Vandal

Merecen la pena: Zelda WW, Sonic Riders, Residents,donkey konga?

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:57 15/10/2006

Ola, hoy he estado mirando mi cube y la verdad es que la tengo un poco muerta...xD

La wii no me la voy a comprar hasta el año que viene y quiero que mi cube tenga una buena despedida... Tristeza

De juegos tengo:

- Super Smash Bros melee
- Mario Kart double dash
- Super Mario Sunshine
- Wario World
- Mario dance revolution

Me faltan muchisimos juegos, me podríais decir los Must Have de cube? El zelda WW lo he visto por 15€ G.I, a los Residents nunca he tocado ninguno  Sonrojado y me gustaría probar uno, porque todo el mundo dice que es tan Maravilloso... que talvez me guste  Sonrisa Donkey konga es divertido?

Saludos!!!
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Oddish
Pokémon Vandalero
Lugar: · 159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:04 15/10/2006

Menos el Sonic Riders todos los demas que has dicho son una joya.
El donkey konga me gusta mucho mas la seleccion del primer juego,tanto es asi que vendi el segundo casi sin usar Sonrojado
El Windwaker te digan lo que te digan es una pasada.Hay gente a la que no le gusta por su "cell Shading" pero es un zelda en toda regla.
Los Residents que decirte... son joyas! Eso si,te recomiendo encarecidamente el 1,el Remake.
El 4 sera un portento graficamente y demas pero se aleja bastante al Resident usual.
Si puedes pillate el 1 y alquilate el 4.
Yo tengo el 1 y solo puedo decirte que he jugado media hora,de ahi no paso porque tengo ke irme a hacer popó enseguida :S.
Codigos de Amigo: Animal Crossing DS: 0902-7477-8666 Nombre:Peeko Pueblo:Vandal
Peibbol
Lugar: Málaga · 22596 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:22 15/10/2006

Menos el Sonic Riders todos los demas que has dicho son una joya.

Acabas de invocar al temible EASMO.

Para EASMO:
Sin rencor. Sonrojado  

El 4 sera un portento graficamente y demas pero se aleja bastante al Resident usual.

Eso en este caso da igual, si aquí el muchacho no ha jugado a un Resident Evil en su vida. El 4 es un juego que le suele gustar a los detractores de la saga, así que me resulta el más recomendable de todos. Aunque para mí, la saga en sí es recomendable, desde el 0 hasta el 4.

Zelda WW y Resident Evil 4 son de los mejores juegos de GC, probablemente junto a Metroid Prime. Donkey Konga no me gusta demasiado, o no tanto como el Jungle Beat si lo que se quiere es aprovechar los bongos. Y el Sonic Riders no me gusta nada. Mucho antes que ese está el F-Zero GX, aunque no sean iguales.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 15:22
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:28 15/10/2006

Zelda es un juego no muy dificil, y bastante divertido. Tiene un argumento simple pero es una belleza artística.

Los RE a mi particularmente no me han gustado exceptuando el 4.

Sobre DK y Sonic, yo me interesé por ellos hace ya su tiempo, pero, no me daban muy buenas opiniones de ellos. Como te han dicho, F-Zero es una opción notablemente mejor.
Oddish
Pokémon Vandalero
Lugar: · 159 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:28 15/10/2006

Para pablo perez doncel:

Ya lo sé,pero me la juego xDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 15:52
Codigos de Amigo: Animal Crossing DS: 0902-7477-8666 Nombre:Peeko Pueblo:Vandal
Clyde
Legión
Lugar: Gijón, Asturias · 1222 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:37 15/10/2006

Si lo encuentras, comprate Ikaruga sin dudar. Un shoot'em up 2D con un sistema de juego genial.

Super Monkey Ball, creo que andaba por 20 euros en los GAME, juego de habilidad largo y bueno.

Zelda WW es un imprescindible cogido por los pelos, le salva el estilo gráfico (que no el aspecto de Link), que la historia es entretenida (aunque con altibajos), la jugabilidad y que tiene momentazos. Por 15 euros cómpralo sin dudarlo, pero tampoco esperes el mejor juego de tu vida.

Sobre los Resident, te digo lo contrario que Oddish, alquila el 1 y cómprate el 4. ¿Por qué? A los RE 0, 1, 2, 3 y CV no puedo jugar más de media hora, no por que den miedo, sino porque me aburren. Son lentos, tienen un control bastante deficiente y son planos. Matas zombis, matas mutaciones de bichos y cosas así feas, y resuelves puzzles. Precísamente en los acertijos es en lo único en lo que gana a RE4, pero básicamente porque RE4 no los necesita, es mucho más directo que patearte una casa de un lado a otro 5 veces para abrir 2 puertas.
RE4 es muchísimo más divertido. De RE:CV se salva la historia, pero del resto... Los gráficos en el caso de 0 y remake, y Nemesis en el caso de RE3. Y precísamente por tu lista de juegos, veo que te gusta más la jugabilidad directa, te recomiendo el 4 antes que cualquier otro.

Sobre Sonic Riders, es un poco deficiente, de carrerillas está muy por encima F-Zero GX, e incluso Kirby Air Ride. Sonic Riders no.

Sobre los Konga, son divertidos, pero para jugar tú solo tienen muy pocas posibilidades, a menos que te gusten mucho las canciones que incluye. como musical, veo más completo el DDR, que ya tienes. Pero no obstante, has de echar un ojo a Donkey Kong Jungle Beat, uno de los mejores plataformas que tiene GC. Gráficamente precioso y con una jugabilidad brutal (con bongós, con mando pierde bastante).

Mi lista de recomendados está tal que así:

RE4
F-Zero GX
DK Jungle Beat
Ikaruga
Zelda WW
Super Monkey Ball
Kirby Air ride
.
.
.
Sonic Riders
.
.
.
.
.
.
REmake
.
.
.
El resto de REs
Y preguntó: "¿Cuál es tu nombre?" Y Él le respondió: "Mi nombre es Legión, porque somos muchos..."
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7016 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:51 15/10/2006

Le recomiendo muy seriamente a esa colección un buen Metroid Prime, o bien el mismísimo Zelda WW  Sonrisa

Creo que estando al precio que están, no te defraudarán.  Smilie
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Amorin Uzuki
Historiador
Lugar: Santiago de Compostela · 1826 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:57 15/10/2006

Resident Evil 4, Metroid Prime y Zelda Wind Waker componen para mí la trilogía de imprescindibles.

Y que no se hayan dicho a mí me gustó mucho Eternal Darkness (aunque no sé si se podrá conseguir) y Tales of Phantasia (te tiene que gustar algo el rol para este)
Lo último de mi blog: Masamune, el herrero legendario / Las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos / Análisis de Star Ocean 2nd Story
Usuario 21675
#9  Enviado: 16:05 15/10/2006

Imprescindibles de GC: Star Wars Rogue Leader, Resident Evil Remake, Zelda WW, Prince of Persia The Sands of Time, Metroid Prime, Resident Evil 4 y, por supuesto, Zelda Twilight Princess (cuando salga).
Fuera de éstos hay juegos que sin alcanzar dicho nivel son casi imprescindibles, como F-Zero o Eternal Darkness. El problema de la Cube es que tiene 10 o 12 obras maestras absolutas, pero aparte de ellas, el catálogo resulta bastante pobre y descompensado según qué géneros y siempre en comparación con sus 2 compañeras de generación.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:57 15/10/2006

Para Melquiades:
catalogo pobre? venga hombreee... genros descompensados si, pero si te refieres a la alidad de los juegos ...

Para yusuke_jap:
de todos los juegos que pides se puede habla bien. el zelda WW es una maravilla total. quiza es demasiado facilongo en terminos de accion (es cuasi imposible morir por ataques enemigos) pero los puzzles y la epxloracion estan de sobra a la altura de anteriores entregas. y hablando de anteriores entregas, la historia del ZWW es magistral, si jugaste a zeldas anteriores (principalmente OOT) la historia del zelda WW te va a encantar.

de los residents me abstengo de hablar, pero guiandome por la critica general y lo poco que he probado, casi puedo asegurarte que no te vas a arrepentir, ocn mencion especial al 0 (exclusivo de cube, orgullo patrio coño! Sonrojado )

y bueno, observando los juegos que tienes, veo que tienes el suficiente criterio para no deshechar juegos instantaneamente.

que no se me ofendan los demas al leer esto, pero es un hecho. No busques criticas mas o menos detalladas de juegos que no se llamen super mario, zelda , metroid, o resident evil en vandal, porque NO las vas a encontrar.

esto va, porque veo que tienes el wario world, plataformas brutal, por aqui tachado de mediocre, y el mario de baile, que paso con mas pena que gloria tb.

viendo esto, sobre el sonic riders, te digo que solo por originalidad, merece ser probado, ya que es posiblemente el UNICO racer "alocado" de la generacion que no se limita a tratar de copiar a mario kart, lo cual por si solo ya es un putno a favor. no obstante te remito al analisis de ese juego en mi blog, con TODOS los aspectos analizados (la mayoria de analisis de este tipo de juegos digamos "menores" se basan en una media hora de juego a lo sumo) .

aqui el link al analisis:

blogs.vandal.net/16201/vm/1541562782006  

idem de idem para el kirby air ride, que aun con sus defectillos, es un señor videojuego que sabe entretener.

el f-zero, se compara con el riders porque ambos son de velocidad y de sega, pero poco o nada tienen que ver. el f-zero es un estupendisimo racer futurista, del cual soolo te aocnsejo que huyas si tu paciencia es limitada, porque es uno de los juegos mas dificiles de cube con diferencia (servidor se ha pasado cosas cuasi imposibles como el battletoads de snes, y teniendo el f-zero de cube desde su salida, aun no he desbloqueado algunas cosas)

en general veo que tiens buen gusto para elegir los juegos. yo no te te rayo mas que bastante tocho te he soltado ya, sigue asi tio Sonrojado

Para pablo perez doncel:
nah tranquilo, se que hustep lo hace de broma Guiño  ademas hoy no tengo el cuerpo para meterme en el personaje de pikmin lloron XD menudo resfriado caballar he pillado T_T
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:37 15/10/2006

De los Resident (tengo el 0, Code y el 4) te recomiendo solamente el 4, el Konga si te van los party games no te puede faltar, es originalisimo y con el enganchas a cualquier tipo de jugador, esta muy entretenido.

Ademas de esos siempre recomiendo los 2 TimeSplitters, XIII, True Crime, Ikaruga, con esos mas o menos suficiente Guiño
You're so cool!
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:42 15/10/2006

Gracias a Todos, quiero hacerle una muy buena despedida a mi cubito y como la wii creo que hasta el año que viene no va a estar en casa, voy a aprovechar la cube al maximo.

Estos son los juegos que leyendo en vandal, en otras webs, foros, revistas son los Must Have de la consola, intentaré pillarlos todos^^:

- Resident Evil (Primero iré a por el remake y el 4 y si me gustan a por los otros Guiño )

- Metroid Prime ( Primero el 1, si me gusta el 2)

- Pikmins ( 1 y 2)

- Zelda WW y Zelda Four Swords ( El WW lo pillo esta semana)

- Donkey Konga y Jungle Beat

- Sonics ( Heroes, riders, adventure 2, DX)

- Mario Party ( Todos, en especial 5 y 6)

- Mario Tennis

- Mario Baseball

- Metal Gear twin Snakes ( Muy dificil de conseguir)

- Star Fox Adventures y Assault

- Soul Calibur 2

- Wario Ware

- F-Zero GX

- Final Fantasy cristal Chronicles

- Baten Kaitos ( Dificl de conseguir)

- Tales of Symphonia ( Dificil de conseguir)

- Paper Mario la puerta milenaria

- Luigi's Mansion

- Megaman Collection

Pues en esta lista creo que són los que se consideran MUST HAVE de gamecube^^

Me dejo alguno? El mario football lo tuve y lo vendí...
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
ashram09
Lugar: · 3398 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:49 15/10/2006

Te dejas un MUST enorme: fire emblem

Ni lo dudes un JUEGAZO

Y ya sins er tan must pero tb impresionante te recomiendo skies of arcadia y rogue leader
sorak23@hotmail.com
My name is guybrush.....
Lugar: ::Almeria:: · 151 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:46 15/10/2006

El ZELDA pero ya es indispensable OBRA MAESTRA
--------------- Wii -----------------
Usuario 21675
#15  Enviado: 22:51 15/10/2006

Para EASMO:
Pues sí, el catálogo de GC es MUY pobre. A mi también me encantan las obras maestras de la GC, pero quitándo éstas quedan muy pocos juegos que merezcan la pena.
Nombremos gran un juego de  velocidad de GC aparte del F-Zero, un gran juego de terror aparte de los resident y el Eternal Darkness, un gran juego de lucha aparte de Soul Calibur 2 o del Capcom VS SNK 2,... no se puede. Eso amigo EASMO, es porque el catálogo de GC es pobre. Guiño  

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir