonias, -.Angelk.-, Veldar
Peibbol
Lugar: Málaga · 22669 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:32 20/10/2006

No, no va a salir porteado en Wii. En todo caso saldría el GP Arcade 2, que va a llegar a Japón, y tampoco.

Vería difícil que Nintendo sacara para alguna de sus consolas un Mario Kart que no estuviera hecho por ella. Además, confirmó hace unos meses que estaban explorando con el mando para ver cómo implementarlo en la entrega de Wii.

De todas formas, un MK Arcade GP no tiene espíritu de juego de consola. Es la típica máquina a la que te acercas, echas una moneda y corres un circuito (sólo uno) con la única gracia de jugar a un Mario Kart con volante y pedales. Sólo tiene seis circuitos en total, y algunos son tan simples como el Parque Bebé.

hombre cedidas tb son starfox assault y f-zero gx entre otros y no son tan malos, no?

Por eso dijo ''casi''. Aunque no es que haya mucha gente que diga cosas buenas del Assault precisamente...

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2006 10:33
Wind_Waker
^^WinDWaKa^^
Lugar: Barcelona · 7239 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:35 20/10/2006

Menos mal, porq después de probarlo me kede un poco  Smilie. A ver como les sale el mk de wii Smilie .
NES-SNES-GB-N64-GC-NDS-Wii -XBOX 360 - XBOX ONE - SWITCH
#6  Enviado: 10:59 20/10/2006

hombre perdonen mi ignorancia al respecto pero un servidor no ha probado la recreativa Smilie y ni sikiera sabia si staba x españa Sonrojado

bueno pues esperando k digan algo... aunke eso d strellas invitadas no m molestaria aunke antes d pac-man o tamagotchi preferiria d otras licencias d ninty Smilie
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:24 02/05/2008

Pues a mi personalmente me gustaria que lo sacaran y asi poder juzgar por
mi mismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir