Vandal

Probando el control de Wii

Iarwain
Maiar
Lugar: Vivía bajo la colina, donde el Tornasauce · 654 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:37 17/10/2006

Hola,

Aqui os dejo un enlace muy interesante (via slashdot), se trata de las impresiones de un periodista tras dos horas de juego ininterrumpidas con Wii.

www.entertainmentwise.com/news?id=23483&p=1

El veredicto es claro, tras dos horas de juego, apenas se nota el cansancio. De todo el artículo me quedo con esta párrafo

It’s every independent journalist’s nightmare to sound like a hype generating machine; the very sight of hype sends us screaming for the hills.  However, just sometimes there is hype well deserved.  This is one such time.  This controller, my friends, is to gaming what remote controllers were to TV sets.  You have to play with this thing, and we’re convinced you’re going to love it.  Really.

Traduccion aproximada:

La pesadilla de cualquier periodista independiente es parecer una máquina generadora de "hype"; la menor evidencia de "hype" nos envia a gritar por las colinas. Sin embargo, en algunas ocasiones, el "hype" esta bien empleado. Esta es una de esas ocasiones. El control. amigos, es a jugar lo que el mando a distancia es las televisiones. Tienes que jugar con el, y estamos convecidos que lo adorarás.

El "hype" aumenta... Ya queda menos

Salu2
とっぷりと後暮れゐし焚火かな <br> 松本たかし
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:05 17/10/2006

Genial. TODAS las impresiones que he leido dejan de lado aspectos técnicos y sólo saben hablar de jugabilidad (el alma de los videojuegos), eso es genial, porque aunque no tengamos gráficos ps3/xbox360 nos meteremos tanto en el juego gracias a sus características (si lo que se cuenta es cierto) que fliparemos en colores Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6491 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:24 17/10/2006

Las impresiones de Manray sobre Call of Duty 3 ya me aclararon cualquier duda que pudiera tener al respecto. Los gráficos me importan, pero a la larga acabo cansado de jugar siempre a lo mismo, ya me pasó con el salto a GC y me hubiera vuelto a pasar de comprar una GC 2.
MaNrAy
Lugar: · 14914 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:35 17/10/2006

Supongo que es el factor "mola porque es en inglés", pero en su momento os ofrecimos impresiones tras jugar más de siete horas (lo digo porque parece que el que un tipo haya jugado dos es lo máximo, como diría Terry), y antes que eso de cuatro, y antes que eso todo un E3. Aquí, en Vandal, en españolito.
Post not to be sold separately
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:39 17/10/2006

Lo que yo no sé es, cómo a estas alturas, hay gente dentro de éste foro que, habiendo leído impresiones tanto de Vandal como de fuera, sigue dudando sobre la fiabilidad del control...

Es más, el mero hecho de venir de una compañía que cuida sobre todo el mando de control de sus juegos debería despejar cualquier duda ya desde el principio.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:42 17/10/2006

Para Osaka no Kotatsu:
gente impura de corazon que no saben aceptar la realidad y admitir que los mejores mandos siempre han sido los de nintendo  Sonrojado Smilie  

Para los impuros:
acabareis todos en el infierno Smilie  Sonrojado  
........
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:47 17/10/2006

Para D4RK0:
Calle mano que vendrá la patrulla Dual Shock y nos mandará a la hoguera por herejes Sonrojado Smilie

Nah, ya en serio, vamos a ver.

Exceptuando la cruceta del mando de GC y la poca resistencia del stick de N64, Nintendo ha demostrado ser si no la mejor, sí una de las mejores en diseño, funcionalidad y fiabilidad de sus mandos, y estoy 100% seguro de que no iban a lanzar el mando de Wii hasta eliminar practicamente todas sus taras.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Iarwain
Maiar
Lugar: Vivía bajo la colina, donde el Tornasauce · 654 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:49 17/10/2006

Para MaNrAy:
Si puse el enlace es porque creí interesante poner otra opinión que refrenda palabra por palabra las impresiones que escribiste en su día. Creo que cuantas más opiniones mejor, aunque en el caso del control de Wii, parece que va a haber unanimidad.

Quiero aclarar que no dudo de la valía y el criterio de los redactores de Vandal, de ser así, no estaría escribiendo este foro y lamento que el post parezca redundante.
とっぷりと後暮れゐし焚火かな <br> 松本たかし
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:53 17/10/2006

Para Osaka no Kotatsu:

Eso es facil, la gente que no suele fiarse aun del mando, son los tipicos que aun creen que si no haces volteretas, laterales, saltos de dos metros etc..etc.. el mando no detecta tus movimientos ( vamos, que aun no se han enterado que con movimientos de muñeca y sentado tambien puedes jugar.)

Suele ser gente que o bien lo saben y tienen ganas de joder un ratito o no lo saben pero quieren opinar sobre algo que no les gusta por no tener ni idea de como va ( y tampoco tienen intencion de probarlo.)

Yo no se la mania que teneis de poner las noticias en ingles, en este caso se hace una "traduccion" de un parrafo, pero hay muchas noticias, que te las pegan en ingles enteras, sin decir ni la fuente y ale, por esta en ingles ya tienen mas fiabilidad... ( luego la gente no es vendida.. xD) y no lo digo por este caso en especial, lo digo por un par de casos que ya he visto.. ( yo supongo que lo pegan directamente para ser los "primeros" en postearlo y por eso no se molestan a traducirlo y dejar el enlace original al final del post.)

El tema del mando siempre lo he dicho, seguramente, los primeros 20-30 minutos se haga raro, eso de mover la muñeca en lugar de mover el pulgar, pero al cabo de un rato, se nos va a hacer exactamente igual de comodo, total, si no me canso moviendo el pulgar durante horas, por que me iba a cansar con esto? es como todo, acostumbrarse y ya esta.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Usuario 63297
#10  Enviado: 14:58 17/10/2006

Para MaNrAy:
Amén.

No sé a santo de qué tanto revuelo y tanto "hype" si esto ya lo sabíamos de hace tiempo. ¿Quién tiene que decir eso para que nos lo creamos? ¿El Papa?
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:04 17/10/2006

Para Nosferatum:
Hombre, si el Papa dieras esas declaraciones, yo me las creería ipsofacto y nunca jamás las pondría en duda xD

EDIT:

Para Nosferatum:
Por eso no sabemos si el papa es sonyer, boxero o nintendero, para que los seguidores no católicos no se suiciden Sonrojado xD

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2006 15:47
I have no bamboo and I must scream
Usuario 63297
#12  Enviado: 15:05 17/10/2006

Para Tokimeki:
Yo creo que si "su santidad" probase el mando, me haría sonyer y grabaría videos quemando Wii Sonrojado
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:10 17/10/2006

Ey, espero que no sean para mí los comentarios de que "duda del control" Smilie , tengo todas las consolas Nintendo y en todas me ha encantado sus controles, y en wii estoy 95% seguro que será una MARAVILLA (por eso la tengo reservada Sonrojado ), pero nunca lo digo como verdad absoluta porque aun no lo he probado Guiño
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Freeman
Lugar: Black Mesa · 3960 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:18 17/10/2006

"This controller, my friends, is to gaming what remote controllers were to TV sets."

Esto lo dice todo. Digno de aparecer en cualquier firma pikmin.

Be water, my friend...   Smilie  

Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2006 15:19
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 21879 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:17 17/10/2006

Yo por suerte del control no dudo, hay juegos q se ve un cierto retardo y otros juegos donde se refleja sin retardo lo q haces con elmando.
Solo espero q no les depor hacer juegos con movimientos predeterminados, si no la gracia del mando desaparece en parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir